Comunicado de Robe sobre Extremoduro
Comunicado de Robe sobre Extremoduro
Extraido de www.extremoduro.com:
Hola de nuevo.
Os escribo para daros buenas y malas noticias.
Primero las malas: El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto. Pero eso, ahora, tampoco puedo saberlo. Yo no dejo de tocar la guitarra y de intentar que me salga algo, pero siempre he compuesto con el corazón y, como cantaban Lole y Manuel, yo en mi corazón no mando.
Y ahora vamos con las buenas: Os cuento todo esto sólo para que tengáis información de primera mano sobre Extremoduro, pero la verdadera razón de que me ponga en contacto con vosotros es para contaros lo que está haciendo el Uoho. Todavía no está todo claro, supongo que más adelante él os irá dando más información. Está preparando una banda y un disco. La banda la forman, además de él, Cantera, Miguel y un tío que se llama Calvo que canta, toca la guitarra y tiene talento. Y el disco saldrá en enero o febrero, aunque de momento, ni el disco ni la banda tienen nombre. Pero no creáis que sólo es un proyecto, todo está en marcha y cualquier día de estos os pondremos algún tema en la página de Extremoduro o en Muxik.es, la página de la discográfica.
Espero que los disfrutéis.
Un saludo.
Tengo curiosidad por escuchar esta banda nueva, con Iñaki de líder del grupo, pero el mono de Extremo no lo quita nadie.
Pd: q esto corra como la pólvora!
Hola de nuevo.
Os escribo para daros buenas y malas noticias.
Primero las malas: El verano que viene, Extremoduro no vamos a hacer gira. De momento no entra en nuestros planes tocar sin tener canciones nuevas. Puede que muchos penséis que no hace falta hacer un disco nuevo para hacer una gira, que en los conciertos queréis oír las canciones que conocéis de siempre, y puede que tengáis razón, pero yo necesito hacer cosas nuevas para que el grupo siga teniendo sentido. Espero que para el verano de 2008 las cosas hayan cambiado y tenga temas nuevos. O puede que para entonces me haya cambiado el punto. Pero eso, ahora, tampoco puedo saberlo. Yo no dejo de tocar la guitarra y de intentar que me salga algo, pero siempre he compuesto con el corazón y, como cantaban Lole y Manuel, yo en mi corazón no mando.
Y ahora vamos con las buenas: Os cuento todo esto sólo para que tengáis información de primera mano sobre Extremoduro, pero la verdadera razón de que me ponga en contacto con vosotros es para contaros lo que está haciendo el Uoho. Todavía no está todo claro, supongo que más adelante él os irá dando más información. Está preparando una banda y un disco. La banda la forman, además de él, Cantera, Miguel y un tío que se llama Calvo que canta, toca la guitarra y tiene talento. Y el disco saldrá en enero o febrero, aunque de momento, ni el disco ni la banda tienen nombre. Pero no creáis que sólo es un proyecto, todo está en marcha y cualquier día de estos os pondremos algún tema en la página de Extremoduro o en Muxik.es, la página de la discográfica.
Espero que los disfrutéis.
Un saludo.
Tengo curiosidad por escuchar esta banda nueva, con Iñaki de líder del grupo, pero el mono de Extremo no lo quita nadie.
Pd: q esto corra como la pólvora!
Bueno tocará esperar, pero la verdad no lo entiendo, leí hace tiempo un mensaje en el apartado de noticias de maneras de vivir, donde uoho decia que si por el fuera ya estarian de gira pero que robe no lo veia aun claro...pero joder un año y pico mas es demasiao!!! si que tenia las cosas poco claras... Pero bueno Robe es muy inteligente, el sabrá lo que tiene que hacer y como.
Tocará seguir esperando al nuevo disco.
Respecto al tema uoho pues me alegro muchisimo, a ver que tal es este nuevo grupo, tengo ganas de escucharlo, a ver si cuelgan ya algun tema por ahí.
Tocará seguir esperando al nuevo disco.
Respecto al tema uoho pues me alegro muchisimo, a ver que tal es este nuevo grupo, tengo ganas de escucharlo, a ver si cuelgan ya algun tema por ahí.

-
noo!! es mi mayor ilusion el ver a extremoduro en concierto, joder... si esk vinieron a almeria hace 3 años, y yo no estuve allí, me cago en mi padre ke no me dejo ir ¬¬, si jesuscristo (que no garcia) me escuche ke el seño robe iniesta y compañia den un concierto al que yo pueda asistir, solo uno...
larga vida a extremoduro
larga vida a extremoduro
jajaja, te equivocas: No tocó con ellos en ninguna gira, el que tu dices era calvo sin pelo en la cabeza, este se llama Jon y se apellida Calvo, es decir: Jon Calvo; que tiene pelo en la cabeza, pero pelo y poco más.sogte escribió:el calvo que toca la guitarra y tiene talento, creo que es un chaval que iba con ellos en la gira del yo, minoria absoluta, estaba de tercer guitarrista, camuflao un poco, aunque se le veia...
Última edición por manosti el Mié Nov 08, 2006 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Bir Litter!!! esos me suenan tio!! no me acuerdo en qué pagina los vi, pero creo que en algún foro. Decían que eran muy buenos, estilo platero y demás! y que dices, que ya no siguen juntos por movidas con el calvo ese? o quién es el tonto?no se tio, pero si es el tipico que a dejao todo por tocar con el uhojo.... en fin....
Saludos a jumpy y charly!
Saludos a jumpy y charly!
Tanto komo muy buenos........, digamos ke eran amigos que se lo pasaban muy bien. Hoy se lo siguen pasando bien por separado (que yo sepa, por lo menos una parte), pero ni se hablan.... una pena que el rock and roll halla roto amistades en vez de unirlas más.Chey escribió:Bir Litter!!! esos me suenan tio!! no me acuerdo en qué pagina los vi, pero creo que en algún foro. Decían que eran muy buenos, estilo platero y demás! y que dices, que ya no siguen juntos por movidas con el calvo ese? o quién es el tonto?no se tio, pero si es el tipico que a dejao todo por tocar con el uhojo.... en fin....
-
- Contactar:
manosti escribió:jajaja, te equivocas: No tocó con ellos en ninguna gira, el que tu dices era calvo sin pelo en la cabeza, este se llama Jon y se apellida Calvo, es decir: Jon Calvo; que tiene pelo en la cabeza, pero pelo y poco más.sogte escribió:el calvo que toca la guitarra y tiene talento, creo que es un chaval que iba con ellos en la gira del yo, minoria absoluta, estaba de tercer guitarrista, camuflao un poco, aunque se le veia...
te doy toda mi credibilidad!!al principio por aproximacion me fui a este...gracias por informar!

-
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.
-
- Ubicación: Navegando en charcos de cerveza, junto a Johnny Ramone.