MELENDI canta a EXTREMODURO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
javiercastro

MELENDI canta a EXTREMODURO

Mensajepor javiercastro » Jue Nov 16, 2006 1:19 am

¿Lo sabiais?...Melendi dedica una canción en su último disco "Mientras no cueste trabajo" a extremoduro. La canción se llama "Arriba extremoduro". Es una especie de himno. La canción es roquera. Lo que mas me gusta es la música y que esté dedicada a extremoduro, a, y tambien el final porq canta un cachito de la "vereda de la puerta de atras".

En los agradecimientos del disco dice algo así: "...y en especial a aquellos artistas que no cantan porq no tienen nada que contar: joaquin sabina, antonio flores, fito cabrales, robe iniesta y andres calamaro".

Parece mentira que el tipo escuche a todos estos maestros y haga un tipo de música que no tiene nada que ver con lo que nos hace pensar que es lo que le inspira.

¿QUE PENSAIS AL RESPECTO?

un abrazo a todos
Peri

Mensajepor Peri » Jue Nov 16, 2006 6:41 am

Yo la he escuchado esta tarde y he sentido vergüenza ajena. No se de que coño va el tipo este, pero yo solo veo marketing y dinero, la discográfica se pensará que por cantarle a Extremoduro vamos a ir a la tienda a comprar su disco y a ver sus conciertos... y habla mal de los pijos en la canción, no muerdas la mano que te da de comer.

No creo que tenga mucha experiencia en conciertos de Extremoduro pero debería saber que en cada concierto de Extremoduro hay gente de toda clase.

Menos mal que al final no va a un festival que yo me se.

Saludos!.
Katapun

Re: MELENDI canta a EXTREMODURO

Mensajepor Katapun » Jue Nov 16, 2006 3:24 pm

javiercastro escribió:¿Lo sabiais?...Melendi dedica una canción en su último disco "Mientras no cueste trabajo" a extremoduro. La canción se llama "Arriba extremoduro". Es una especie de himno. La canción es roquera. Lo que mas me gusta es la música y que esté dedicada a extremoduro, a, y tambien el final porq canta un cachito de la "vereda de la puerta de atras".

En los agradecimientos del disco dice algo así: "...y en especial a aquellos artistas que no cantan porq no tienen nada que contar: joaquin sabina, antonio flores, fito cabrales, robe iniesta y andres calamaro".

Parece mentira que el tipo escuche a todos estos maestros y haga un tipo de música que no tiene nada que ver con lo que nos hace pensar que es lo que le inspira.

¿QUE PENSAIS AL RESPECTO?

un abrazo a todos

A no? Y ke hace? Raskarse el culo?
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

No lo tomes en literal. Da a entender que no es necesario que canten para que les transmita algo.
zero

Mensajepor zero » Jue Nov 16, 2006 4:13 pm

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ht=melendi
Peri escribió:la discográfica se pensará que por cantarle a Extremoduro vamos a ir a la tienda a comprar su disco y a ver sus conciertos...
Creo que ya vende el colega de por sí... bastante.
Más de 700.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes

Mensajepor agradecido » Jue Nov 16, 2006 4:18 pm

RoCKoNiL escribió:No lo tomes en literal. Da a entender que no es necesario que canten para que les transmita algo.
A mi me parece más que quiere decir que no hacen discos por hacer.
zero

Mensajepor zero » Jue Nov 16, 2006 4:19 pm

agradecido escribió:A mi me parece más que quiere decir que no hacen discos por hacer.
Yo también lo entiendo así. Sin hacer comentarios al respecto :mrgreen:
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Jue Nov 16, 2006 6:40 pm

Pues también, puede ser :P mientras le guste y no haga daño a nadie, "po p'alante".
Peri

Mensajepor Peri » Vie Nov 17, 2006 11:30 am

zero escribió:Creo que ya vende el colega de por sí... bastante.
Más de 700.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes
Si vender, vende, esa fórmula Estopa-Malote les ha salido de puta madre. Y que tu canción sea la de la Vuelta a España ayuda bastante para un primer single.

Quien sabe... a lo mejor al chaval le mola tanto Extremoduro como para hacerles una canción. Cañita Brava tiene una canción dedicada a Richard Kimble (el fugitivo) pero se ve que la discográfica no puso mucho énfasis en promocionarla :lol:.

