Los Suaves con Maneras
-
- Contactar:
Re: Los Suaves con Maneras
Se llama Tino, un tio con mucho merito personal y musicalmente y como dices majisimo^SUSI666^ escribió:En fín, el batera, q no sé como se llama por cierto... es un tio encantador.

-
Efectivamente, lo miré cuando llegué a casa.
Y si, es encantador. Además ha entrado en la web!!!, jajaja.
Pero sinceramente, me quedo con fernando. No solo porq me himnotizó su mirada y su sonrisa, sino porq creo q tocaba la guitarra d putisima madre!. No entiendo como puedes llevar el ritmo con el "tocawebos" d Yosi besandote, bajandote los pantacas y tirandote al público casi casi...
Nada, que en el concert d Madrid me avalanzaré sobre él en pleno escenario. No os quejeis xq encima tendreis espectáculo gratuito!!jajajajajjajajajajjaa
Y si, es encantador. Además ha entrado en la web!!!, jajaja.
Pero sinceramente, me quedo con fernando. No solo porq me himnotizó su mirada y su sonrisa, sino porq creo q tocaba la guitarra d putisima madre!. No entiendo como puedes llevar el ritmo con el "tocawebos" d Yosi besandote, bajandote los pantacas y tirandote al público casi casi...
Nada, que en el concert d Madrid me avalanzaré sobre él en pleno escenario. No os quejeis xq encima tendreis espectáculo gratuito!!jajajajajjajajajajjaa

Joe, que toquen un fin de semana, que sólo tenga que pedir un diita...
y no dos en el curro que después se me queda corto... po na carajo...
A pelarla y a ver que pone el foro al dia siguiente...
Alguien me lleva desde cadiz en 5 hora a madrid?????
o alguien me consigue un billete de ida y werta en ave por 10 talegos????
y no dos en el curro que después se me queda corto... po na carajo...
A pelarla y a ver que pone el foro al dia siguiente...
Alguien me lleva desde cadiz en 5 hora a madrid?????
o alguien me consigue un billete de ida y werta en ave por 10 talegos????
-
bueno como siempre se me jode el ordenador cuando más movido está esto...Xo aunk ya sea tarde m gustaria decir k MUXAS GRACIAS guapa x haber puesto la firmilla m ha parecido una buena idea y un buen gesto x tu parte.Ka da vez k entro aki me muero d envidia
.To do el mundo los conoceis menos yo, esto es injusto!!!Pasatelo bien y cuando los veas en madrid les das un besot d mi parte, y estoy contigo sobre fernando, k tio!!jejeje
Ahhh k m uno al club d los k piensan k alberto es un puto dios, un maestro!!
Enga un saludo y siempre suaves

-
Y olé!zucila escribió:bueno como siempre se me jode el ordenador cuando más movido está esto...Xo aunk ya sea tarde m gustaria decir k MUXAS GRACIAS guapa x haber puesto la firmilla m ha parecido una buena idea y un buen gesto x tu parte.Ka da vez k entro aki me muero d envidia.To do el mundo los conoceis menos yo, esto es injusto!!!Pasatelo bien y cuando los veas en madrid les das un besot d mi parte, y estoy contigo sobre fernando, k tio!!jejeje
PD: Cuando vaya pa santa pola dl 8 al 14 d enero ya me paso por tu "pueblecito"

Jejejeje, eso es verdad, pero tambien ayuda Fernando que le sigue el juego, con Alberto se va cortando de hacer eso y de meterle las manos por entre las cuerdas, Alberto se pone de una mala ostia con eso......... le pega codazos "o lo que sea" para apartarlo.......^SUSI666^ escribió:Pero sinceramente, me quedo con fernando. No solo porq me himnotizó su mirada y su sonrisa, sino porq creo q tocaba la guitarra d putisima madre!. No entiendo como puedes llevar el ritmo con el "tocawebos" d Yosi besandote, bajandote los pantacas y tirandote al público casi casi...