CONCIERTO VILCHES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
lorenziko 12

CONCIERTO VILCHES

Mensajepor lorenziko 12 » Jue May 10, 2007 2:46 pm

el dia 5 de mayo tokaron los suaves en vilches.

por la tarde el yosi no fue a los ensayos, segun el resto de miembros del grupo , el yosi estaba kuidandose...(yo kreo ke estaria inflandose de bacardi).

empieza el koncierto, mejor dicho, el gran koncierto por ke fue una pasada. al yosi se le notaba ke iba mal y no tenia mucha fuerza en la voz , pero lo peor estaba por llegar.

sonaba la ultima kancion "ya nos vamos..." kuando el yosi se tropezo kon un cable del escenario y se cayo de cabeza justo en el filo del escenario, rapidamente los ke montan el escenario y toda esa peña salieron a su ayuda y se lo llevaron , mientras ke charly y los demas seguian kantando la kancion aun mas fuerte y mejor.

kuando se akabo el koncierto, yo y un par de amigos esperamos la salida del grupo, al yosi lo llevavan entre dos y el no keria meterse en el koche keria mas marcha kon la kara ensangrentada, al final se lo pudieron llevar .

y despues estuvimos un rato ablando kon Tino y los demas.

ante todo un konciertazo
Heaven1977

Mensajepor Heaven1977 » Jue May 10, 2007 2:54 pm

:shock: en Lengua sacarias un cero en el colegio, no???

por otro lado no me ha quedado muy bien como fue el concierto. Pero me temo lo peor para el sabado en Madrid, menos mal que es gratis

Sigo sin entender como el Yosi no se entera de que ya no tienen nada de gracia sus borracheras.
lorenziko 12

Mensajepor lorenziko 12 » Jue May 10, 2007 3:00 pm

El concierto una pasada, alberto estuvo sensacional como los demas.

La pena es esa las borracheras , imaginate que eso hubiera pasado en el principio del cocierto, una cagada total