cuantos conciertos habeis visto de los suaves?
-
- Contactar:
por que no son iguales los conciertos que dan los Suaves fuera de galicia que los que dan aqui, cuando normalmente deberia de ser al reves no?
lo ke no pueden hacer es eso ke komo aki en galicia la gente ya los tiene idolatrados hagan lo ke hagan, pos les da igual si sale el madero borracho y tira botellas contra los amplis, que no suena bien del todo, etc y lo de ke el resto e la banda suena de 10 si es discutible meu perdona ke te lo diga pero sereijo yendo a yankilandia a junto los mejores a perfeccionar su tecnica deberia dar mucho mas de si el resto si el resto tokan bien
lo ke no pueden hacer es eso ke komo aki en galicia la gente ya los tiene idolatrados hagan lo ke hagan, pos les da igual si sale el madero borracho y tira botellas contra los amplis, que no suena bien del todo, etc y lo de ke el resto e la banda suena de 10 si es discutible meu perdona ke te lo diga pero sereijo yendo a yankilandia a junto los mejores a perfeccionar su tecnica deberia dar mucho mas de si el resto si el resto tokan bien
Pekerrecho, he visto a los Suvaes en Galicia y en casi toda España.
Por cierto yo tambien estuve en Cambre y a mi me gustaron. Poquito después fui al de Pontevedra y alli se salieron.
...Ah, y me reafirmo eres "mu" tonto...como quieres que no te insulte si llamas a Yosi "madero Borracho" y a Cereijo "persona acabada"
Lo dicho eres "mu" tontisimo...y que sepas que Yosi no fue nunca madero.
Por cierto yo tambien estuve en Cambre y a mi me gustaron. Poquito después fui al de Pontevedra y alli se salieron.
...Ah, y me reafirmo eres "mu" tonto...como quieres que no te insulte si llamas a Yosi "madero Borracho" y a Cereijo "persona acabada"
-
- Contactar:
a ver mira una cosa esto es un foro de discusión no para insultar a la gente entendido.pamplinas escribió:Pekerrecho, he visto a los Suvaes en Galicia y en casi toda España.
A ti en cambre te gustaron por ke eres fan de los Suaves cosa que respeto no como tu que antes de decir nada ya me estabas insultando, las cosas se pueden hablar sin recurrir a los insultos, yo cuando voy a un concierto quiero ver un buen espectaculo y no a un borracho al ke no se le entiende lo ke dice.
yo no dije ke cereijo estuviese acabao si no sabes leer aprende lo unico que dije fue que ese pavo estubo estudiando en una de las mejores escuelas de musica que hay y pa que pa tocar asi pffff si cualquier persona que coja una guitarra tres o cuatro veces te toka minimo cinco canciones de los suaves de echo son las primeras canciones que te enseñan por eso mismo digo eso de cereijo nunca dije que era un acabao solo digo ke sabe hacerlo mucho mejor lo ke pasa es ke es un conformista, que se compre un afinador
que vuelva hermeeeeeeeeeeess que eso si era un guitarrista
y lo de ke yosi nunca fue madero me lo puedes demostrar tu? por ke yo voy a seguir creyendo ke si y era lo ke le faltaba alcoholico, acabao y madero...
-
Yo los dos conciertos que he visto fuera de Galicia, no han sido como tu dices pekerrecho. Los vi en Gazteiz en la Sala Kinvara, fue mi primer concierto y me impresiono. Un año mas tarde los vi en Biana, una semana mas tarde del concierto del Xacobeo, y casi fue igual, Yosi en su estado puro, borracho, y como tiene que ser un cantante, sintiendo de corazon la musica!
pekerrecho escribió:a ver mira una cosa esto es un foro de discusión no para insultar a la gente entendido.pamplinas escribió:Pekerrecho, he visto a los Suvaes en Galicia y en casi toda España.
