¿Fito te hierve la sangre?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Fenoll

¿Fito te hierve la sangre?

Mensajepor Fenoll » Sab Ene 20, 2007 6:19 pm

Llevo dias queriendo escribir sobre este tema y nunca habia tenido tiempo, hoy 20 de enero de 2007 doy mi opinión sobre esta gran curiosidad.

Hace unos años, exactamente en el 1992 creo que en junio Plaro y Tú sacó su tercer disco con el nombre de Muy deficiente. En ese disco se encuentra la canción "No hierve tu sangre".

Chico cambia de nariz

Yo te ayudaré a triunfar

Saldrás en televisión

Y hasta en Radio Nacional.

Ahora canta esta canción

"tralará, lori, lorá"

no es muy buena, ya lo sé

pero se puede vender.

Siempre te ha gustado más

El cuero que el rock'n'roll

Y salir a vacilar

Que escribir una canción.

A ese chico has engañao

Con tu foto en su pared

Y has cortado el bacalao

Antes de tirar la red.

No importa

Que mientas,

Que engañes,

Que no sientas nada

Por el rock'n'roll.

No importa...

Que mientas,

Que engañes,

No hierve

Tu sangre.

Que mientas...

Tú te crees que yo te envidio

Por sonar en Los 40

Pero no me das ni asco,

Ya tan sólo me das pena.

Tanta foto, tanta pose,

Tanta, tanta tontería

Cuélgate una piedra al cuello

Y ahora tírate a la ría.

Según mi interpretación y creo que la de todos esta canción trata de los artistas y grupos que acaban vendiendose.

No voy a meterme en el lio de que si Fito se ha vendido que si no... bribribliblí, eso ya lo discutis vosotros que a mi me aburre.

SOLAMENTE QUIERO QUE VEAIS LO CURIOSO QUE ES QUE EN EL 1992 FITO DIJESE ESO SOBRE OTRAS PERSONAS Y AHORA ES ÉL EL HOMBRECILLO DE SU PROPIA CANCIÓN.

Vosotros mirar cuanto valian las entradas de los primeros conciertos de Fito y compararlas con las de ahora.
Mirar donde podias escuchar a Fito (bares, conciertos) y donde lo escuchais ahora (televisión, radio, en la sopa...)

Hay queda la cosa. Os dejo que me voy a un concierto de Fito & Fitipaldis yo (25,000?), mi hermano (25,00?), el Awel (25,00?), el Padilla (25,00?) y la Cristina (25,00?).
Bueno mejor no nos vamos que me acabo de acordar de que con un par de litros, unos cartones de vino y 0,10? nos lo pasamos mejor.

Hastadiossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Re: ¿Fito te hierve la sangre?

Mensajepor agradecido » Sab Ene 20, 2007 7:03 pm

Fenoll escribió:No voy a meterme en el lio de que si Fito se ha vendido que si no
Pues menos mal!
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Ene 20, 2007 7:10 pm

Eso pensé yo tb, jejeje.
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Sab Ene 20, 2007 7:13 pm

¡¡¡Ya te digo agradecido!!! que nada lo dicho, al que no le guste, que no mire, y que para gustos, los colores... al menos a Fito le veo honesto, cosa que en muchos "artistas" de estos que van de comprometidos o de estos seguidores que van de "autenticos", y cosnte que para mí Platero pues han sido y serán los más grandes para mí, pero es lo que hay.
Venga hasta luego
p.d: si no se les oye, porque no se les oye, y ahora que llega a todo el mundo, esque es un vendido... telita
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Ene 20, 2007 7:20 pm

Pues si fueses al concierto verias que la sangre le hierve y de lo lindo. Otra cosa es si se merece el dineral que cuesta la entrada...

