Sale en la pagina www.locomotivemusic.com
Mi pregunta es ¿Y las canciones del UN PASO ATRÁS EN EL TIEMPO dónde han quedado
1. Judas
2. Viejo
3. 11 minutos
4. Tormenta
5. Libertad
6. Si yo fuera Dios
7. Mi casa
8. Ojos
9. Noche
10. Ya nos vamos
La lista de las canciones del nuevo disco
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ademas, grabaran el tema "Problemas" en el reco homenaje a Barricada.
los suaves en www.lazanzua.net
los suaves en www.lazanzua.net
-
- Contactar:
http://www.finnvox.fi/
eN Esta página podeis visitar los estudios dón de los suaves remasterizarán su nuevo disco
eN Esta página podeis visitar los estudios dón de los suaves remasterizarán su nuevo disco
-
Re: La lista de las canciones del nuevo disco
¿No están ya en "Un paso atrás en el tiempo"?jorgesuave escribió:Mi pregunta es ¿Y las canciones del UN PASO ATRÁS EN EL TIEMPO dónde han quedado

-
- Contactar:
SI que aparecían en el disco UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO, pero el disco nos lo vendieron como un recopilatorio y un adelanto del próximo disco de los suaves, cosa que no han hecho, han considerado que eran peores las canciones como para sacarlo en un disco? Lo sacarán en otro disco posterior? O quedarán en el olvido?
-
No se vendió como un adelanto del nuevo disco, sino como un aliciente para que los fans se llevaran algo nuevo en el recopilatorio. Dudo mucho que esos temas los vayan a volver a editar, porque ya están editados.jorgesuave escribió:SI que aparecían en el disco UN PASO ATRAS EN EL TIEMPO, pero el disco nos lo vendieron como un recopilatorio y un adelanto del próximo disco de los suaves, cosa que no han hecho, han considerado que eran peores las canciones como para sacarlo en un disco? Lo sacarán en otro disco posterior? O quedarán en el olvido?