Yo creo, que ya hay ganas de un "disquito", que se pongan las pilas ya coño! opino que el grupo está 100% para meterse en estudio, y a Yosi con 7 afinadores (que creo que fué lo que le metieron en el jardín) puede hacer algo majo...
Como va ese disco en el que se estaba trabajando ? "sangre, sudor y lágrimas" creo que ese iba a ser el título.
Que hay de "navidades suaves"???
No hay información, y estamos todos un poco crispados joder.
Yo no entro en valoraciones, pero a la vista está que si las cosas fuesen como tenían que ser hubiésemos terminado un verano de gira apoteósico, con muchos conciertos , NO HEMOS TENIDO NADA, la web se fué a la mierda, conciertos cancelados, y conciertos esperados más o menos "brillantes"
Los MAGO ( me gustó mucho la película

Los fans hablamos, claro que hablamos, y joder, bastante poco hablamos para lo que tenemos, y bastante hacemos creo yo, aquí, todos los días entrando para ver si hay alguna nueva noticia, si alguien se entera de algo,o mirando todos los días si la web se actualiza (hablo de mí)

Así pues, que se metan en estudio, que "traballen" y que hagan lo que puedan o les dejen, que nosotros a veces mejor a veces peor, creo que seguimos aquí.
salud!