yosi, ese despojo...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 03, 2006 10:48 pm

Bueno, yo en relación a este tema opino que no hay noticias del grupo , no hay conciertos y no hay nada... :( y bueno, la gente se aburre (yo me incluyo, ojo) unos nos peleamos con pamplinas y sus discípulos y otros desvarían sobre Yosi.
Yo creo, que ya hay ganas de un "disquito", que se pongan las pilas ya coño! opino que el grupo está 100% para meterse en estudio, y a Yosi con 7 afinadores (que creo que fué lo que le metieron en el jardín) puede hacer algo majo...
Como va ese disco en el que se estaba trabajando ? "sangre, sudor y lágrimas" creo que ese iba a ser el título.

Que hay de "navidades suaves"???
No hay información, y estamos todos un poco crispados joder.
Yo no entro en valoraciones, pero a la vista está que si las cosas fuesen como tenían que ser hubiésemos terminado un verano de gira apoteósico, con muchos conciertos , NO HEMOS TENIDO NADA, la web se fué a la mierda, conciertos cancelados, y conciertos esperados más o menos "brillantes"
Los MAGO ( me gustó mucho la película :twisted: jeje) a estas alturas del año llevan 54 bolos y una gira que flipas por sudamérica, estando en la misma agencia de contratación. Los suaves creo que con un poco de suerte 12 (no lo tengo muy claro)
Los fans hablamos, claro que hablamos, y joder, bastante poco hablamos para lo que tenemos, y bastante hacemos creo yo, aquí, todos los días entrando para ver si hay alguna nueva noticia, si alguien se entera de algo,o mirando todos los días si la web se actualiza (hablo de mí) :roll: mendigando noticias y como siempre enterándonos por terceros.... eso creo yo, que es amor y admiración incondicional por un grupo.
Así pues, que se metan en estudio, que "traballen" y que hagan lo que puedan o les dejen, que nosotros a veces mejor a veces peor, creo que seguimos aquí.

salud!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Nov 04, 2006 2:03 pm

montse escribió: Yo creo, que ya hay ganas de un "disquito", que se pongan las pilas ya coño! opino que el grupo está 100% para meterse en estudio, y a Yosi con 7 afinadores (que creo que fué lo que le metieron en el jardín) puede hacer algo majo...
Como va ese disco en el que se estaba trabajando ? "sangre, sudor y lágrimas" creo que ese iba a ser el título.
Yo, lo único que sé es que para antes de entrar en el estudio se tienen que poner de acuerdo Alberto y Yosi :roll:, para empezar con los temas, vamos saber lo que se tiene, ya sabemos que no estan sobrados de temas ni mucho menos, con lo cual tal y como están las cosas y que locomotive no tiene prisas, pues... :x . Saludos

PD: espero que en vuestra kedada en el FAR, primero os lo paseis de pm :tajada:, blackmore, rock and motxo... y el que se apunte y ya de paso un interrogatorio al Lobo Urbano.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Nov 04, 2006 8:30 pm

cabaleiro escribió: Yo, lo único que sé es que para antes de entrar en el estudio se tienen que poner de acuerdo Alberto y Yosi
:gotacae:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Nov 04, 2006 8:50 pm

En la kedada del far yo no me encargo del interrogatorio esta vez otro la ultima vez buf! pobre charly jeje!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 06, 2006 3:02 pm

divad escribió:No vayas ahora de purista SUSI yo he leido insultos tuyos y alguno me ha caido a mi en la web original...
Permiteme que lo dude.
divad

Mensajepor divad » Lun Nov 06, 2006 11:34 pm

Por permitir que no quede...
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Mar Nov 07, 2006 4:00 pm

"Bueno, yo en relación a este tema opino que no hay noticias del grupo , no hay conciertos y no hay nada... y bueno, la gente se aburre (yo me incluyo, ojo) unos nos peleamos con pamplinas y sus discípulos y otros desvarían sobre Yosi."

de verdad ke si, por lo menos podián mandar algún mensaje, decirnos cualquier cosilla, o saludar....
!ke esto es un rollooooooooooooo! :?
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié Nov 08, 2006 12:13 pm

roncolas escribió:Soy un fiel seguidor de los Suaves, y me duele reconocer que Yosi "babosea" en el escenario, me cuesta asumir que mi queridisimo Yosi se pierde en las canciones, me jode ver que Yosi es un borracho, en fin me jode mucho todo, pero ES ASI, y eso no se puede negar. No se puede negar que en el concierto de Basauri, en las cuatro primeras canciones era verdaderamente lastimoso. Y con todo esto no pretendo despellejar a Yosi como dicen muchos, sino simplemente opinar, y que el grupo vea que hay mucha gente que no nos gusta la situacion, y que intenter poner una solucion al grave problema que tienen en la banda.

