COMO CONOCISTEIS A LOS SUAVES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
trueno

COMO CONOCISTEIS A LOS SUAVES?

Mensajepor trueno » Jue Ago 17, 2006 9:13 pm

COMO CONOCISTEIS A LOS SUAVES??

YO TENGO 23 AÑOS Y DESDE LOS 13 O 14 YA ME ENCANTABAN.YO LOS CONOCI GRACIAS A MIS HERMANOS,Y ES Q CREO Q UN PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS HERMANOS MAYORES ES EL DE LLEVARNOS POR EL CAMINO DE LA BUENA MUSICA,NO CREEIS? SOLO ESPERO Q ALOS VUESTROS NO LER GUSTE EL REGUETON
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ago 22, 2006 12:45 pm

yo tengo 18 y los conozco de siempre,mi padre y su ermano pekeño se encargaron de empaparme cn suaves,Leño...y mas :D
Davo

Mensajepor Davo » Mié Ago 23, 2006 11:01 am

Relacionado con el tema de Los Suaves y los padres siempre recuerdo una vez que estaba con Charli tomando algo despues de un concierto en Gijon y se nos acerco un padre y un hijo y el padre dijo: "os robo un segundo" y charli estuvo hablando con ellos, cuando marcharon charli le dijo al hijo: "hazle caso a tu padre", jejeje, no se, me parecio muy entrañable que fuese el padre a presentarle a charli al hijo, sin duda algo muy bueno.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ago 23, 2006 11:18 am

A mí me dejó el "Maldita sea mi suerte" un amigo nada más salir. Entre ese disco y el "Suave es la noche" que me prestó otro colega me enganché al grupo.
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Ago 24, 2006 10:52 am

Lo mio fue mas "visual " me gusto la portada de Con El Corazon que tena mi primo y dije yo.. los suaves...vmos a escuhar a ver que tal
El chute definitivo fue escuchar Esta Vida Me Va A Matar y ya esta!! enganchado!!
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Ago 24, 2006 11:27 am

a mi novio le encantan, son sus dioses y me dijo k escuxase las canciones, desde que empecé las letras me enganxaron, son buenisimas, y encima me recuerdan muxo a él cuando me cantaba ''si pudiera''. Son las mejores canciones k se pueden crear y escuxar, y la de Lisa es la canción k mas me gusta de todas las k he escuchado en mi vida, es mi canción....
Suiña

Mensajepor Suiña » Vie Ago 25, 2006 12:58 am

Hola a todos.
Pos yo como gallega que soy, parece mentira pero los conocí a través de un vasco.
Una amiga mia se carteaba con un vasco que le regaló las cintas originales del "Maldita sea mi suerte"sobre el año 90, tendría unos 14 años más o menos, y desde entonces me enganché. Al final mi amiga me regaló las cintas,claro!, y aún estoy buscando al vasco pa darle las gracias, je je :D
Creo que ya lo he comentado en otra ocasión, hace años que no iba a ningún concierto, pero ahora pienso ir a todos los que pueda hasta que dure la cosa que espero sea por muxo tiempo, por lo menos los de galicia y si el trabajo me lo permite, que tantos años con el mono de conciertos no pueden ser, eh!
Por cierto, yo también soy nueva por estos lares, y me alegro de participar en este foro que si os digo la verdad hasta hace poco no sabía lo que era.
Perdón por el rollo :oops:

SEMPRE SUAVE
TuRu

Mensajepor TuRu » Vie Ago 25, 2006 3:32 pm

Pues otros que no tenemos tanta suerte de que nos lo enseñen... me descargue alguna cancion y me encantaron. Grupazo donde los haya!
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Vie Ago 25, 2006 5:16 pm

mi hermana me presto su coche con ese gan regalo de una cinta pa ser exactos las de santa compaña siempre siempre la escuchaba y poco a poco fui comprando cedeles y bueno alguno tb me baje, pero ahora creo q no podria vivir sin su musica :)
Licia

Mensajepor Licia » Sab Ago 26, 2006 6:37 pm

Los empezé a escuchar involuntariamente en casa, cuando mi hermano tenia 15 años y yo 11, pero realmente me enganché gracias a mi novio, que le encantan, y ya.. he perdido la cuenta de todos los conciertos a los que he ido a verlos :D
MyownflaG

Mensajepor MyownflaG » Dom Ago 27, 2006 12:14 am

Pues yo tengo 19 años y los conoci con 11 o asi en un campamento de verano tipico xq unos "niños"algo mas mayores k yo tokaban mas o menos la de la chika de azul... no son mi grupo preferido pero son el tipico grupo q siempre ha estado ahi en tu vida.. :)
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 27, 2006 11:33 am

Por una canción suya que oi en la radio casualmente.
ROSENDO87

Mensajepor ROSENDO87 » Mié Sep 06, 2006 10:24 am

yo escuxe en las fiestas de mi pueblo dolores se yamaba lola y digo joder esta cancion es la ostia
xo k ants no m gustaba el rock ni na ee y no sabia k la cancion esa era de los suaves.y ai kedo m baje la cancion sin mas y ya esta
y m dice un amigo bajate los suaves k la voz es my parecida a rosendo
y digo joder entoncs...
y al final m gustaron mas los suaves k rosendo y to!jajaj
y es un grupo k m marcaa xk m siento my identificado con las canciones(palabras para julia,maldita sea mi suerte,dulce castigo,no yegaste a mi...)
weno un saludoooo
SEMPRE SUAVES
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 12, 2006 5:48 pm

yo ya abia escuchado algo de ellos en casa de mi tio, pero no me llmaron demasiado las atencion, hasta que años despues mi mejor amigo me volvio a poner ese dia piensa en mi, y no he dejado de pensar en ellos :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Sep 16, 2006 5:45 pm

Fue en el 84, tomando unas birras en un bareto de Ourense, me dijeron mira el cantante de Los Suaves y ni corto ni perezoso fue a decirle que el Frankenstein era una mierda (bendita juventud!!!).
Me dijo.."ya es que la produccion no ha sido muy buena...que si tal que si cual..."
Total que acabemos muy de madrugada como unas putas cubas...Y PARECE QUE AUN FUE AYER.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Sep 19, 2006 7:01 pm

Un día de pekeño me grabó un colega una cinta en una cara Los suaves (Esta vida me va a matar) y en la otra cara Distorsión.

Esa es la cinta que más veces he escuchado en mi vida, todavía la conservo.

Poco a poco me fueron enganchando más y más y cuando me hice mayor sus letras me engancharon más si cabe y ya suavista para el resto de mi vida.

Cae la lluvia travesera del destino.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Sep 20, 2006 12:13 am

yo la verdad es que los descubrí bastante tarde, tengo 24 años y los descubrí cuando sacaron el San Francisco Express, tendría yo 15 años cuando iba a los recreativos de mi pueblo y ponian "Sin Techo" . Me quedé enamorado de esa canción, a los pocos dias me compré el disco y dije: ESTE ES MI GRUPO
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Oct 04, 2006 1:41 am

pues de pura casualidad, cierto dia me encontre una cinta de audio en la calle tirada, estuve apunto de borrarla, pero me entro la curiosedad y la reproduci, y por los altavoces de mi antiguo radiocassette empezaron a sonar en pleno directo y grabado a traves de una radio( lose por que salian las tipicas franjas horarias el tipico piiiiiiiiiiiiii), comenzaron a sonar dos guitarras y una voz desgarrada, que me cautivo, aun conservo esa cinta....DIOS bendita sea la casualidad...jajajajajajaj :wink: