Coño, ésta es una de mis favoritas. Tuve la suerte de poder ver a Los Suaves tocarla en 1993.montse escribió:sería imposible escucharla en directo, pero bueno, ahí va la mía
LLEGASTE HASTA MÍ.
La cancion que nunca debe faltar
-
GhostofCain
Siempre quise que esta canción la cogieran y la volvieran a grabar con la tecnologÃa de hoy en dÃa y con sonido moderno.montse escribió:serÃa imposible escucharla en directo, pero bueno, ahà va la mÃa
LLEGASTE HASTA M�.
Es más cuando pidieron que canciones querÃa la gente que incluyeran en "Un paso atrás en el tiempo", les escribà pidiendo "El afilador" en gallego
Me parece una de las canciones que mejor refleja como se puede sentir uno despues de una ruptura (que manera de expresar la tristeza y desesperación),y en ella aparece una de esas frases contradictorias a las que nos tiene acostumbrado Yosi,que me parece preciosa "Te odio porque tienes todo mi amor".
En fin no sabrÃa decir que canción de Los Suaves serÃa mi favorita e indispensable,pero digamos que esta es una de ellas.
¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!
-
Otis Toole
-
SATAN ARMY
Cereijo escribió:Me cuesta poner las 20 canciones que megustarian que tocasen en un concierto pues imaginate decidirme por una. no puedo elegir. Pero si diria que no a Dolores, es que esta la tocan hasta las orquestas.
es verdad. la de la dolores, la ponian hasta en los bares discotequeros, y al final de tanto escucharla por los bares, ya llegaron a cansar con ella, eso si ayer dia 1 de mayo, escuchamos en un bar esta cancion y todos simulando nuestras gitarras tocamos la cancion de la dolores.