Pa presentarme
-
Pa presentarme
Hola! el año pasado me descubrieron a los suaves y lo estoy flipando con ellos (por aquí por el sur no se conocen mucho). Y buscando cuando daban conciertos pues acabe aquí. Solo quería saludar. Bueno, y si sabeis donde puedo encontrar info de algun concierto pues sería genial, es que hasta el derrame rock de junio no veo nada. Gracias!
Re: Pa presentarme
Boas amigo Suave, un poquito de paciencia para los conciertos por ahora seguro no hay ninguno, estan dos que no acaban de concretarse fechas uno en Barna y otro en Guijuelo, sin contar los festivales veraniegos que están, en el derrame y alguno más. Por ahora lo que tenemos de conciertos nos los ponen en http://www.canedorock.com/foro/ en el subforo los suaves, cuando tienen algo seguro aquí lo ponen sin falta y aprovecha la visita y pásate por las las crónicas de conciertos y te encontrarás con unas cuantas de los suaves y sus respectivas fotos. salud e benbido.desde el mar escribió:Hola! el año pasado me descubrieron a los suaves y lo estoy flipando con ellos (por aquí por el sur no se conocen mucho). Y buscando cuando daban conciertos pues acabe aquí. Solo quería saludar. Bueno, y si sabeis donde puedo encontrar info de algun concierto pues sería genial, es que hasta el derrame rock de junio no veo nada. Gracias!
Re: Pa presentarme
desde el mar escribió: (por aquí por el sur no se conocen mucho!

por el sur de donde no se conocen LOS SUAVES?
-