EL DIA SUAVE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pardao.

EL DIA SUAVE

Mensajepor Pardao. » Sab Feb 10, 2007 7:43 am

esto viene por el coment de "pampli" en el foro apoyo, la propuesta libro/dvd la he empezado a imaginar y se me ha ido la olla a...El dia Suave tendría lugar un punto de encuentro accesible para la moyoría, adquiriendo las entradas previamente por internet, para tener controlada la asistencia para poder programar los actos.. "una pulsera pa too el dia, je," por la mañana charla,conferiencia del grupo con entrega de los primeros libro/dvd q salgan al mercado q mencionaba"pampli" , para los asistentes, seguido de una comida a la q le seguirá un mini concierto acústico por la tarde, luego tiempo para saquear toda la cerveza de lugar, aguardando el esperado concierto final.. :twisted: bueenoo igual si q se me fue la olla un poco, eso me pasa por madrugón jeje.. bueno en fin q igual no estaba tan mal pa conmemorar el 25 ani. eh?.. :shock:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Feb 10, 2007 12:09 pm

Genial, sería un día grandioso, yo me apuntaría sin pestañear...

Un saludo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 12, 2007 9:27 am

En ese festival debería de haber un punto obligatorio donde cada uno aporte sus experiencias con fechas exactas y copias a ser posible. De este modo, se lograría escribir un libro sobre Los Suaves. Que como Charly ya dice que le dá pena no haber llevado un Diario de toda la trayectoria del grupo, ¿qué menos que recopilar datos nosotros?.