He encontrado información de varios conciertos en www.indyrock.es
29 NOVIEMBRE 2003, LOS SUAVES RAZZMATAZZ 1, BARCELONA C/ Almogàvers, 122. Apertura puertas: por confirmar Inicio show: por confirmar Precio anticipada:por confirmar Precio taquilla:por confirmar Puntos de venta anticipada: por confirmar
13 DICIEMBRE 2003, LOS SUAVES SALA KINVARA, VITORIA 21:00 H PRECIO 15 ? ANTICIPADA Y 18 ? TAQUILLA VENTA ANTICIPADA EN TIPO( VITORIA,PAMPLONA, LOGROÑO,BURGOS) , FRUDISK, DISCOLASER, ARRIAGA MEGADENDA,SALA KINVARA.
16 ENERO 2004, LOS SUAVES + SINKOPE SALA MACUMBA-PZA ESTACION DE CHAMARTIN S/N 20:00 HORAS VENTA ANTICIPADA ENTRADAS (18 ? IVA INCLUIDO) MADRID ROCK
Información de conciertos (Actualizada)
-
-
rock and roll
hola SUSI, soy jose, piracy es mi nick, como llevo poco tiempo por estas tierras bilbainas, pues creo q tambien me toca ir solo a vitoria pero hire fijo, como tambien voy a ir a barcelona, ya q alli la magia del concierto es alucinante. como ourensano q soy , no me pierdo conciertos de mis paisanos q los tengo a mano, y no me importa pagar lo q sea dentro de lo razonable claro esta, ya q les estoy dando de comer q coño!!!!. bueno pues si quieres un colega ya sabes por donde ando . un saludo.
SEMPRE SUAVES
SEMPRE SUAVES
-
Saludos PYRACI. Al final voy seguro al concert. No sé si sola o acompañada, pero voy.
Mañana iré a pasar el dia a Vitoria y compraré las entradas ya que veo, q en Bilbao no las venden (santa putada, por cierto...).
Una pregunta...¿dnd está la sala KINVARA???. No sale en internet!!, vamos, al menos No en el google...
Mañana iré a pasar el dia a Vitoria y compraré las entradas ya que veo, q en Bilbao no las venden (santa putada, por cierto...).
Una pregunta...¿dnd está la sala KINVARA???. No sale en internet!!, vamos, al menos No en el google...
Alas buenas...Pues nada susi, yo no puedo irme a vitoria a pillarme las entradas, pero me da igula las pillare el mismo dia del concierto, haber si acemos un contacto y nos vemos por hay , y disfrutamos de una noche q seguro q sera apoteosica , yo este sabado dia 29 me ire a Bracelona a verlos en la sala Razzmatazz...Ala saludos y rock and roll.
SEMPRE SUAVES.
SEMPRE SUAVES.
Conciertasu
Pues yo también voy a ir sola!Qué remedio me queda?Pero en fin seguro que allí encontraré buen ambiente i mucha gente con quien compartir lo que siento por la música. Y ya de paso, pillar una buena borrachera de esas que cuando te levantas, frecuéntemente en cama extraña, no sabes ni qué paso la noche anterior...Espero que la cama no sea la de un hospital!
Suaves somos todos.
LILA
Suaves somos todos.
LILA
Precio
Por cierto, alguien sabe el precio, la hora, teloneros, etc... del susodicho concierto en Barcelona de ésta semana en la sala RazzMatazz?
Agradeceré cualquier tipo de información.
LILA
LILA
-
Re: Precio
Sólo sé que cuesta 18?Lila escribió:Por cierto, alguien sabe el precio, la hora, teloneros, etc... del susodicho concierto en Barcelona de ésta semana en la sala RazzMatazz?
LILA
-
PIRACY, saludines
Yo al final las cojo este viernes. Ya fuí el pasado sábado pa Vitoria y encontré la sala. Joder!! si llego a saber q está al lado d la antigua parada d buses no me hubiera movido por toda a ciudad!!jajajajja.
Bueno, el caso esq kartzarot dise que tb viene. ya te avisaré y quedamos todos los que vayamos (pocos, sin duda..) y nos tomamos un algo.
Saluten y pasarlo bien los de BCN!!!, Siempre SUAVESSSSSSSSSSSSS
Yo al final las cojo este viernes. Ya fuí el pasado sábado pa Vitoria y encontré la sala. Joder!! si llego a saber q está al lado d la antigua parada d buses no me hubiera movido por toda a ciudad!!jajajajja.
Bueno, el caso esq kartzarot dise que tb viene. ya te avisaré y quedamos todos los que vayamos (pocos, sin duda..) y nos tomamos un algo.
Saluten y pasarlo bien los de BCN!!!, Siempre SUAVESSSSSSSSSSSSS
Buenas , pues ya queda menos pal concierto en razzmatazz...
LILA, se q el precio es de 18 euros ni mas ni menos (ya le llega), me supongo q se pillaran en world music, en la calle tallers, no se esactamente q numero pero es facil de encontrar esta justo al lado de las ramblas, casi haciendo esquina. LOS SUAVES estaran hay a las 5 menos cuarto el sabado , pa firmas discos. Se supone q estara todo el grupo , pero quien sabe si estara YOSI, es como la tormenta a si q, queda la duda.
Bueno si te quieres animar al concierto , pues voy solo, cama no se si tendre, porq vengo desde bilbo, pero eso es lo de menos. espero q haiga donde terminar la noche.
Pa cual quier contacto este es mi movil 605466341.
adeu y larga vida al rock.
LILA, se q el precio es de 18 euros ni mas ni menos (ya le llega), me supongo q se pillaran en world music, en la calle tallers, no se esactamente q numero pero es facil de encontrar esta justo al lado de las ramblas, casi haciendo esquina. LOS SUAVES estaran hay a las 5 menos cuarto el sabado , pa firmas discos. Se supone q estara todo el grupo , pero quien sabe si estara YOSI, es como la tormenta a si q, queda la duda.
Bueno si te quieres animar al concierto , pues voy solo, cama no se si tendre, porq vengo desde bilbo, pero eso es lo de menos. espero q haiga donde terminar la noche.
Pa cual quier contacto este es mi movil 605466341.
adeu y larga vida al rock.