Por ahora ya estamos discutiendo algo que tiene que ver con Melendi en este sub-foro, nos manipulan!.
zero

Mensajepor zero » Vie Nov 17, 2006 1:35 pm

Peri escribió:Quien sabe... a lo mejor al chaval le mola tanto Extremoduro como para hacerles una canción.
Yo diría que esta es la opción correcta.
Dudo que sea estrategia de promoción mentar a Extremoduro, porque el paisanillo, sea por lo que sea, vende más que Extremoduro.
sven

Mensajepor sven » Vie Nov 17, 2006 4:07 pm

A mi me parece de puta madre, no es que me guste melendi... pero me parece bien que diga sus gustos, que ademas son cojonudos jejeje
simply_yo

Mensajepor simply_yo » Dom Nov 19, 2006 3:56 pm

ya ves, pero le gente se deshoga criticando a los demas..
...ClaRikA...

Mensajepor ...ClaRikA... » Mié Nov 22, 2006 9:29 pm

[/quote]

Solo un matiz, no pone que no tocan porque no tienen nada que decir pone que no tocan sino tienen nada que contar. Yo entiendo que con eso que no sacan discos por sacarlo, con canciones de mierda solo por ganar antes dinero.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mié Nov 22, 2006 11:14 pm

...ClaRikA... escribió:En los agradecimientos del disco dice algo así: "...y en especial a aquellos artistas que no cantan porq no tienen nada que contar: joaquin sabina, antonio flores, fito cabrales, robe iniesta y andres calamaro".

Solo un matiz, no pone que no tocan porque no tienen nada que decir pone que no tocan sino tienen nada que contar. Yo entiendo que con eso que no sacan discos por sacarlo, con canciones de mierda solo por ganar antes dinero.[/quote]

Es decir, que no son como él... :twisted:
MAREA16

Mensajepor MAREA16 » Vie Dic 29, 2006 4:01 pm

"Dudo que sea estrategia de promoción mentar a Extremoduro, porque el paisanillo, sea por lo que sea, vende más que Extremoduro."

Nos ha jodido, con tanta "niña" detrás no me extraña. A mí la canción no es que no me guste, Melendi en sí no me llama la atención, la canción esa en concreto... yo qué sé, bien por él si le gusta Extremo, pero si realmente se inspira en ellos como pretende hacer creer, no entiendo xq hace las canciones q hace, esas "riumbas feas" x llamarlas d alguna forma, a las que le mete cuatro tacos pa darle un airilo chungo y atraer a la gente, no me va ese estilo.
Pero vamos, bien por los que le escuchen... Sólo me surge una última pregunta: de todos/as los que escuchan a Melendi y compran su disco, ¿cuántos escuchan y valoran a Extremo como es debido?. Casi seguro que la mitad de sus niñas fans ni escuchan ni saben na de Extremo. Hale, a seguir bien.
Caius

Mensajepor Caius » Dom Ene 21, 2007 5:59 pm

canción de un yonko a otro yonko... con la diferencia de que uno sabe hacer música y otro no...
Rock Lee

Mensajepor Rock Lee » Dom Ene 28, 2007 1:38 am

bueno.. yo cuando escuche esta cancion me quede flipando.. el milindris este ya no sabe ni a quien vender.. x hacerles una cancion a Extremo, a la gente q le guste este grupo(yo) no va a comprar su disco..mas q nada xq la musica no tiene nada q ver.
Yo no me lo creia cuando lo vi..ni cuando me la vaje xa ver si era una coña.

ademas.. es verdad q canta una parte de "la vereda de la puerta d atras" xo la canta esafinando..y no le da el mismo toke q le da el Robe (ni punto d comparacion)

eso q dijo alguien x arriba es verdad.. dce nseq d las niñas pijas.. cuando la gente q compra sus cD`s son mayoritariamente pijos, creo q ni a los q les gusta la rumba compran sus discos..pq es un plagio barato d Estopa

nse cmo le dejaron poner esa cncion en el disco.. no tiene nada q ver cn su "estilo"

vendera mas q extremo y mas q muchisimos otros grupos.. pero eso ha sido siempre asi..no solo con el, dsd siempre las "super ventas" son las q salen en los 40principales.. y creo q a grupos como The Kagas, Puagh, extremo mismamente.. no creo q les haga mucha gracia q los metiesen ahi ami me daria verguenza q me comparasen con juanes o con david bisbal y q me ganasen pq tienen a 1000000 pijos llamando xa votar su grupo favorito

He dicho.
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Ene 30, 2007 6:07 pm

Hombre.....yo creo ke al Melendi le gustaba Extremo cuando tenía 15 años y talvez iba de "makarrilla" o algo así y los extremo estaban en pleno apogeo, por eso esta cancion.