A ti en cambre te gustaron por ke eres fan de los Suaves cosa que respeto no como tu que antes de decir nada ya me estabas insultando, las cosas se pueden hablar sin recurrir a los insultos, yo cuando voy a un concierto quiero ver un buen espectaculo y no a un borracho al ke no se le entiende lo ke dice.
yo no dije ke cereijo estuviese acabao si no sabes leer aprende lo unico que dije fue que ese pavo estubo estudiando en una de las mejores escuelas de musica que hay y pa que pa tocar asi pffff si cualquier persona que coja una guitarra tres o cuatro veces te toka minimo cinco canciones de los suaves de echo son las primeras canciones que te enseñan por eso mismo digo eso de cereijo nunca dije que era un acabao solo digo ke sabe hacerlo mucho mejor lo ke pasa es ke es un conformista, que se compre un afinador
y lo de ke yosi nunca fue madero me lo puedes demostrar tu? por ke yo voy a seguir creyendo ke si y era lo ke le faltaba alcoholico, acabao y madero...
pekerrecho, Alberto Cereijo es el mejor guitarra español! ojalá yo supiese tocar como el con "cuatro veces "que coja una guitarra.
En cuanto a Yosi, pues, lo de siempre, tiene sus días buenos y sus días malos..... cuando sale que da pena, se le da caña, pero yo he visto conciertos de los años 80 y bueno, esos shows eran espeluznantes...
Pekerrecho aparte de tonto estas sordo ......pero como una tapia ein ...comparar a Cereijo con Hermes es como comparar a Dios con un gitano ,lo tuyo me suena mas a despecho de guitarrista frustrado porque..¿tu tocas la guitarra verdad?o bueno al menos lo intentas ,dinoslo por favor ....eso de que cojiendo la guitarra tres o cuatro veces ya sabes tocar cinco o seis temas de los suaves es una simpleza tan grande como quien lo dice pq te recuerdo que muchos de los riffs de temas suaves son de Yosi con lo cual ya ves el nivel ..... por cierto todo guitarrista que empieza se sabe el ''smoke on the water'' eso tambien es pq el blackmore es un mal guitarrista......tu si que deberias dejar la musica y respetar a gente que se ha dedicado mas horas en un solo dia a tocar la guitarra que tu en todos tus sueños.
SALUD
SALUD
-
Los shows de la primera mitad de los 90 también eran cojonudos.montse escribió:pekerrecho escribió:a ver mira una cosa esto es un foro de discusión no para insultar a la gente entendido.pamplinas escribió:Pekerrecho, he visto a los Suvaes en Galicia y en casi toda España.
pekerrecho, Alberto Cereijo es el mejor guitarra español! ojalá yo supiese tocar como el con "cuatro veces "que coja una guitarra.
En cuanto a Yosi, pues, lo de siempre, tiene sus días buenos y sus días malos..... cuando sale que da pena, se le da caña, pero yo he visto conciertos de los años 80 y bueno, esos shows eran espeluznantes...

-
- Contactar:
bueno como no me vais a convencer, yo voy a seguir pensando lo mismo, yo las dos veces que los vi no me gustaron y punto. pa que dramatizar con que si cereijo es bueno o es malo si toka mejor de lo ke lo hacia hermes, si yosi bebe demasiado etc, yo simplemente conteste a la pregunta del foro y di mi opinion personal la cual deberiais de repetar como yo respeto las vuestras, y no, no soy guitarrista ni se tokar la guitarra pero conozco a mucha gente que sabe y a gente que aun esta empezando a aprender y ya sabe tokar temas de los suaves simplemente eso. un saludo y larga vida al barón Rojo
cereijo aprende a tokar
cereijo aprende a tokar
hago lo que puedo, intentaré aprender mas...
Haber, no empecemos con el victimismo que aki nadie te está vetando, simplemente rebatimos lo que dices.
Y otra cosa, tocar los acordes sobre los que va una cancion de los suaves suele ser sencillo pero intenta imitar todos los arreglos y solos que se marca el Cereijo, tu fijate que hay cantidad de canciones en las que se escucha la guitarra ritmica y luego la solista todo el rato punteando.
Y yo creo que deberÃas empezar a llamarlo maestro Cereijo xq veo que utilizas su nombre en vano muchas veces, jeje.
Haber, no empecemos con el victimismo que aki nadie te está vetando, simplemente rebatimos lo que dices.
Y otra cosa, tocar los acordes sobre los que va una cancion de los suaves suele ser sencillo pero intenta imitar todos los arreglos y solos que se marca el Cereijo, tu fijate que hay cantidad de canciones en las que se escucha la guitarra ritmica y luego la solista todo el rato punteando.
