¿Y Gelo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hirene

¿Y Gelo?

Mensajepor Hirene » Vie Nov 21, 2003 10:53 am

¿Pueden existir en estos momentos temas suficientes como para pensar en otro disco para el año que viene?
¿Cómo está Gelo?
David Obús

Re: ¿Y Gelo?

Mensajepor David Obús » Vie Nov 21, 2003 5:21 pm

Yosi ha comentado en la Heavy Rock que el álbum siguiente ya está compuesto
zucila

Mensajepor zucila » Vie Nov 21, 2003 7:13 pm

eso si, gelo, donde está??m han dixo k se habia muerto d kancer d pulmón xo no m lo termino d kreer,ad+ x otro lado me han dixo k es mentira espero k sea asi.
yosolo

Mensajepor yosolo » Vie Nov 21, 2003 8:32 pm

yo cuando le pude preguntar a charli por las fiestas del pce del año pasado, me dijo ke por diferencias profesionales dejaba el grupo, o algo asi.......
no creo que se haya muerto despues, habrían puesto alguna reseña por algun lado seguro.......
Davo

Mensajepor Davo » Dom Nov 23, 2003 3:38 pm

Que va!!!, jejeje, muerto no esta.
Toca en un grupo de Jazz, siempre dijo que le gustaba mucho y se ha abierto un garito en Ourense.
¿disco el año que viene?, Yosi me comento que tenia temas y el disco encauzado (al igual que tenia ya desde hace tiempo bastantes temas de "Si yo fuera Dios"), pero tan rapido no creo que sea la cosa.
Eso si, volvemos a tener a un Yosi metido en los temas, en los discos, en los directos..... y todo eso ayuda. :D
zucila

Mensajepor zucila » Lun Nov 24, 2003 12:02 am

pues no sabeis lo mucho que me aliviais, jejejjeje menos mal, estaba yo a punto de hacer una misa en honor a su alma y to, jeejeej.Pos na muxas gracias y en estos momentos me voy a cortarle los huevos al capullo k me dijo eso.Será mamon!!
Enga un saludo y siempre suaves.Yosi, campeón, eres el mejor!!