CUAL CREEIS QUE ES LA PEOR PORTADA?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
soy_Suave

CUAL CREEIS QUE ES LA PEOR PORTADA?

Mensajepor soy_Suave » Dom Nov 23, 2003 12:16 am

Ya se k casi siempre se votan cosas k nos gustan pero haber k os parece esto... :roll:

La verdad se m ha ocurrido preguntar esto...pos nose, en la rueda de prensa, mirando el cd de Visperas de Todos los Santos, le dije a Charli, k era feisima la foto, k Alberto (sin k me escuchara, ya k estaba al otro la lado...) parecia un zombie (si o si?); i va i m suelta: A que si! M dijo k kdo tan mal pq el fotografo llevaba dos camaras, la buena, i luego una de esas desechables pa tomar medidas i ver como kdaba todo, i al notas va i se le cae la buena al suelo i se la carga, osea que...eso es, tuvo k hacer la foto de portada con la mala! i por eso kdo tan fea!!!

Yo tampoco puedo dejar el rock, y...Yosi tu ya eres Dios!
jorgesuave2

Mensajepor jorgesuave2 » Dom Nov 23, 2003 3:52 am

SIn duda alguna, FRANKENSTEIN, no se esforzaron nada en hacerla y es poco estética, vamos que es típica de una maqueta o algo parecido
Saludo suaves
duni

Mensajepor duni » Vie Nov 28, 2003 2:35 pm

si, la de frankenstein ademas, si abres el libreto....argh!!!!!!!!!

pero la verdad sque la del vispera es una puta mierda, y ensima los carteles los hicieron con esa foto!!!!

Aunque esta ultima, la del si yo fuera dios....ehem........para mi deja bastante q desear
¡con lo bonita que es la del santa compaña!!!!

duni
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Nov 28, 2003 11:08 pm

joder pues la del malas noticias es horenda