Hola a Todos:
Ante tanta critica sobre el Jardin de las Delicias, yo sigo opinando que es un disco muy bueno, si es cierto que le falta esa energia de los anteriores( SFX y Visperas...) pero debemos saber que este disco es el mas fiel reflejo del paso del tiempo...y claro nos queda porque cuando uno llega aedades avanzadas, se quiera o no, la fuerzas no siguen siendo las mismas....y por eso creo que es un disco en donde la musica, la melodia( que me parece excepcional) está supeditada a la letra.........magnifica y sorprendente claro.
Escuchando la cancion que lleva de titulo el post me gustaria saber si alguien se hace a la idea de lo que puede desprenderse de :
Voluntarios de Pancartas
Voluntarios de Caza
Voluntarios de Caza
Voluntarios de Fin de Año
Voluntarios de Fin de Semana
Voluntarios de caza........
Gracias!!!
Deja de llorar, mi amor
-
Re: Deja de llorar, mi amor
Creo que es claramente una crítica a los voluntarios de la limpieza del fuel del Prestige en las costas Gallegas.Juanjo_lss escribió:Hola a Todos:
Ante tanta critica sobre el Jardin de las Delicias, yo sigo opinando que es un disco muy bueno, si es cierto que le falta esa energia de los anteriores( SFX y Visperas...) pero debemos saber que este disco es el mas fiel reflejo del paso del tiempo...y claro nos queda porque cuando uno llega aedades avanzadas, se quiera o no, la fuerzas no siguen siendo las mismas....y por eso creo que es un disco en donde la musica, la melodia( que me parece excepcional) está supeditada a la letra.........magnifica y sorprendente claro.
Escuchando la cancion que lleva de titulo el post me gustaria saber si alguien se hace a la idea de lo que puede desprenderse de :
Voluntarios de Pancartas
Voluntarios de Caza
Voluntarios de Caza
Voluntarios de Fin de Año
Voluntarios de Fin de Semana
Voluntarios de caza........
Gracias!!!
Me parece una crítica sin fundamento, porque en esas fechas vinieron muchísimos voluntarios a trabajar desinteresadamente algunos sacrificando pasar las navidades con su familia. El problema (yo creo) que fué político, una verguenza y una puesta en escena penosa de la ineptitud de nuestros gobernates.Los voluntarios en general, bastante hicieron sin contar con medios adecuados.Personalmente opino que hicieron más que el autor de la canción.
salud!
Siempre es dificil saber q intencion tiene el autor, pero yo creo q mas q una queja a la labor de los voluntarios, es una queja a nosotros mismos q creeemos q podemos solucionarlo todo en cuatro dias con una limpieza, y el problema va mas allá, en la conciencia y educacin de cada persona. No por ser voluntario un fin de semana se ataja un problema tan grave como el de esa cancion.
Y luego aparte de eso hay reflejada una critica a la labor politica, especialmente a la del amigo Manuel Fraga.
Con respecto a lo q hizo Yosi en comparacion con los voluntarios
...no sepo no contesto. Lo q si diría es q refleja muy bien algunos de los sentimientos q brotaron con motivo de aquel acontecimiento, fuese a recoger chapapote o no.
Y luego aparte de eso hay reflejada una critica a la labor politica, especialmente a la del amigo Manuel Fraga.
Con respecto a lo q hizo Yosi en comparacion con los voluntarios

-
-
Si, creo que va en el sentido que habla anasuave. Además me parece muy acertada la critica que haces sobre la rapidez con la que hacemos en muchas ocasiones cosas, no nos damos cuenta que hay problemas que no se solucionan con un poco de dinero....como hacen muchos....
Por cierto y hablando de politicos..................y creo que eres gallega................a vuestra costa le queda poco según se dice en las noticias...como se puede permitir??
como los politicos de turno, porque solo son de turno, esos que dicen amar tanto la tierra se pueden vender??
Por cierto y hablando de politicos..................y creo que eres gallega................a vuestra costa le queda poco según se dice en las noticias...como se puede permitir??
como los politicos de turno, porque solo son de turno, esos que dicen amar tanto la tierra se pueden vender??
-
yo entiendo perfectamente la letra y estoy al 100% con yosi. Aqui en Cantabria por aquellas fechas tambien llegó bastante chapapote y os puedo asegurar que habia zonas negras como en Galicia, lo que pasa es que la gente se pegaba por ir a limpiar a Galicia(cosa que me parece estupenda) porque era "la moda". La gente iba un fin de semana trabajaba lo que le mandaban y luego ya tenia su conciencia tranquilla para toda la vida, eso si para contar por ahí que habia estado en Galicia limpiando chapapote faltaba tiempo porque se lo decian a todo el mundo.
No critico la labor de la gente que estuvo dando el callo que conste, si al que iba para hacerse la foto y "vivir la experiencia" y de esos conozco unos cuantos.
No critico la labor de la gente que estuvo dando el callo que conste, si al que iba para hacerse la foto y "vivir la experiencia" y de esos conozco unos cuantos.
-
Totalmente deacuerdo .fue la moda del verano la camiseta del nunca mais y ale a ir de guay fuera de galicia con el suvenir, que el maldito txapapote tenbien llego a gipuzkoa y nadie se preocupo , por suerte no soy acuatico y no me manche de txapapote, pero pobres animales y seres vivos del mar ya se tomaran la revancha contra nosotros que tanto echarle mierda algun dia se mosqueara y nos enteraremos bien.dascantabria escribió:yo entiendo perfectamente la letra y estoy al 100% con yosi. Aqui en Cantabria por aquellas fechas tambien llegó bastante chapapote y os puedo asegurar que habia zonas negras como en Galicia, lo que pasa es que la gente se pegaba por ir a limpiar a Galicia(cosa que me parece estupenda) porque era "la moda". La gente iba un fin de semana trabajaba lo que le mandaban y luego ya tenia su conciencia tranquilla para toda la vida, eso si para contar por ahí que habia estado en Galicia limpiando chapapote faltaba tiempo porque se lo decian a todo el mundo.
-
Totalmente deacuerdo .fue la moda del verano la camiseta del nunca mais y ale a ir de guay fuera de galicia con el suvenir, que el maldito txapapote tenbien llego a gipuzkoa y nadie se preocupo , por suerte no soy acuatico y no me manche de txapapote, pero pobres animales y seres vivos del mar ya se tomaran la revancha contra nosotros que tanto echarle mierda algun dia se mosqueara y nos enteraremos bien.dascantabria escribió:yo entiendo perfectamente la letra y estoy al 100% con yosi. Aqui en Cantabria por aquellas fechas tambien llegó bastante chapapote y os puedo asegurar que habia zonas negras como en Galicia, lo que pasa es que la gente se pegaba por ir a limpiar a Galicia(cosa que me parece estupenda) porque era "la moda". La gente iba un fin de semana trabajaba lo que le mandaban y luego ya tenia su conciencia tranquilla para toda la vida, eso si para contar por ahí que habia estado en Galicia limpiando chapapote faltaba tiempo porque se lo decian a todo el mundo.
-