Mensajepor agradecido » Sab Ene 20, 2007 7:38 pm

kurilla escribió:Pues si fueses al concierto verias que la sangre le hierve y de lo lindo. Otra cosa es si se merece el dineral que cuesta la entrada...
Yo sólo he estado en Bilbao, pille un buen sitio desahogado de peña, y me mereció mucho la pena.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Ene 20, 2007 7:51 pm

En Bilbao a pie de pista estuvo genial. 2 horas y pico por 21 euros me pareció un precio ajustado por lo q se ofreció.

Aún se me pone la piel de gallina de recordarlo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Ene 20, 2007 7:53 pm

Fenoll escribió: Chico cambia de nariz

Yo te ayudaré a triunfar
Saldrás en televisión
Y hasta en Radio Nacional.
Ahora canta esta canción
"tralará, lori, lorá"
no es muy buena, ya lo sé
pero se puede vender.
Siempre te ha gustado más
El cuero que el rock'n'roll
Y salir a vacilar

Que escribir una canción.
Esto dice mucho sobre Fito, sí. Y sobre muchos grupos que a diferencia de
él siguen cantando aunque ya no crean en lo que cantan.

No creo en aboluto que Fito sea el personajillo de la canción...ahora que si ha traicionado letras de otras canciones de Platero (o titulos que muchas veces es con lo que nos quedamos)...."hay poco r&r" por ejemplo.

Yo cualquier día me embolso 3 kilos, y sin venderme.

En Uvieu arraso tambien...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Ene 20, 2007 8:05 pm

Sumiciu siempre tan eficiente.
enrique

Mensajepor enrique » Sab Ene 20, 2007 8:18 pm

Fenoll escribió:Vosotros mirar cuanto valian las entradas de los primeros conciertos de Fito y compararlas con las de ahora.
Mirar donde podias escuchar a Fito (bares, conciertos) y donde lo escuchais ahora (televisión, radio, en la sopa...)

Hay queda la cosa. Os dejo que me voy a un concierto de Fito & Fitipaldis yo (25,000?), mi hermano (25,00?), el Awel (25,00?), el Padilla (25,00?) y la Cristina (25,00?).
Bueno mejor no nos vamos que me acabo de acordar de que con un par de litros, unos cartones de vino y 0,10? nos lo pasamos mejor.

Hastadiossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mira cuánto valian las entradas de Extremoduro de los principios y compáralas con las de la última gira, pero claro como es Extremoduro...
Será el mismo gasto tocar en un bar o en una sala para cien personas que llevar todo el equipo que lleva Fito en esta gira. ¿O es que te crees que las 50 personas que trabajan en esa gira comen gratis?

Pd: Pon la tele y veras como sale Fito, creo que esta noche sale en Salsa rosa...no te jode.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Ene 20, 2007 8:23 pm

Jejejeje.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Ene 20, 2007 8:26 pm

el tema de nunca acabar...

es sencillo: a quien le guste que escuche a fito y vaya a sus conciertos y tal, a quien no, pues que se quede escuchando platero en su casa

yo me quedo con ambas opciones a la vez

saludos
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Ene 20, 2007 8:57 pm

Este post no puede ser verdad...
kurilla

Mensajepor kurilla » Sab Ene 20, 2007 9:48 pm

agradecido escribió:
kurilla escribió:Pues si fueses al concierto verias que la sangre le hierve y de lo lindo. Otra cosa es si se merece el dineral que cuesta la entrada...
Yo sólo he estado en Bilbao, pille un buen sitio desahogado de peña, y me mereció mucho la pena.
Si, si yo también estuve en el de Bilbao y mereció todos y cada uno de los euros, excepto por lo multitudinario que yo lo odio, de hecho me gustó tanto que igual me animo a ir a donosti a verle otra vez pero ahora sentadito en grada... pero es que lo que me echa para atrás es el precio de la entrada :?
ale [mLs]

Mensajepor ale [mLs] » Dom Ene 21, 2007 12:44 am

◗ No defraudar tras un año
triunfal: líderes de ventas,
en descargas de Internet
enla mula... Hasta número
1 en los 40 principales...
Creo que Los 40 lo han hecho
para joderme, la verdad
[entre risas]. Me hace gracia
queme pongan ahí arriba,
porque nunca me han tratado
bien, desde no sé qué
declaración que hice cuando
estaba en Platero y Tú.
Me parece que me odian.
No me van las radiofórmulas,
no ayudan a las bandas
.

