¿Pueden existir en estos momentos temas suficientes como para pensar en otro disco para el año que viene?
¿Cómo está Gelo?
¿Y Gelo?
-
Re: ¿Y Gelo?
Yosi ha comentado en la Heavy Rock que el álbum siguiente ya está compuesto
Que va!!!, jejeje, muerto no esta.
Toca en un grupo de Jazz, siempre dijo que le gustaba mucho y se ha abierto un garito en Ourense.
¿disco el año que viene?, Yosi me comento que tenia temas y el disco encauzado (al igual que tenia ya desde hace tiempo bastantes temas de "Si yo fuera Dios"), pero tan rapido no creo que sea la cosa.
Eso si, volvemos a tener a un Yosi metido en los temas, en los discos, en los directos..... y todo eso ayuda.
Toca en un grupo de Jazz, siempre dijo que le gustaba mucho y se ha abierto un garito en Ourense.
¿disco el año que viene?, Yosi me comento que tenia temas y el disco encauzado (al igual que tenia ya desde hace tiempo bastantes temas de "Si yo fuera Dios"), pero tan rapido no creo que sea la cosa.
Eso si, volvemos a tener a un Yosi metido en los temas, en los discos, en los directos..... y todo eso ayuda.

pues no sabeis lo mucho que me aliviais, jejejjeje menos mal, estaba yo a punto de hacer una misa en honor a su alma y to, jeejeej.Pos na muxas gracias y en estos momentos me voy a cortarle los huevos al capullo k me dijo eso.Será mamon!!
Enga un saludo y siempre suaves.Yosi, campeón, eres el mejor!!
Enga un saludo y siempre suaves.Yosi, campeón, eres el mejor!!