Y yo creo que deberÃas empezar a llamarlo maestro Cereijo xq veo que utilizas su nombre en vano muchas veces, jeje.
un buen argumento, si señor.....pekerrecho escribió:bueno como no me vais a convencer, yo voy a seguir pensando lo mismo, yo las dos veces que los vi no me gustaron y punto. pa que dramatizar con que si cereijo es bueno o es malo si toka mejor de lo ke lo hacia hermes, si yosi bebe demasiado etc, yo simplemente conteste a la pregunta del foro y di mi opinion personal la cual deberiais de repetar como yo respeto las vuestras, y no, no soy guitarrista ni se tokar la guitarra pero conozco a mucha gente que sabe y a gente que aun esta empezando a aprender y ya sabe tokar temas de los suaves simplemente eso. un saludo y larga vida al barón Rojo
cereijo aprende a tokar

-
-
- Contactar:
lo de cereijo aprende a tokar y lo de muerete cereijo no lo decia por ti( el del foro) si no por el musico y no lo digo de mala fe sino por un comentariode un tio ke me hizo gracia un dia en un bar escuchando dolores se llamaba lola.
podia tokar con los Suaves mejor de lo ke lo hace y lo digo por que me baje un cd suyo "evasion" y si ahi demuestra que tiene una gran tecnica y hace cosas que con los suaves yo no le he visto hacer.
Nunca le llamare maestro a alberto Cereijo por que solo hay dos musicos a los que realmente idolatro el primero es Robert Nesta Marley un señor que forma parte de la historia de la musica.
el otro es el mejor guitarrista de la historia el gran maestro de maestros Paco de Lucía impresionante su recital del viernes pasado en el coliseum.
podia tokar con los Suaves mejor de lo ke lo hace y lo digo por que me baje un cd suyo "evasion" y si ahi demuestra que tiene una gran tecnica y hace cosas que con los suaves yo no le he visto hacer.
Nunca le llamare maestro a alberto Cereijo por que solo hay dos musicos a los que realmente idolatro el primero es Robert Nesta Marley un señor que forma parte de la historia de la musica.
el otro es el mejor guitarrista de la historia el gran maestro de maestros Paco de Lucía impresionante su recital del viernes pasado en el coliseum.
la tecnica no lo es todo, si quieres virtuosismo puro y duro prueba a escuchar stratovarius o algo asÃ, a mi me gusta lo que hace tanto en solitario como con los suaves, si hiciese en todos los temas de los suaves tremendos meneos de guitarra seguro que estarÃas criticandolo por pesado y querer llamar la atención mas que el resto y que si mucho wawa, que si lo otro... aparte que dolores se llamaba lola es del disco 'ese dia piensa en mi' si justo, cuando estaba Hermes en el grupo.
Y yo no idolatro a Cereijo aunque lo parezca, he tenido mi epoca (adolescente) en la que idolatraba a Kurtd Cobain pero llegué a la conclusion que no se debe idealizar a nadie. en cuanto a lo de paco estamos hablando de otra historia, es un grandisimo maestro a la guitarra pero no es el mismo tipo de música y con lo cual no son comparables.
Por cierto larga vida al baron
Y yo no idolatro a Cereijo aunque lo parezca, he tenido mi epoca (adolescente) en la que idolatraba a Kurtd Cobain pero llegué a la conclusion que no se debe idealizar a nadie. en cuanto a lo de paco estamos hablando de otra historia, es un grandisimo maestro a la guitarra pero no es el mismo tipo de música y con lo cual no son comparables.
Por cierto larga vida al baron
-
Cuando te vas tú Miguel? Te lo digo porque me comentó Javi, que él va a subir en Noviembre, si nos coinciden las fechas y a tí te dejan entrar en Ourense (que no sé yo después de la última...rock and motxo escribió:Ostia Blacmoree!! a ver si apareces más por el foro!
Blacmoree ya se de ke pie cogeas jeje!! a mí me parece el otro tambien un gañán.
un saludo a ver si nos vemos antes de ke pire!

besis!
-
Buf! txungo salvo ke haga el viaje desde allí para Ourense tampoco lo descarto.
Respecto a si me dejan entrar.., el Charly me dijo si yo iba a sus conciertos no tocaba pero si voy al far........
NO COBRABA!! YUJU!!
barra libre!!
Me voy controlar más mas ke nada para recuperar mi reputación jejejeje!!
Respecto a si me dejan entrar.., el Charly me dijo si yo iba a sus conciertos no tocaba pero si voy al far........
NO COBRABA!! YUJU!!
barra libre!!
Me voy controlar más mas ke nada para recuperar mi reputación jejejeje!!