COMO CONOCISTEIS A LOS SUAVES?
COMO CONOCISTEIS A LOS SUAVES?
COMO CONOCISTEIS A LOS SUAVES??
YO TENGO 23 AÑOS Y DESDE LOS 13 O 14 YA ME ENCANTABAN.YO LOS CONOCI GRACIAS A MIS HERMANOS,Y ES Q CREO Q UN PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS HERMANOS MAYORES ES EL DE LLEVARNOS POR EL CAMINO DE LA BUENA MUSICA,NO CREEIS? SOLO ESPERO Q ALOS VUESTROS NO LER GUSTE EL REGUETON
YO TENGO 23 AÑOS Y DESDE LOS 13 O 14 YA ME ENCANTABAN.YO LOS CONOCI GRACIAS A MIS HERMANOS,Y ES Q CREO Q UN PAPEL FUNDAMENTAL DE LOS HERMANOS MAYORES ES EL DE LLEVARNOS POR EL CAMINO DE LA BUENA MUSICA,NO CREEIS? SOLO ESPERO Q ALOS VUESTROS NO LER GUSTE EL REGUETON
Relacionado con el tema de Los Suaves y los padres siempre recuerdo una vez que estaba con Charli tomando algo despues de un concierto en Gijon y se nos acerco un padre y un hijo y el padre dijo: "os robo un segundo" y charli estuvo hablando con ellos, cuando marcharon charli le dijo al hijo: "hazle caso a tu padre", jejeje, no se, me parecio muy entrañable que fuese el padre a presentarle a charli al hijo, sin duda algo muy bueno.
-
a mi novio le encantan, son sus dioses y me dijo k escuxase las canciones, desde que empecé las letras me enganxaron, son buenisimas, y encima me recuerdan muxo a él cuando me cantaba ''si pudiera''. Son las mejores canciones k se pueden crear y escuxar, y la de Lisa es la canción k mas me gusta de todas las k he escuchado en mi vida, es mi canción....
Hola a todos.
Pos yo como gallega que soy, parece mentira pero los conocí a través de un vasco.
Una amiga mia se carteaba con un vasco que le regaló las cintas originales del "Maldita sea mi suerte"sobre el año 90, tendría unos 14 años más o menos, y desde entonces me enganché. Al final mi amiga me regaló las cintas,claro!, y aún estoy buscando al vasco pa darle las gracias, je je
Creo que ya lo he comentado en otra ocasión, hace años que no iba a ningún concierto, pero ahora pienso ir a todos los que pueda hasta que dure la cosa que espero sea por muxo tiempo, por lo menos los de galicia y si el trabajo me lo permite, que tantos años con el mono de conciertos no pueden ser, eh!
Por cierto, yo también soy nueva por estos lares, y me alegro de participar en este foro que si os digo la verdad hasta hace poco no sabía lo que era.
Perdón por el rollo
SEMPRE SUAVE
Pos yo como gallega que soy, parece mentira pero los conocí a través de un vasco.
Una amiga mia se carteaba con un vasco que le regaló las cintas originales del "Maldita sea mi suerte"sobre el año 90, tendría unos 14 años más o menos, y desde entonces me enganché. Al final mi amiga me regaló las cintas,claro!, y aún estoy buscando al vasco pa darle las gracias, je je

Creo que ya lo he comentado en otra ocasión, hace años que no iba a ningún concierto, pero ahora pienso ir a todos los que pueda hasta que dure la cosa que espero sea por muxo tiempo, por lo menos los de galicia y si el trabajo me lo permite, que tantos años con el mono de conciertos no pueden ser, eh!
Por cierto, yo también soy nueva por estos lares, y me alegro de participar en este foro que si os digo la verdad hasta hace poco no sabía lo que era.
Perdón por el rollo

SEMPRE SUAVE
-
yo escuxe en las fiestas de mi pueblo dolores se yamaba lola y digo joder esta cancion es la ostia
xo k ants no m gustaba el rock ni na ee y no sabia k la cancion esa era de los suaves.y ai kedo m baje la cancion sin mas y ya esta
y m dice un amigo bajate los suaves k la voz es my parecida a rosendo
y digo joder entoncs...
y al final m gustaron mas los suaves k rosendo y to!jajaj
y es un grupo k m marcaa xk m siento my identificado con las canciones(palabras para julia,maldita sea mi suerte,dulce castigo,no yegaste a mi...)
weno un saludoooo
SEMPRE SUAVES
xo k ants no m gustaba el rock ni na ee y no sabia k la cancion esa era de los suaves.y ai kedo m baje la cancion sin mas y ya esta
y m dice un amigo bajate los suaves k la voz es my parecida a rosendo
y digo joder entoncs...
y al final m gustaron mas los suaves k rosendo y to!jajaj
y es un grupo k m marcaa xk m siento my identificado con las canciones(palabras para julia,maldita sea mi suerte,dulce castigo,no yegaste a mi...)
weno un saludoooo
SEMPRE SUAVES
Fue en el 84, tomando unas birras en un bareto de Ourense, me dijeron mira el cantante de Los Suaves y ni corto ni perezoso fue a decirle que el Frankenstein era una mierda (bendita juventud!!!).
Me dijo.."ya es que la produccion no ha sido muy buena...que si tal que si cual..."
Total que acabemos muy de madrugada como unas putas cubas...Y PARECE QUE AUN FUE AYER.
Me dijo.."ya es que la produccion no ha sido muy buena...que si tal que si cual..."
Total que acabemos muy de madrugada como unas putas cubas...Y PARECE QUE AUN FUE AYER.
-
Un día de pekeño me grabó un colega una cinta en una cara Los suaves (Esta vida me va a matar) y en la otra cara Distorsión.
Esa es la cinta que más veces he escuchado en mi vida, todavía la conservo.
Poco a poco me fueron enganchando más y más y cuando me hice mayor sus letras me engancharon más si cabe y ya suavista para el resto de mi vida.
Cae la lluvia travesera del destino.
Esa es la cinta que más veces he escuchado en mi vida, todavía la conservo.
Poco a poco me fueron enganchando más y más y cuando me hice mayor sus letras me engancharon más si cabe y ya suavista para el resto de mi vida.
Cae la lluvia travesera del destino.
-
pues de pura casualidad, cierto dia me encontre una cinta de audio en la calle tirada, estuve apunto de borrarla, pero me entro la curiosedad y la reproduci, y por los altavoces de mi antiguo radiocassette empezaron a sonar en pleno directo y grabado a traves de una radio( lose por que salian las tipicas franjas horarias el tipico piiiiiiiiiiiiii), comenzaron a sonar dos guitarras y una voz desgarrada, que me cautivo, aun conservo esa cinta....DIOS bendita sea la casualidad...jajajajajajaj