Antigua formacion o actual?
Antigua formacion o actual?
Llevo mucho tiempo pasandome por el foro y ahora que me decidido a registrarme me gustaria saber vuestra opinion respeto a este tema. Al margen de el mas que machacado tema de que si Yosi esta acabado o no, yo me centro en la formacion a excepcion de el. Usease, con quien os quedais?, con Montxo y Gelo, o con Fernando y Tino?. No valen sentimentalismos jeje, yo me quedo con la actual formacion de calle. No se si ya habreis debatido sobre este tema. Pero aunque sea asi, tenemos que entretenernos con algo de que hablar despues de la putada de Ourense. Saludos.
BrikingCódigo: Seleccionar todo
:D
para mí los suaves ahora mismo musicalmente tienen la mejor formación de su historia, suenan mejor que nunca. Tino es el mejor batería que han tenido, y de Fernando qué decir... los solos que hace en directo dan un juego tremendo, no teneis más que ver el vídeo de "Lisa" que pusieron del concierto de Madrid para flipar en colores. Montxo era un rítmico muy bueno pero no podía meter solos, por cierto que esos fragmentos que decís eran la hostia jaja, el Enter Sandman y el Number of the Beast, era un crack el Montxo, se le recuerda con mucho cariño, hubiera sido un muy bonito homenaje el concierto de Ourense, a él que estuvo 15 años en Los Suaves, y también a Gelo que conoció los años dorados... otra figura a revindicar es la de Hermes, muchos solos de la primera época son suyos, tenía un feeling muy especial plantado en su metro cuadrado de escenario con la yamaha a la altura de las tetas jaja, no hay más que oir el Suave es la noche, era tremendo, por no hablar de su trágica historia personal tras dejar la banda, en fín, Hermes sí que se hubiera merecido un homenaje....también Pepe Losada y tantos otros que pasaron por la banda, en la antigua web poco antes de chaparla nos curramos una sección de antiguos miembros, a ver si un día la recupero y la pongo por aquí...
-