suavegay-secc/rosa escribió: .
En fin.......no se para que me molesto en mirar el foro es mas de lo mismo, buscare mi agujero y metere en el.agurrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
suavegay-secc/rosa escribió: .
En fin.......no se para que me molesto en mirar el foro es mas de lo mismo, buscare mi agujero y metere en el.agurrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
eso! y no salgas que a mi me haces un favor
No si el nik te va al "pelo" ,eres tan agradable,que ricura.
Hay lo que me dicen los catedráticos del foro, os habéis tomado las pastillas que os receto el medico ? y que tal lleváis las oposiciones de postear en el foro con chorradas ?.
De mal en peor por lo que leo , a ver si os da la materia gris para algo mas decente por que sois un poquito sosos , sera el frió .....
Hay lo que me dicen los catedráticos del foro, os habéis tomado las pastillas que os receto el medico ? y que tal lleváis las oposiciones de postear en el foro con chorradas ?.
De mal en peor por lo que leo , a ver si os da la materia gris para algo mas decente por que sois un poquito sosos , sera el frió .....
Coño, ahora te dedicas a escribir primero en el word para que te corrija los errores ortográficos antes de postear, es un detalle por tu parte, ahora quizás te podamos entender algo de lo qu intentas decir, aunque seguro que nada interesante.
de tanto entrar y salir del agujero va a llegar el orgasmo.