Me voy al concierto...ya os contaré!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Pidro

Me voy al concierto...ya os contaré!

Mensajepor Pidro » Sab Nov 29, 2003 7:39 pm

Pues eso, que salgo de camino. Ya os contaré....desearme suerte...
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Nov 30, 2003 10:54 am

Bueno que os puedo contar del concierto, que era la 21 vez que tocaban en Barcelona...

En la linia de los últimos 3 conciertos que han dado por aqui...el Yosi que casi no puede cantar o no se acuerda de las letras y la banda a un muy buen nivel...

Empezaron como es habitual con Preparados para el ROck and roll, seguida de Chou-Chou, palabras para julia (primera emoción importante del concierto...vaya letra!!!) y ya no me acuerdo del orden, pero fueron cayendo Ourense Bosnia, malas noticias, pardao, maldita sea mi suerte, no puedo dejar el rock, dulce castigo, viajando al fin de la noche (segunda gran emoción de la noche...puto Cereijo!!!!), el afilador, peligrosa maría...el ya nos vamos final, mi casa, judas y viejo del último, san francisco express, antisocial y no recuerdo ninguna más...

Pues eso, una gran noche suave...

Para variar...
yosolo

Mensajepor yosolo » Dom Nov 30, 2003 11:34 am

bueno, más o menos lo que esperaba............... mi gran duda: precio?
se estan poniendo de caros todos los conciertos............. algo exagerado..........
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Nov 30, 2003 12:41 pm

18 euros
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 30, 2003 3:52 pm

Pues yo, aunke parezca una chorrada, eché a faltar la polvora y el fuego. ¿Por que no hicieron todo el montaje de bengalas y petardos que hacen siempre? ¿Que han tenido algún accidente o algo?

Por lo demás, como las otras veces que les he visto, la banda tocó de putísima madre, el Yosi no salió tan borracho como otras veces, pero no se sabía ninguna de las letras de las nuevas (y de las no tan nuevas tampoco) aunque daba un poco igual, porque vale la pena verle el show que monta. Lo peor fué el sonido, que empezó cojonudo y en las últimas canciones se fué jodiendo por completo.

De acuerdo con Pidro en lo de "Viajando al fín de la noche", se me saltaron las lagrimillas, y también me emocioné con la de "No puedo dejar el Rock" y con "No Me Mires".

El repertorio que recuerdo fué: (sin ordenar ni nada)
-Peligrosa María
-Dolores
-No Puedo Dejar el Rock
-Viajando al Fin de la Noche
-Pardao
-Maldita sea mi Suerte
-Malas Noticias
-El Afilador
-No Me Mires
-Dulce Castigo
-Si Pudiera
-San Francisco Exprés
-Ourense Bosnia
-Preparados Para el R&R
-Antisocial
-Palabras Para Julia
-Chou Chou Sale el Tren
-Judas
-Viejo
-Mi Casa
-Ya nos Vamos

También tocaron una justo antes del Afilador que yo no había oído nunca, aunque no me acuerdo de lo que decía, porque la tocaron cerca del final y ya no se entendía nada :? Será un adelanto del próximo? Si alguien la escuchó y sabe cual es que lo diga!!
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Nov 30, 2003 6:06 pm

Peligrosa MAría con el consiguiente solo de Highway Star de los Purple...
Un clásico
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 30, 2003 6:50 pm

Ooops, perdón por mi inkultura. :oops: ¿Pero seguro que era solamente un solo? Yo pa mí que el Yosi estuvo un rato cantando y la peña no parecía emparrarse de nada, vamos que no ví que nadie se la supiera.
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Nov 30, 2003 8:04 pm

si tío, fijo...siempre lo tocan...jejeje

Lo que pasa que Yosi no paró de hacer el payaso durante todo el concierto....jejejeje....como de costumbre...me estrañó q atinara a tocar la guitarra...iba bastante mal...por eso me encanta!!!!!!
soy_Suave

Buff, resaca del sábado !

Mensajepor soy_Suave » Mar Dic 02, 2003 5:36 pm

Tuve la suerte de ir al concierto, siiiiiiiiiiiii,y con la entrada firmada!(cuando fui a entrar el tio de la entrada, se me la quedo mirando, y yo, ejem, con una sonrisa de oreja a oreja), pero aora k ya ha pasado...buff

k Yosi va borracho, joder yo tb!, k Yosi no se acuerda de las letras, ni yo d donde vivo!!!, nada d nada, este tío es lo mejor k ha dado este pedazo de tierra, i por Dios, k nos dure! A muerte con él, i no kiero leer/escuchar nada malo sobre él!

Estuvo de puta madre, y por mucho k digan k se repiten, ami todos m parecen diferentes y especiales, seguramente pq nosotros mismos los hacemos diferentes, pero como comenta el colega de foro, yo tb eché en falta los fuegos artificiales, la verdad eso le da un punto a las canciones, en esos momentos álgidos...es otro rollo; pero a cambio creo k cambiaron los juegos de luces y estuvieron variados y bien enfocados (k kuesta lo suyo!)

