Y otra vez a la rueda....de prensa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suavidad

Y otra vez a la rueda....de prensa

Mensajepor Suavidad » Jue Nov 20, 2003 6:22 pm

Interesante evento en Barcelona. Charly y Alberto han estado por Barcelona contestando a las preguntas de "periodistas".
Ha estao entretenido, además nos han obsequiado con un bonito CD de "Si yo fuera Dios".
Muy interesante la pregunta de un chaval: ¿11 minutos es una cancion basada en hechos reales? (Se nota que el chaval es del foro).
Contestación: Si, etc, etc... 11 minutos tardó en tirarse del acueducto, desde que se tiró su novia.

Suaves para siempre. Nos vemos el sabado que viene.
soy_Suave

Uhmmm, pos si señor/a lo tenia k preguntar!

Mensajepor soy_Suave » Jue Nov 20, 2003 7:06 pm

Esta mañana (faltando al curro...)he ido de cabeza a la rueda de prensa en el Fnac, aunk al principio le a costado arrancar (la gente no preguntaba nada!) i evidentemente tenia k preguntar lo de 11 minutos! me comia por dentro, y al final puedo afirmar d boca de Charli, k si! se trata del bi-suicidio de Segovia, año 2000, 11 minutos los k tardo él en tirarse, i la canción cuenta todo lo k le pasa por la cabeza en esos 11 minutos.

A parte , ha estado muy bien, me habian dicho k Alberto era muy serio , pero... joder, casi k no! Evidentemente k no es tan cachondo komo Charli pero dejalo tb!

Eramos pocos unos 20, i ellos solo 2 (Charli i Alberto) lástima, como decia mi colega de foro, Suavidad , nos han regalado el cd, postal del cd, mini-poster i una cartita anunciando el concierto i la firma de discos el mismo dia del concierto; i todo eso firmado por ellos todas las veces k kisieras!. Nos han contado un poco sobre algunas canciones del cd, sus inicios, pq ese nombre (contrario a lo k habia leido siempre) pq lo del gato (tb ekivocado a lo k tb habia leido!) como iba el bateria nuevo, pq se fue Gelo, anecdotas, como recordaba (Charli evidentemente...) el concierto de Los Ramones, nos han contado tb las canciones del cd nuevo k tocaran el sábado, hasta nos han dicho el título del nuevo cd! (El Jardín de las Delicias) algun comentario? dudas?

bueno me alegra saber k alguien del foro tb haya ido, la verdad es k m ha decepcionado ver tan poca gente, pero luego ha ido viniendo mas...un buen recuerdo!

Yo tampoco puedo dejar el rock, y...Yosi tu ya eres Dios!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Nov 21, 2003 10:32 am

soy_Suave, a ver si nos puedes responder unas cosillas:

- ¿Por qué se fue Gelo?

- ¿Qué canciones nuevas van a tocar en la gira?

- ¿Cuándo saldrá "El jardín de las delicias"?

Muchas gracias.
soy_Suave

Ahi van unas respuestillas

Mensajepor soy_Suave » Vie Nov 21, 2003 9:16 pm

Pos eso , directo de boca de Alberto:

Gelo se fue básicamente y fundamentalmente, pq segun el resto del grupo no se implicaba casi nada en el grupo, en las canciones, no estaba presente cuando las mezclas y arreglos...y ellos entendieron k para el momento en k se encontraba el grupo (cambiando de discografica, y intentando dirigir su estilo hacia algo un poco diferente...) pues creyeron k no se implicaba lo suficiente, k necesitaban gente en el grupo k estuviera al 100% por el grupo; y esa es la triste verdad.

Segundo canciones a tocar en Barcelona (22) de las cuales 5 nuevas : Judas, Viejo , Ya nos vamos (pal final), Mi casa (evidentemente) i la ultima no la tienen clara aun, aunk dijo k Ojos no seria seguro y Tormenta tampoco, osea k m inclino por pensar en 11 minutos o Noche (aunk a mi me gustaria Libertad)

Y el nuevo album , aun no se sabe cuando saldra, aunk dijeron k ya tenian bastantes bocetos de las nuevas canciones!

