Que cosas habeis pillado de un concierto de LOS SUAVES?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
caybar

Que cosas habeis pillado de un concierto de LOS SUAVES?

Mensajepor caybar » Jue Ago 17, 2006 12:46 pm

Todos los que hemos ido a un concierto de Los Suaves sabemos que se portan con sus seguidores como nadie lo hace. Son generosos a la hora de tirar cosas al publico y les gusta el contacto con la gente. Como muchos grupos, han tirado puas, camisetas, baquetas, etc.. pero no muchos tiran armonicas, guitarras, o tienen tanto contacto con el publico que va a verlos, charlas, borracheras, fotos, firmas en guitarras, etc...

Asi pues os propongo que comenteis, y si es posible, ilustreis con imagenes que cosas habeis cogido en alguno de sus conciertos o compartais alguna experiencia singular con ellos.

Mi humilde aportacion :D
Imagen
Última edición por caybar el Jue Ago 17, 2006 9:00 pm, editado 2 veces en total.
AVM

Mensajepor AVM » Jue Ago 17, 2006 1:59 pm

el SIDA
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Jue Ago 17, 2006 2:48 pm

Camiseta, bufanda y pua, las 3 de Yosi
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Ago 17, 2006 5:07 pm

Y te olvidadas de las maracas, recuerdo el primer concierto al que fui, hace unos años en noya cuando tocaron chou chou llega el tren Yosi salió con las maracas y luego las tiró, la verdad es que una de ellas la rocé pero no puede cogerla.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Jue Ago 17, 2006 8:43 pm

Yo solo he podido coger un cubata y cervecitasss :P
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Ago 17, 2006 8:47 pm

yo pille una pua en miño este año,y una cerveza q lanzo yosi ,despos de darle un trago en santiago, en un concerto en el sar
trueno

Mensajepor trueno » Jue Ago 17, 2006 8:55 pm

pues yo no he piyado nada!! a lo sumo un pelotazo en el viña!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Ago 17, 2006 10:09 pm

YO TENGO EL MASTIL DE LA GUITARRA QUE TIRÓ EL YOSI AL PUBLICO EN LA GRABACIÓN DE ¨ESTA NOCHE NO SE DUERME¨ EN EL COLISEO DE A CORUÑA... NO LO PILLÉ YO EXACTAMENTE YA QUE HABIA OSTIAS A PUNTAPALA PERO LO TENGO JEJE 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ago 18, 2006 9:51 am

Hace muchos años en un concierto en Barakaldo (Bilbao) cogí una camiseta que lanzó. Rapidamente se me lanzaron encima varios jebos y tuve que luchar por ella. Acabé con una herida en el codo y tan sólo me quedó una manga de su camiseta :? Bueno... más bien es un trozo :cry:

Otra vez una pua y la típica birra que supongo que casi todos hemos cogido/bebido. (La birra no la guardo, claro).

Tino me regaló un colgante-suave. No es lo mismo que cogerlo el vuelo en plena emoción del bolo... pero me sirve igual.
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Ago 18, 2006 12:06 pm

Yo lo único que tengo es una púa suave. Aunq en el ultimo concierto pillamos un accidente iendo hacia Ribeira por lo q no hubo concierto ni leches. Tranquilos, todos estamos bien jeje.
Yo es q no m va lo de darme de leches por una camiseta, pero si alguien m la coge no le hago ascos e :twisted: .
Preo

Mensajepor Preo » Vie Ago 18, 2006 4:10 pm

Una botella de Ballantine's.
duni

Mensajepor duni » Vie Ago 18, 2006 8:32 pm

Euu... veamos...

la birra, por supuesto... no la conservo pero lo bien que viene en el final del concierto, reseco y polvoriento......

tambien pille un cacho de bandera (con palo) en madrid.

En soria, coji la camiseta de yosi..... que por cierto olia a passport (me olia a ese güisky) que echaba patras.

Y na mas... la verdad esque ultimamente prefiero estar mas alejado del foso, como en 7 o 10 fila.... ¿me estare haciendo mayor? y ya no pillo casi ningun recuerdo

duni
luiss_ss

hola a todos

Mensajepor luiss_ss » Sab Ago 19, 2006 12:26 am

buenas a todos, me presento, soy Luis. Desde que la pagina de Los Suaves murió llevo visitando este foro a diario, mas o menos conozco a todos. Voy a decir algun dato sobre mi, tengo 18 años, vivo en La Coruña (naci en Salamanca), estudio arquitectura. Me encantan los suaves, junto a baron rojo (nacionales)e internacionales grupos como Kiss y Judas Priest. Llevo 3 años tocando la electrica, y no tngo muxo mas q contar.
Fui al concierto de Miño, grabe unos videos q estan en youtube,

http://www.youtube.com/watch?v=evryGjfxZUM
http://www.youtube.com/watch?v=L_sM9lgQ9vs

