El concierto de ayer estuvo cojonudo, la banda un 10 e INCLUYO A YOSI, hacía un año que no los veía en concierto los suaves demostraron que tienen cuerda para rato.
Del concierto destacaría los temas LISA Y ESE DÍA PIENSA EN MÍ BUF!!
Javi lo que te perdiste!!
saludossuaves!
BUEN CONCIERTO SUAVE EN MIÑO.
-
de puta madre Miguel!! seguro que fue una gran noche de rock and roll y os lo pasasteis de puta madre. Me alegro un montón, aunque no tardarán en salir los agoreros y tocapelotas de turno a decir que el Yosi está acabado y que ya no son lo que eran, como pasó tras el concierto de enero de Aqualung, en fín...
no saben que el rock amigo, se escucha con el corazón!!
Ya, Javi, el concierto estuvo de puta madre, yo tenía muchas ganas de verlos y sonaron muy bien, pero si están de pena, también es lícito decirlo, si me dices fué como un concierto como los de hace 15 años... te digo no coño! pero estuvieron a la altura.La gente se lo pasó bien y bueno, verlos en Galicia es diferente... quiero decir, yo a lo mejor soy muy pastelera, pero ese final, cuando sacan la bandera de Galicia y suena el himno Galego a guitarra eléctrica.... jops,javimb escribió:de puta madre Miguel!! seguro que fue una gran noche de rock and roll y os lo pasasteis de puta madre. Me alegro un montón, aunque no tardarán en salir los agoreros y tocapelotas de turno a decir que el Yosi está acabado y que ya no son lo que eran, como pasó tras el concierto de enero de Aqualung, en fín...

un besi!
estabas cerca mia montse,yo estab en primera fila en el centro de todo liandolas como el que mas.
espero no encontrarme por la calle a los matones de las ballas porque igual no salgo vivo de esa.
jajajaj.lo unico malo del conciero es que perdi mi camiseta,pero bueno...cosas que solo pasan en conciertos de los suaves
espero no encontrarme por la calle a los matones de las ballas porque igual no salgo vivo de esa.
jajajaj.lo unico malo del conciero es que perdi mi camiseta,pero bueno...cosas que solo pasan en conciertos de los suaves
-
-
jops pues al final va a resultar que estábamos todos los del foro juntos... porque yo estaba en primera fila, más hacia la derecha del escenario, me comí todo el polvo cuando la gente se ponía a saltar......rock and motxo escribió:canuto112, yo estaba al lado tuya seguro, estaba delante de todo al lado de otra gente que estaban sin camiseta y con una bota de vino jeje! seguro que serás alguno de ellos.
saludosuave!

salud!