Por mi k lo saken mañana!

si hay alguna duda, y pudiera yo aportar algo m encantaria

Yo tampoco puedo dejar el Rock, y Yosi...tu ya eres Dios!
zucila

Mensajepor zucila » Vie Nov 21, 2003 9:33 pm

joder k guapo!! ojala fuera yo de barna
Jjejejej, cuentalo todo k lo kiero saber, entonces es la ostia alberto???
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Dom Nov 23, 2003 12:08 am

K si es la ostia?! Joder a mi me parecieron cojonudos, pero lo k m sorprendió fue k siempre me habian dicho, tenia entendido y habia leido k lo k le fallaba a Alberto era eso, k era muy rancio, muy callado o reservado; pero kien koño dijo esas cosas! estuvieron casi dos horas haciendo coñas, partiendose de todo, vacilandonos a todos. Toda la rueda de prensa con las gafas de sol puestas, chupa de cuero , pero Charli...Joder, Charli es la ostia, es lo mas enrollado k t puedas tirar a la jeta! sabes lo k es, los 15 k estabamos alli , oye firmame aki, luego aki pa mi prima la tuerta, esta pa mi colega k no a podido venir, luego esto pa colgar en la habitación, encima otros a la vez hablandole de cosas , de dudas sobre canciones, luego estuve comentando la portada del visperas, k segun el las mas fea (la foto!) POR CIERTO PONDRE UN POST PARA VOTAR ESO MISMO!!!jejeje , i luego gente haciendose fotos con el, el tio lo aguanto todo y mas, y encima riendo, haciendo muecas i gestos en las fotos!!! Charli , eres de lo mejor!!!

Nose, tampoco fue mucho rato pero fue muy intenso y se tocaron muchos temas, si tienes alguna curiosidad en concreto i da la casualidad k m enteré y la puedo contar...nosep

Davo

Mensajepor Davo » Dom Nov 23, 2003 3:47 pm

Jejejeje, Alberto es un cachondo tambien y eso que por lo que dices ese dia no estaba Yosi, que cuando se juntan los dos...... a ver quien se queda mas con el otro, jejeje.
Y de Charli que decir que no se sepa........
Lo de Gelo..., como dice Charli: "Tocaba en los ensayos apoyado en la pared..."
En Pola del nuevo disco cayeron Viejo, Mi casa y Ya nos vamos, faltaban dos dias para que saliese el disco y como dijo Yosi: "A ver como suena es la primera vez que la tocamos en directo"... Judas la eche en falta, veo que al final la meten y la que falta.... a ver cual meten, aunque pienso igual que soy_suave.
Y lo del disco nuevo, supongo que no sera tan a corto plazo, Yosi me dijo que lo tenia en la cabeza, algun tema y tal, el titulo no queria que saliese mucho a la luz, por si acaso, pero se ve que o cambio de opinion o se la "liaron" estos dos, jejejeje
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Dom Nov 23, 2003 4:34 pm

Nose, sobre el disco nuevo, dijeron k las canciones mas o menos estaban kdaban unas pocas, lo k pasa es k lo k lleva tiempo son las mezclas, segun Charli.

Y lo del título...lo preguntó un colega pq lo leyó en una revista y keria saber si era verdad, y estos dijeron k si, k era ese.

P.D. La verdad me quede un poco "perplejo" por ese título, nose, como k desentona entre los demas!!! bueno ya veremos

zucila

Mensajepor zucila » Lun Nov 24, 2003 12:09 am

joooooo, k envidia m dais, aki todo el mundo los conoce personalmente menos yo :( .k kapullos, yo toda la vida soñando con verlos y vosotros aki hablando de ellos como si hablaseis del vecino del 5º.jejejeje, gente con suerte,....
GhostofCain

Re: Ahi van unas respuestillas

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 24, 2003 9:03 am

soy_Suave escribió:Pos eso , directo de boca de Alberto:

Gelo se fue básicamente y fundamentalmente, pq segun el resto del grupo no se implicaba casi nada en el grupo, en las canciones, no estaba presente cuando las mezclas y arreglos...y ellos entendieron k para el momento en k se encontraba el grupo (cambiando de discografica, y intentando dirigir su estilo hacia algo un poco diferente...) pues creyeron k no se implicaba lo suficiente, k necesitaban gente en el grupo k estuviera al 100% por el grupo; y esa es la triste verdad.

