Informacion Urgente sobre las entradas de Santander

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
homer_suave

Informacion Urgente sobre las entradas de Santander

Mensajepor homer_suave » Vie Abr 06, 2007 1:49 pm

Saludooos:
Bueno es viernes y no tengo ni idea donde puede conseguir dos entradas para mañana. Alguien me lo puede decir? Es muy urgente. Tampoco no se como se llama la sala, ni mas o menos por donde esta ubicada, al ser posible no me vendria nada mal esa informacion. Aaa y el precio de la entrada. Bueno espero que me ayudeis lo mas rapido posible para ver si hacemos al final el viaje o no. Un gran saludo y gracias!
¿Hayalguienahi?

A ver si llegamos a tiempo ...

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Abr 06, 2007 4:27 pm

Hola,

pues eso, a ver si llegamos a tiempo de darte la información, que bien desesperado se te lee ...

El concierto es en la sala Dmanu, Santander, anunciado a las 21:30. Actuan teloneros, llamados '4 de copas', así que los suaves no van a salir al escenario antes de las 23:00, y eso si son todos bien puntuales.

Las entradas anticipadas, a 15 europios, las vendían en varios sitios de la zona. No los recuerdo ahora, más que un tal Domenico en el mismo Santander y algún que otro tipo de no recuerdo donde. De todas formas, en este mismo foro hay varios mensajes que te pueden ayudar. Y más de todas formas todavía, creo que a estas alturas lo más fácil, a no ser que seas del mismo Santander o alrededores, va a ser pillar las entradas en taquilla. En ese caso el precio está anunciado a 16 europios.

La Sala Dmanu por lo visto se encuentra en el Polígono Candina, exactamente en la C/ Concejo. Por lo que he podido ver está a las afueras de Santander, junto al mar, llegando desde este. Vamos, para que nos aclaremos, al otro lado del Sardinero, si tomamos como referencia la propia ciudad. Lo mejor va a ser acercarse por la zona, y luego allí preguntar por con estas señas (C/ Concejo - Polígono Candina - Sala Dmanu - La discoteca).

Y eso es todo, creo que no preguntabas por nada más.

Viajando al fin de la noche, hasta mañana, mientras,

salud y birras,

Tomás.
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Abr 06, 2007 7:37 pm

tengo una entrada de sobra ,si a alguno le interesa me puede dejar un mensaje en el correo , la vendo como anticipada.