Hoy hace 25 años del conci con los RAMONES!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Hoy hace 25 años del conci con los RAMONES!!

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 13, 2006 5:31 pm

Un día como hoy hace 25 años los suaves se estrenaron "oficialmente" teloneando en akel mítico concierto a los ramones!!!!!!!

Felicidades SUAVES!!
montse

Re: Hoy hace 25 años del conci con los RAMONES!!

Mensajepor montse » Lun Nov 13, 2006 8:35 pm

rock and motxo escribió:Un día como hoy hace 25 años los suaves se estrenaron "oficialmente" teloneando en akel mítico concierto a los ramones!!!!!!!

Felicidades SUAVES!!
ahh mu bien... no lo sabía.... :roll:
...es para darle un poco de vidilla al foro que está esto mu parado.... :evil:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 13, 2006 8:50 pm

muy bueno el recordatorio Miguel! casi puede decirse que hoy es el verdadero 25 aniversario del grupo
brida

Mensajepor brida » Lun Nov 13, 2006 9:04 pm

y a la espera...que tal estais? no es qe no me acuerde de vosotros eh! es que ultimamente llevo digamos una "mala racha" me habre cruzado con una gata negra :wink:

de hecho convivo con ella en mi corazon desde hace años
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Nov 13, 2006 11:31 pm

como todos, siempre hay momentos malos, pero hay veces que son peores.

Pero eso si, la garra del gato penetró en mi pecho hasta llegar al corazón.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Nov 14, 2006 12:32 am

Como curiosidad, os contaré una anécdota personal:

Tengo un hermano mediano que le mola el punk rock, y de hecho, es cantante y guitarrista de un grupo de punk rock (ya sabeís, ese género musical dedicado a imitar a "Los Ramones": Tocar a toda hostia, ponerse vakeros y converse chuck Taylor, letras ridículas sobre el instituto o demás cosas superfluas...).

La cosa es que a mi hermano no le gustan casi nada "Los Suaves" y el día que le conté que telonearon a "Los Ramones" no se lo creía. Decía que eso no podía ser, que "Los Ramones" no podían tocar con esos heavys y tal y cual.

Le enseñé todas las biografías de "Los Suaves" que encontré en internet y, aún así, no se lo creía, y menos que aquel mítico día la banda de punk rock afirmara que los gallegos habían sido sus mejores teloneros de la gira de aquel año y les felicitaran en el escenario.

El caso es que una vez, escuchando el empiece de "Peligrosa María" en el "Esta Vida me va a Matar" me dijo que se parecían mucho a ellos.

Incrédulo de él¡¡¡ y es que ningún otro grupo español ha tenido los huevos de telonear con tanta dignidad a uno de los grandes grupos de la historia de la música: "The Ramones".

Lástima que no se conserve testimonio gráfico de aquel concierto. Estaría mu bien.

Saludosssss¡¡¡¡
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Nov 14, 2006 11:28 am

Es normal ke le guste el primer disco de hecho los suaves en el primer disco tienen un toke bastante ramoniano incluso en las pintas con ver las fotos del libreto del disco.

Del conci hay algo por ahí de testimonio grafico pero muy poco.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Nov 14, 2006 11:07 pm

FELICIDADES SUAVES!!! 25 AÑOS!!!

Y A POR LOS PRÓXIMOS 25

Un saludo suaveadictos