Segundo canciones a tocar en Barcelona (22) de las cuales 5 nuevas : Judas, Viejo , Ya nos vamos (pal final), Mi casa (evidentemente) i la ultima no la tienen clara aun, aunk dijo k Ojos no seria seguro y Tormenta tampoco, osea k m inclino por pensar en 11 minutos o Noche (aunk a mi me gustaria Libertad)
Muchas gracias. Me imagino que tocarán 'Si yo fuera Dios'.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 24, 2003 11:06 am

Salud

Me estoy leyendo el post y ¡¡¡me toi muriendo d envidia!!!!!!.
Que cabrón q es nuestro Yosi, como sabia q "11 minutos" traeria polémica. Si esq el tio es mas listo q el hambre, jeje.
Bien, algunos ya se habian supuesto la razón verdadera d esos 11 minutos.
Lo q me gustaria saber es d dnd ha sacado el dato d q eran 11 minutos xq en los periódicos tan solo pone "...pasaron unos minutos...". No precisa cuantos. Entonces dos opciones: Lo ha leido en un periódico q no hemos hayado los dl foro o ha puesto un número él mismo al azar.

Bueno, ya puedo irme al curro sonriendo. Ays, ayssss :lol: Y yo q les veo dentrpo d ná en Vitoria, yujuuuuuuuu. Y luego, en enero al d madrid!!! :lol:
zucila

Mensajepor zucila » Lun Nov 24, 2003 4:31 pm

lo de k es once lo puso xk kiso, no xk fuesen once los minutos k tardo escatamente, yosi lo k kiere es k nos escalfemos la cabeza un poko.Yo sigo pensando k es once x lo d k dejaron su vida a medias, 11 campanadas d fin d año y no 12 y d+, suena bien no?? sk sino es x eso no m lo explico
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mar Nov 25, 2003 7:08 am

Mmm, pos casi k no. Lo de los 11 minutos fue pq lo sabían, ese fue el tiempo k paso, el mismo Charli me lo dijo cuando se lo pregunte, k eran esos 11 minutos, i k en teoria, lo k piensa el tío antes de tirarse, durante esos 11 min. es la canción

Ademas alguien del foro ya hace tiempo, cuando empezo todo esto, encontró la noticia i ponia las horas de fallecimiento de los dos, y restandolas daban los 11 min. osea q...ya esta!

zucila

Mensajepor zucila » Mar Nov 25, 2003 3:22 pm

enga gracias me habeis convencido, esk soy muy cabezota y cuado se me mete algo en la cabeza no hay kien me lo sake, xo bueno k la kancion se sale, y eso es lo k importa
coque

Conciertazo el sábado!

Mensajepor coque » Mar Nov 25, 2003 4:02 pm

El sábado pos pallá que vamos de cabeza!
A propósito... Porqué el nombre? Porqué el gato?

Hay alguna explicación?

Nos vemos en el concierto, estaré VollDamm en mano, fumando unos canutos, disfrutando del rock&roll!
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Mié Nov 26, 2003 3:23 pm

A PAE Y SU GUITARRA: podrías pasar la rueda de prensa a formato mp3 y distribuirlo por el emule...
estaría muy bien... un saludo suaves
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Nov 27, 2003 8:44 pm

Coño que de peña del foro fue a la rueda de prensa!!!

alguno sabe porque no estaba yosi?? yo es que me quede con ganas de pegutnarlo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Nov 28, 2003 9:27 am

BNCA escribió:Coño que de peña del foro fue a la rueda de prensa!!!

alguno sabe porque no estaba yosi?? yo es que me quede con ganas de pegutnarlo
De las entrevistas en Los Suaves se ocupan, el 95% de las veces, Alberto y Charly.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Nov 30, 2003 6:58 pm

Muchas gracias, yo es que de rueda de prensa era la priemra a la que iva merci