Un saludo, SEMPRE SUAVES.
Yo tambien he sido toda la vida seguidor de los suaves y opino al igual q tu, hay q ser legal, si Yosi esta mal pues esta mal. Me duele decir esto pero para mi Los Suaves, hace mucho que dejaron de ser Suaves. Suaves eran....con su pedazo directo de ¿Hay alguien hay? y todo lo que vino hasta "Si yo fuera Dios", luego El jardin de las Delicias...perdonarme pero en mi opinion es lo mas malo, penoso que han echo y si a eso le añadimos los ultimos conciertos...y tambien la falta de informacion de Pagina Web...chicos perdonar pero como no se pongan las pilas, mejor q se retiren. :cry:
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 08, 2006 5:01 pm

siempre igual escribió:"Bueno, yo en relación a este tema opino que no hay noticias del grupo , no hay conciertos y no hay nada... y bueno, la gente se aburre (yo me incluyo, ojo) unos nos peleamos con pamplinas y sus discípulos y otros desvarían sobre Yosi."

de verdad ke si, por lo menos podián mandar algún mensaje, decirnos cualquier cosilla, o saludar....
!ke esto es un rollooooooooooooo! :?
pozi maja porque vaya muermo de foro... :roll:

papa llama :evil:
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 08, 2006 5:11 pm

cabaleiro escribió:
montse escribió: Yo creo, que ya hay ganas de un "disquito", que se pongan las pilas ya coño! opino que el grupo está 100% para meterse en estudio, y a Yosi con 7 afinadores (que creo que fué lo que le metieron en el jardín) puede hacer algo majo...
Yo, lo único que sé es que para antes de entrar en el estudio se tienen que poner de acuerdo Alberto y Yosi :roll:, para empezar con los temas, vamos saber lo que se tiene, ya sabemos que no estan sobrados de temas ni mucho menos, con lo cual tal y como están las cosas y que locomotive no tiene prisas, pues... :x . Saludos

PD: espero que en vuestra kedada en el FAR, primero os lo paseis de pm :tajada:, blackmore, rock and motxo... y el que se apunte y ya de paso un interrogatorio al Lobo Urbano.

hombre, yo no sé como andarán de temas, pero cuando salió el jardín ya estaban trabajando en este disco, así que bueno, no sé yo... :lol:

salud!
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Sab Nov 18, 2006 6:12 pm

Personalmente creo que habría que diferenciar entre opinar e insultar. Si alguien dice que no le gusta los conciertos de los suaves porque su cantante sale borracho, pues mira. Pero si uno llama a ese cantante "enfermo", "despojo" o lo que quiera que le estéis llamando, pues no se... si él entrara aquí y os llamara hijos de la grandísima puta supongo que protestaríais y diríais que no os merecéis ser tratados así. En cuanto lo de que a cantantes pop se les despelleja no digo que si ni que no, digo que me importa un carajo.
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 23, 2006 2:26 am

Yo mismo escribió:Personalmente creo que habría que diferenciar entre opinar e insultar. Si alguien dice que no le gusta los conciertos de los suaves porque su cantante sale borracho, pues mira. Pero si uno llama a ese cantante "enfermo", "despojo" o lo que quiera que le estéis llamando, pues no se... si él entrara aquí y os llamara hijos de la grandísima puta supongo que protestaríais y diríais que no os merecéis ser tratados así. En cuanto lo de que a cantantes pop se les despelleja no digo que si ni que no, digo que me importa un carajo.
sí bueno, estoy de acuerdo contigo pero personalmente opino que en referencia al tema de Yosi si está claro que hay un "linchamiento", vamos creo que ya es excesivo porque siempre se habla de lo mismo y creo que empieza a cansar un poco.....

salud!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Nov 23, 2006 7:49 am

Es que cada vez que hay un concierto y dá el espectáculo, pues levanta ampollas.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 23, 2006 10:39 am

Yo creo que habría que distinguir entre los que somos críticos con Yosi (yo creo que él es el principal responsable del bajón de la banda y siempre lo he comentado) y le apreciamos, y todos aquellos usuarios o invitados que entran directamente a insultar cuando sale el tema por excelencia, los conciertos de Los Suaves.

Yo no considero a Yosi un despojo, sino un enfermo - un alcohólico es un enfermo - que se ha ido abandonando y con ello ha contribuido a la decadencia de la banda de rock más grande de este país. :(
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 23, 2006 6:26 pm

[quote="^SUSI666^"]Es que cada vez que hay un concierto y dá el espectáculo, pues levanta ampollas.[/quote]

Susi666, cada vez ke hay un mensaje tuyo y das el espectáculo pues se me levanta la polla.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 24, 2006 7:52 am

Todavía no tienes la edad para llamarla así. De momento, conformate con pene, dado que no eres capaz siquiera de llevar un debate a buen puerto.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Nov 24, 2006 9:49 am

Deducimos, pues, que la habilidad para el debate determina el grado de vocabulario soez que puede llegar a usar.

J. H. Frackel. "El Ser"
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Nov 24, 2006 1:23 pm

Susi gente como tú sois los ke hundis a los suaves, las opiniones baratas, echando mierda sin saber lo ke dices de ke cada concierto ke da yosi da el espectáculo PERO OPINA DE LO KE VES!, sabes ke hace yosi acaso en su casa? en su vida privada? VISTES A LOS SUAVES EN JAÉN ACASO? otra cosa es ke se sea críticos sin faltar el respeto como haceis alguno del foro pero no como buitres y hienas.

Estoy de acuerdo con las críticas es más yo soy crítico con yosi CUANDO VI ALGÚN CONCIERTO KE NO ME GUSTARA KE LOS HUBO!, PERO NO ME CIEGO Y POR SISTEMA BOICOTEO DE MIERDA LOS FOROS PONIENDO DE MIERDA AL GRUPO MUCHAS VECES SIN SABER.

Los foros como el boca a boca hace mucho daño a la imagen de la banda, sois los primeros en ir ver a los suaves, comprar los discos, y dar la puñalada HIPÓCRITAS!

STOP AL LINCHAMIENTO!