Lo ke se le olvida es lo ke realmente es ahora. Como decías arriba, la gente ke va a ver Melendi o ke escucha/compra sus cds no saben qué es extremo o no les gustan. Lo de los niños pijos y tal.....sin comentarios.
Pero lo ke realmente me ha hecho gracia es ke va de "chungo" en la canción y keda ahi un poko desfasada en ese disko ke ha hecho.
Así ke bueno...si al hombre le ha hecho ilusión, ahi esta la canción , pero para mí no vale mucho, la verdad.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mar Ene 30, 2007 7:40 pm

la cancion es guapa. pero no va de acuerdo con el disco para nada, a melendi le vendria bien un buen cambio de aires, que se calze una strato y una banda y a tocar rock. y no tanta cancioncita de verano.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Ene 31, 2007 9:28 am

Rock Lee escribió:bueno.. yo cuando escuche esta cancion me quede flipando.. el milindris este ya no sabe ni a quien vender.. x hacerles una cancion a Extremo, a la gente q le guste este grupo(yo) no va a comprar su disco..mas q nada xq la musica no tiene nada q ver.
pero de verdad creeis ke lo hace pa vender mas??? como flipais...
porke cante en una cancion a extremoduro, no van a ir todos los fans de extremo a comprar el disco de melendi, ni sikiera 1 kreo ke se compraria el disco porke nombre a extremo, eso es una gilipollez enorme...
si le gusta extremo y le kiere hacer una cancion pues ke la haga, yo no se ke tiene de malo... cuanta gente hay ke le gusta otro tipo de musica y tambien le gusta Extremo?? un huevo... pues si le gusta genial...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 31, 2007 9:51 am

Tras leer ambos post, me quedo con la frase de Nostra, que suele estar bastante acertado en los post de los "mente-cerrada" estos.
NODstramorus escribió:Vamos, que las tonteria esta en muchos de los seguidores de Extremoduro.
Lo que parece este post es una rabieta de niños seguidores de Extremo a los que les jode encontrarse un tío que vende mucho más, incluso sin necesidad de hacer tributos a nadie.
No vamos a empezar con la chorrada de que si le gusta el rock, por qué hace ese estilo musical (estilo que por cierto, me parece totalmente lícito y muchos lo habreis bailado e incluso gustará). Me parecen TONTERIAS.
Pedimos que haya más rock y cuando nos lo dán, nos quejamos. Queremos respeto a nuestra música y somos los primeros en sentenciar el resto de los estilos.
Anda y que nos dén. Tenemos lo que merecemos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 31, 2007 9:55 am

P.D: Hoy por hoy, Extremoduro gusta hasta al que lleva el coche deportivo y el cocodrilo lacoste en la camiseta, así que, ¿qué problema teneis?. El grupo en sí gusta a los más pijo, ¿por qué Melendi no puede versionearle?. Igual hasta los mejora (que no es difícil).
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mié Ene 31, 2007 1:57 pm

^SUSI666^ escribió:P.D: Hoy por hoy, Extremoduro gusta hasta al que lleva el coche deportivo y el cocodrilo lacoste en la camiseta, así que, ¿qué problema teneis?. El grupo en sí gusta a los más pijo, ¿por qué Melendi no puede versionearle?. Igual hasta los mejora (que no es difícil).
me estas diciendo que el menedi va a mejorar a extremo? no se por que lo dices... desde luego que falta respeto hacia todo el que le mola el musica buena.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 31, 2007 2:12 pm

Ah perdona, que pensaba que los que estabais faltando al respeto a los que les gustan otros estilos, SOIS VOSOTROS.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mié Ene 31, 2007 2:35 pm

yo en nigun momento he desfasado a melendi eeeh. que me parece una cancion muy digna. perooo es que hay cosas que no me parecen bien de las que has dicho. la musica comercial de melendi nunca va a poder mejorar a la de extremoduro en cuanto a musica nos referimos. luego vendera mas y todo lo que quieras.