CAMISETA 25 AÑOS....
Yo todavÃa no voto. Los diseños están muy guapos y tengo que pensármelo para decidirme. Pero como sugerencia, a mà me gustarÃa:
- por delante: el gato rasgando la camiseta (es GENIAL) y en texto "Los Suaves. 25 aniversario"
- por detrás: lo harÃa más escueto y pondrÃa sólo el texto "Y parece que aún fue ayer".
- por delante: el gato rasgando la camiseta (es GENIAL) y en texto "Los Suaves. 25 aniversario"
- por detrás: lo harÃa más escueto y pondrÃa sólo el texto "Y parece que aún fue ayer".
Yeee peña kmo os lo estais kurrando... yo soy super fan de los suaves y me estoy kedando flipao al ver esto....
DELANTE :Modelo 20 (El clásico de toda la vida con la fecha 1982-2007) si en estaá vida ya esta todo inventado
DETRÁS: Modelo 18(ke tb esta guapisimo el gato kon las garras)
Una frase ke kedaría bien ahora k se retiran es: SUAVES POR SIEMPRE...
o SUAVES PARA SIEMPRE
DELANTE :Modelo 20 (El clásico de toda la vida con la fecha 1982-2007) si en estaá vida ya esta todo inventado
DETRÁS: Modelo 18(ke tb esta guapisimo el gato kon las garras)
Una frase ke kedaría bien ahora k se retiran es: SUAVES POR SIEMPRE...
o SUAVES PARA SIEMPRE
Como ke no se retiran???
Yo x lo k se ,han anunciado k esta es su ultima gira juntos, y ke Ceirejo y Tino se iban a ir a otro grupo o se iban a montar uno.
Susi informarme de kmo esta el tema ke estoy muy interesado en ello...x mi k no se retiren nunka!!!!!! son los mas grandes!
Xcierto otro idea para la kamiseta es en la parte de atrás la letra de "y parece ke aun fue ayer" o parte de ella,con las letras en rojo!,
Podría empezar así..En los amigos creía,en palabras de mujer, en dios...
La letra es una pasada para mi la mejor letra ke ha escrito Yosi, además dicho x el en el acustico en barcelona,cada vez ke la escucho se me ponen los pelos de punta. Yo ya le he dixo a mi madre k si alguna vez me pasa algo k me ponga en mi funeral esa canción con toda la gente en silencio... un buena despedida eh!!!!
Yo x lo k se ,han anunciado k esta es su ultima gira juntos, y ke Ceirejo y Tino se iban a ir a otro grupo o se iban a montar uno.
Susi informarme de kmo esta el tema ke estoy muy interesado en ello...x mi k no se retiren nunka!!!!!! son los mas grandes!
Xcierto otro idea para la kamiseta es en la parte de atrás la letra de "y parece ke aun fue ayer" o parte de ella,con las letras en rojo!,
Podría empezar así..En los amigos creía,en palabras de mujer, en dios...
La letra es una pasada para mi la mejor letra ke ha escrito Yosi, además dicho x el en el acustico en barcelona,cada vez ke la escucho se me ponen los pelos de punta. Yo ya le he dixo a mi madre k si alguna vez me pasa algo k me ponga en mi funeral esa canción con toda la gente en silencio... un buena despedida eh!!!!
-
-
camisetas
ESTO IBA A ESCRIBIR hasta que he visto un post...
AHORA QUE YA HE VISTO EL POST CON LAS CAMISETAS...
mis preferencias son:
delantera: modelo 5 (me vuelve loco)
trasera: de las que hay, modelo 29 PERO yo pondría el modelo 10 en la espalda.
POR CIERTO, yo soy el encargado del merchandising de mi peña de Futbol, y en Madrid hay una tienda k hace camisetas buenas, relativamente baratas (para el caso de que decidamos mucha gente hacernos la camiseta)
Buff no he podido seguir al día este hilo y me vuelvo loco para saber qué modelo es cual.. por eso opino como Cereijo: abrir un nuevo hilo, en el que aparezcan, como primer mensaje, las distintas opciones y votar...Cereijo escribió:podemos poner 4 o 5 diseños, y hacer una encuesta, pero mas de 5 dias, no todo el mundo entra diariamente al foro, yo diria que 15 dias o un mes. Asi el que quiera que haga un diseño (1xcabeza para no saturar) y luego votación y la que salga la imprimimos.
AHORA QUE YA HE VISTO EL POST CON LAS CAMISETAS...
mis preferencias son:
delantera: modelo 5 (me vuelve loco)
trasera: de las que hay, modelo 29 PERO yo pondría el modelo 10 en la espalda.
POR CIERTO, yo soy el encargado del merchandising de mi peña de Futbol, y en Madrid hay una tienda k hace camisetas buenas, relativamente baratas (para el caso de que decidamos mucha gente hacernos la camiseta)
-
Hola,pamplinas escribió:Ahi va mi elección
DELANTE......16
DETRAS.......29
Saludos Pardao, y vete informando de como van las votaciones....Supongo que si cada uno solo podemos votar una vez, iras cogiendo los nombres de los que votan y eso, para que no vuelvan a votar.
Ya tengo ganas de saber como queda la cosa.
no preocuparse, que está todo anotado y bien contado. Se entiende que sí, que sólo se puede votar una vez. Si no, vaya gracia. Ah, por cierto, tampoco vale decirle a todos los amigos que se registren en el foro para votar por la que a ti te gusta eh .... que a alguno se le ve venir

De momento la combinación que más éxito está teniendo es la 20 - 30, seguida a mucha distancia por la 20-18. Otros diseños que están teniendo votos son las delanteras 5 y 12 y las traseras 29 y 18.
Ya os iré informando cuando vayan habiendo cambios importantes en las votaciones.
Salud y birras,
Tomás.