Ademas, k yo recuerde , almenos en BCN , ultimamente Yosi no sacaba la acústica...y eso a mi modo de verlo, suma muchos puntos!
El repertorio, kreo k el mejor k podian escoger, almenos ese dia, me dieron justo lo k keria escuchar, mucha caña mezclado con otras con mucho sentimiento, a destacar xa mi Ourense-Bosnia (ahi Yosi lo sentia d verdad), Palabras para Julia (k decir, m encanta!), Malas noticias ( d lo mejor), Pardao ( mortal!)....joder, xa k mentir, todaaaaaaaaaas COJONUDAS!

P.D. PQ NO DURAN DIAS LOS CONCIERTOS! A MI 2 HORAS M SABEN A POCO! o no???

Yo tampoco puedo dejar el rock, y...Yosi tu ya eres Dios!
Suavidad

Mensajepor Suavidad » Mié Dic 03, 2003 6:24 pm

Hola Jakoso.
Supongo que la cancion a la que te refieres es Massacre ( la version de Thin lizzy) porque no esta en la lista y si que la tocaron.

"Y tu Dios no lo consientas, que se dispare el cañon, que se armen en tu nombre despues de lo que paso. Hay un punto bajo cero, la Tierra ya no ve el Sol. 600 heroes sin miedo..." Y tal y tal.

El concierto cojonudo y los futbolines con el Charly igual de buenos.
Por cierto, habia un chaval en el concierto que tenia un colgante con el gato de los Suaves de oro. Me dijo que llevó la portada de un disco a un joyero y este le hizo el cogante. Era guapisimo.

Mucha gente cañera habia en el concierto. Nos pegamos ostias hasta en el DNI pero luego nos fuimos todos tan amigos al bar Pepe.
Un saludo a todos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 03, 2003 7:42 pm

¡¡Muchas gracias por la info colega!! Ahora mismo la estoy escuchando, esa era, bien, bien!!

Por cierto, desde arriba se veía de puta madre el movimiento de la peña, el público en sí mismo ya es un espectáculo. Lo que fué acojonante era cuando tiró la bandera del gato negro; debió acabar echa pedazos, porque habia doscientos tíos estirando, ja ja ja.
picaporte

suaves en bcn

Mensajepor picaporte » Mar Dic 09, 2003 1:38 pm

Primero contestar a soy_suave que EN LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS SIEMPRE HA SACADO LA ACUSTICA.(en bcn)

a mi el repertorio me encantó...pero tuvo muchas cosas previsibles. Ya sorprenden muy poco los conciertos de los suaves (me refiero a hechos pq si hacemos referencia a los temas tocados recupero respecto al concierto del 2002 Ourense-bosnia, Julia, Si pudieras, Viajando al fin de la noche, Maldita sea mi suerte (gran sopresa)).

Me explico: fue muy poco agradable que empezaran con preparados para el rock n'roll cosa que llevan haciendo desde el san francisco express (y por lo que se ve seguirá siendo la primera). Lo de sacar la acustica ya no sorprende pq van a tocar Malas Noticias y Pardao. Estaría muy bien que intercalasen un tema por miedo o que las tocaran por separado (en el 2000 sorprendieron porque añadieron SIN EMPLEO. ESO SI QUE FUE UN SORPRESONNNNNNNNNN.JEJEJE).

LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE NOS VENDIERAN EL CONCIERTO COMO UNA PRESENTACIÓN DE SI FUERA DIOS YA QUE SOLO TOCARON EL 40 POR CIENTO DE LAS CANCIONES Y SE DEJARON 11 MINUTOS QUE CREO QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UN HIMNO. ADEMÁS TODO ESTO ME EXTRAÑO YA QUE EN VISPERAS, SAN FRANCISCO, SANTA COMPAÑA Y MALAS NOTICIAS HABIAN HECHO PRESENTACIONES ENTRE UN 60 Y 80 % DE LOS TEMAS TOCADOS.(SOBRETODO LA PRESENTACION DEL SAN FRANCISCO).

bueno en fin es un comentario mas...

SALUD Y FORÇA SUAVES.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 09, 2003 3:13 pm

Al respecto de lo que dices, yo creo que no tocaron mas de las nuevas porque el Yosi aún no se las sabe. Las cuatro nuevas que tocaron tuvo que mirarse la chuleta con las letras y aún así no cantó ni una estrofa en su sitio ni completa, me las sabía yo mejor que él. :wink:

Supongo que más adelante acabarán entrando la de once minutos y la de tormenta, que pienso que es muy cañera para los conciertos.
Klain

Mensajepor Klain » Jue Dic 11, 2003 7:19 pm

Y la de "Noche", por Dios, que es un peaso tema, JAJAJA!!!!!!!!
Davo

Mensajepor Davo » Mié Dic 17, 2003 11:50 am

Jakoso escribió:Al respecto de lo que dices, yo creo que no tocaron mas de las nuevas porque el Yosi aún no se las sabe. Las cuatro nuevas que tocaron tuvo que mirarse la chuleta con las letras y aún así no cantó ni una estrofa en su sitio ni completa, me las sabía yo mejor que él. :wink:
A lo mejor estuvieron en el Pepe antes del concierto tambien, porque en Pola de Lena, viejo, mi casa y ya nos vamos las canto al dedillo dos dias antes de que saliese el disco......
askos_

Mensajepor askos_ » Mié Dic 17, 2003 5:41 pm

Lo corroboro, al dedillo.