En el concierto de los mojinos en La Coru toco el Koala como telonero, el cual toco "Dolores se llamaba lola" (q si, q es verdad)

http://www.youtube.com/watch?v=cdNPlNUqGr8
http://www.youtube.com/watch?v=9ccTyI-eMs8

tambien tengo algun video q hice en casa mietras me aburria

http://www.youtube.com/watch?v=2l6LIWxI70k

En el concierto de Miño Yosi lanzo un papel al publico (con la letra de Ourense-Bosnia), no se si recordais, jeje, la cuestion esq ese papel lo pille yo. El papel tiene escrita la letra x un lado y x la otra carilla hay frases escritas a rotulador: "la vida es bella" "un hombres solo", "todos esperan", "no se decirme" creo q estas frases hacen referencia a palabras para Julia. un saludo a todos, espero aportar al foro
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Sab Ago 19, 2006 8:12 pm

Pues bienvenido Luis a la gran familia de LOS SUAVES...
Un saludo a todos
HUMO DULCE

Mensajepor HUMO DULCE » Lun Ago 21, 2006 10:47 am

Saludos............yo he sido muy torpe, pero mis amigos han tenido la suerte de coger de todo.......lo mejor: la guitarra Cyclone del concierto de Cortes ( Navarra) en el año 88-89, no recuerdo exactamente, q pilló mi colega Jesús R. N. y q conseguimos sacar intacta de aquel garito, pegándonos con todo el mundo.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ago 22, 2006 12:16 pm

Buenas a todos, x fin he decididdo registrarme en este foro,visto q la web de los suaves nose da arreglado,ya hacia tiempo q no posteaba en dicha web tb,ya q vi q estaba un poco abandonadilla.En fin,q ahora me tendreis por aki de vez en cuando dando un poco la bara Muahahahahah :twisted: ..... :oops: xDDD

En fin,yo he conseguido pocas cosas de eyos,la mitica cerveza por supuesto,una botella de ballantines,una pua,bueno,y los grafos y fotos cn ellos como to el mundo,.

Bikiños a todosssss ^^
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 22, 2006 12:30 pm

oye luis_ss!
yo estuve alao tuya en el concierto de miño fijo,estaba tb justo en el centro. enfrente de yosi.
buffffff,mira que se la lie a los los pavos de las ballas.pelo largo,rizo,delgado y to desfasado.igual te sueno...
saludos! y larga vida al baron!!
luiss_ss

Mensajepor luiss_ss » Mar Ago 22, 2006 3:05 pm

canuto112 escribió:oye luis_ss!
yo estuve alao tuya en el concierto de miño fijo,estaba tb justo en el centro. enfrente de yosi.
buffffff,mira que se la lie a los los pavos de las ballas.pelo largo,rizo,delgado y to desfasado.igual te sueno...
saludos! y larga vida al baron!!
yo estaba justo enfrente de yosi (x eso pude coger la letra de la cancion xDD), no t recuerdo la verdad, se q detras d mi mientras tocaban riff raff habia unos borraxos lanzando vino con una bota a los de seguridad. durante el concierto d los suaves tnia ami derexa a unos con una bandera de los suaves. Saque varias fotos dl concierto, si alguien qiere q se las pase no tngo ningun incoveniente, mi direccion es luiss_ss@hotmail.com
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 22, 2006 3:59 pm

yo era uno de los q estaba con la bandera de los suaves.y los q estaban detras mia con la bota de vino tb los recuerdo yo
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ago 22, 2006 4:06 pm

si eres el que pillaste la letra de la cancion creo q ya quien eres
jeje
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 22, 2006 4:23 pm

Yo pillé un mechero, camiseta y taza suave SOY EL MÁS FRIKY DE TODOS VOSOTROS!

VIVA EL FRIKISMO!!
duni

Mensajepor duni » Mar Ago 22, 2006 9:25 pm

ahhh lo olvidaba.... tambien algun set list....

Si, si, si.. VIVA EL FRIKISMO SUAVE!! :D

jajajajaja

duni
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 23, 2006 10:19 pm

rock and motxo escribió:Yo pillé un mechero, camiseta y taza suave SOY EL MÁS FRIKY DE TODOS VOSOTROS!

VIVA EL FRIKISMO!![/quote

Miguel creo que se refieren a "pillar" cosas que ellos tiran durante los bolos!!!! lo tuyo no vale! :twisted:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Ago 23, 2006 11:14 pm

Vaya pandilla de frikies k estamos hechos!!!
Jaja un saludo
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Ago 24, 2006 10:56 am

Yo nada roce baquetas puas camisetas banderas...
pero no cogi nada

PD un colega tiene 25 trozos de camisetas