Aupa:
Pues tengo 14 años y llevo escuchando a los suaves como 3 o 4. El sabado estuve en mi primer concierto de los suaves...realmente...¡Lo flipe! Hoy es miercoles y ayer todavia tenía pitido en los oídos, joder que caña meten.
Bueno pues hace un tiempo vi a uno poetilla que escribió un poema muy guapo a Los Suaves, despues de un concierto, por favor si está por ahí que lo reproduzca otra vez, quiero leerlo despues de un concierto.
Enga gracias (y a ver si apareces poetillaxDD)
BUSCO AL QUE ESCRIBIO EL POEMA A LOS SUAVES
DEL TIRON
que mas da que este contento,
que la vida sea un cuento,
que las brujas quieran ser hadas,
que me des los besos que nunca me dabas,
que te mienta y te lo creas,
que nunca fuiste la primera,
que los perros no me ladren,
que las risas se me escapen,
que el querer sea poder...
que mas da todo esto..
si los suaves no la tocan otra vez.
Yo puse esto hace mucho y sí, la escribi despues de ver a los suaves por primera vez, pero no se si es lo que estabas buscando.
que mas da que este contento,
que la vida sea un cuento,
que las brujas quieran ser hadas,
que me des los besos que nunca me dabas,
que te mienta y te lo creas,
que nunca fuiste la primera,
que los perros no me ladren,
que las risas se me escapen,
que el querer sea poder...
que mas da todo esto..
si los suaves no la tocan otra vez.
Yo puse esto hace mucho y sí, la escribi despues de ver a los suaves por primera vez, pero no se si es lo que estabas buscando.
-
Re: BUSCO AL QUE ESCRIBIO EL POEMA A LOS SUAVES
Hola :Kraizt escribió: ... Hoy es miercoles y ayer todavia tenÃa pitido en los oÃdos, joder que caña meten.
Si me aceptas un consejo, te diré que vayas con cuidado con esto del volumen. Este pitido puede volverse permanente para toda la vida y luego no hay vuelta atrás. Si eres sensible al ruido, ponte tapones y evita estar cerca de los bafles.

si era ese
pos si era ese el poema, gracias askos.
Joder susi, que caña no? menuda coincidencia. Igual me viste yo era el unico chaval de 14 años, juas
Y lo del pitido...ya se que es grave, pero que quieres que le haga, lo de los tapones...Me iré siempre a la primera fila pa no etar tanto en el bufle
salud y suaves
Joder susi, que caña no? menuda coincidencia. Igual me viste yo era el unico chaval de 14 años, juas

Y lo del pitido...ya se que es grave, pero que quieres que le haga, lo de los tapones...Me iré siempre a la primera fila pa no etar tanto en el bufle
salud y suaves
-
Re: si era ese
Si yo me hubiera puesto tapones en su momento quizás hoy en dÃa aún podrÃa ir de conciertos. Y eso no es lo peor...Kraizt escribió:Y lo del pitido...ya se que es grave, pero que quieres que le haga, lo de los tapones...
Aunque no quiero dar la chapa.
Salud & Suaves
ostia
no me jodas que te has kedao sordo!? joder ... pues no sé que hacer, yo quiero seguir yendo a conciertos, pero ostia lo de ponerme un algodón...
salu
salu