Dios es suave
-
Dios es suave
Alguien sabe quien toca esta canción??? en el libreto pone que todas las canciones son de yosi, a excepcion de antisocial y las que musica con Cereijo, pero esta de Dios es suave ¿como se lo montaron para hacerla?
Bueno, de hecho la cancion es de Yosi y de Cereijo igualmente, ya que no son mas que trozos de todas las canciones del CD pero tocados con orquesta. Y para hacerlo, pues en el libreto no pone nada, pero no creo que contratasen una orquesta para grabarlo, que eso vale mucha pasta, puede que lo hiciesen en el estudio con unos buenos samples, que hoy en dia se hacen muchos milagros.
Por cierto: ¿En que anuncio de la tele ha salido?

Por cierto: ¿En que anuncio de la tele ha salido?

No señor, la canción es de Yosi. Prácticamente el disco entero es de Yosi escepto un par de acordes de Preparados para el rock'n'roll y Ourense Bosnia. y esa pieza ha sido compuesta por Yosi, evidemntemente ha sido grabada por sintonizadores y no la ha tocado ninguna orquesta. Los que echaron una mano a Yosi para grabar eso fueron Alberto Cereijo, Óscar Clavel y también Pepín Fernández que es un ingeniero de sonido de segunda fila que andaba por Sincronía pero un fuera de serie con los samples. Esa canción la usado TVE para anunciar la boda real de una de las infantas, en otra ocasión un programa de fin de año, y la última vez que la usó fue para anunciar un choque de la Champions Lige, no sé cuál, sé que era entre dos equipos españoles, y que uno de ellos era el Depor.
-