Bueno, que quieres que te diga, con esta gente nunca se sabe.... Los Suaves no son un grupo que se caracterize por llevar una carrera musical como el resto. Hablan de que será la última gira, y vuelvo a insistir, les costaba lo mismo sacar un comunicado diciendo "señores, esto se terminó" por esa misma razón, creo que aquí hay una baja y ni ellos mismos saben por donde van a tirar, supongo que jugarán un poco con el hecho de que hasta septiembre hay muchos meses por delante y se pueden barajar más opciones y las cosas pueden dar un giro.agatiña escribió:"Los Suaves después de 25 años dando guerra decidieron que esta gira 2007 será la última.
Eso es lo que dice el comunicado Montse no se que mas claro lo quieres aun estoy deseando conocer un grupo que grabe discos y no haga
giras....
A lo mejor es que yo soy la hostia de optimista, también puede ser.... o a lo mejor es que yo acabo de llegar de Ourense y allí ni Dios sabe nada de la separación de Los Suaves, y cuando digo ni Dios me refiero a prensa local, radio..etc. y te hablo de "un pueblo" que das una patada en el Puente y a la media hora se enteran en el Posío, e insisto, en Ourense, esta misma tarde nadie sabía nada.
salud!