Sacado del periodico el Metro (madrid) del 28 de diciembre del 2006
En internet encontrareis la noticia entera, sino me la pedis y os la paso por pdf si os interesa.

Bueno creo con ello se podria "contestar" tu post.

No tengo mas que decir :patis:
Fenoll

Mensajepor Fenoll » Dom Ene 21, 2007 2:36 am

Joder me dais miedo, en fin no me pilla de susto esperaba que el escuadrón-fitipaldi saliese a defender al lider.
Bueno la verdá y lo juro por el papa, me he descojonao una cosa mala leyendo vuestras respuestas.

Yo solo queria que vieseis como a cambiao el cuento de la lechera pero en fin pa gustos los colores.

"Ánimo Fito"
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Dom Ene 21, 2007 1:15 pm

Para descojone, tu post. Donde has estado estos años? :lol:
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Ene 21, 2007 4:37 pm

Fenoll, si más que porque la crítica no pueda tener parte de razón, se te han echado encima todos porque ya se ha hablado mil veces, se han puesto muchisimos post sobre la canción de "No hieve tu sangre" y la situación de Fito actual. Sobre todo desde el lanzamiento del "Lo más lejos, a tu lado". Y ya cansa leer siempre lo mismo.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Dom Ene 21, 2007 4:43 pm

yo es ke flipo con la ignorancia de algunos....
viri asi no os merece la pena.no os amargueis con esta peña
son lo peor y ademas no entienden ni de que va la cancion
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Dom Ene 21, 2007 4:49 pm

este post aparte de estar pasado de moda huele muy mal, a podrido o asi. a toda esa gente que no se cree lo que hace fito. me parece muy bienj que lo penseis, pero bueno algo pesaos si que sois
no???
la peña aburre y no miro a nadie
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Ene 21, 2007 6:06 pm

además, no creo que alguien que haya escuchado toda la obra de los fitipaldis pueda pensar que no siente las letras que canta. no se si algún tiro iba por ahi...

por cierto, la canción "No hierve tu sangre" de los Platero está "dedicada" a Ramoncín, Rey del pollofrito!

salud
sukun

Mensajepor sukun » Dom Ene 21, 2007 9:37 pm

pues mira ayer fui desde balmaseda(bizkaia)a ver a miranda de ebro a fito y mira me parecio un concierto kojonudisimo y merece la pena verle por ese dinero... lo unico ke no me gusto ke parecia una obra de teatro yo kreo ke esta asta ensayado...por ke fue igual gestos y to...pero bueno me parece demasiado ciclic este post...
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Ene 21, 2007 10:55 pm

shukun escribió:pues mira ayer fui desde balmaseda(bizkaia)a ver a miranda de ebro a fito y mira me parecio un concierto kojonudisimo y merece la pena verle por ese dinero... lo unico ke no me gusto ke parecia una obra de teatro yo kreo ke esta asta ensayado...por ke fue igual gestos y to...pero bueno me parece demasiado ciclic este post...
sí, la verdad es que ya recansa el tema
sukun

Mensajepor sukun » Lun Ene 22, 2007 12:18 pm

solo ahi una cosa ke me molesta ya ni lleva camisetas de rayas aora lleva de dibujitos y sus botas de metrosexual jejej pero bueno ni me va ni me viene...
Alden

Mensajepor Alden » Lun Ene 22, 2007 12:48 pm

Fenoll escribió:Bueno la verdá y lo juro por el papa, me he descojonao una cosa mala leyendo vuestras respuestas.
Supongo que nosotros tambien nos hemos reido con la tonteria que has soltado... almenos yo.
Pero como tu has dicho, pa gustos los colores.