sobre fito
-
sobre fito
es un tema ke kreo ke ya esta abierto pero,las numerosas cosas ke e oido sobre si fito tal ,si los pijos escutxan fito,o sobre si el pp lo pone en las casetas o lo cantan en ot o en donde sea no me parecen nada raro,nada por lo ke haya ke estar sorprendido
seamos realistas,fito dejo platero y fue a la money
se hizo muy komercial,a mi tambien me duele pero es la verdad,y el hecho de ke los del ot kanten sus kanciones o kosas de esas no me parece de otro mundo.
yo le seguiria defendiendo el primero pero el lo eligio asi,para que defenderle si es lo ke kiere?
solo eso
saludos!
seamos realistas,fito dejo platero y fue a la money
se hizo muy komercial,a mi tambien me duele pero es la verdad,y el hecho de ke los del ot kanten sus kanciones o kosas de esas no me parece de otro mundo.
yo le seguiria defendiendo el primero pero el lo eligio asi,para que defenderle si es lo ke kiere?
solo eso
saludos!
-
Cada cual ve en Fito lo que quiere ver y.... tal vez, experiencias personales. Hablaré de la mia: Lo sigo desde hace muchos, muchos años (esos queridos burritos); como persona he tenido experiencias altamente gratificantes: Sigo pensando que es un fuera de serie como compositor y como guitarrista, me parece una persona excelente. Desde que arrasa no pierdo el tiempo en intentar ir a hablar con él, como hacía antes.
Pero siempre sere fitero, aunque de vez en cuando le de tralla por su actitud, pero nunca cuestionaré su APTITUD
¡AUPA FITO!!!!
Pero siempre sere fitero, aunque de vez en cuando le de tralla por su actitud, pero nunca cuestionaré su APTITUD
¡AUPA FITO!!!!
El ultimo disco es buenisimo, ami me encanta.
Y
o sinceramente no creo que fito dejó platero y tu por la pasta... porque lo dejó cuando platero mas vendia y fito empezó con los fitipaldis con Polaco tocando en bares de mala muerte...luego tocando en salas y mira ahora, tocando en el palau sant jordi, plazas de toros y demás, es un tio que se lo ha ganao a pulso, es muy bueno como guitarrista, y como compositor como ya han dicho, y si hay algo que tiene fito es que es sincero.
Y
o sinceramente no creo que fito dejó platero y tu por la pasta... porque lo dejó cuando platero mas vendia y fito empezó con los fitipaldis con Polaco tocando en bares de mala muerte...luego tocando en salas y mira ahora, tocando en el palau sant jordi, plazas de toros y demás, es un tio que se lo ha ganao a pulso, es muy bueno como guitarrista, y como compositor como ya han dicho, y si hay algo que tiene fito es que es sincero.
-
No, claro que no, a mí me parece de puta madre que haga lo que quiera. Sólo digo que es completamente distinto lo que hacía antes y lo que hacía ahora; incluso desde el principio de los fitipaldis hasta ahora, no tiene nada que ver!!!! No digo ni que sea mejor ni peor, sólo digo que ha cambiado por completo.Trooper escribió:no se iba a pegar toda su vida haciendo lo mismo, no?
Pues no, pero Fito es Fito, sea con Platero o sea con los Fitipaldis o sea con músicos mercenarios; la música que hace es completamente distinta. Y con eso no le estoy criticando; has dicho que no ha cambiado de música como hacen otros al sonar en los 40 y, para mí, eso no es cierto. Lo que no quiere decir que sea malo, ni que lo haya hecho para sonar en los 40. A mí personalmente no me gusta el último disco, pero si a él le gusta, ya está, es suyo el disco, no mío.Katapun escribió:Es ke Fito y Platero no son lo mismo......-.-'
-
- Contactar:
A cualquiera le pueden gustar dos estilos musicales, o incluso más, entonces no se porque es comercial pasarse de uno a otro. ¿Por el dinero? Ahora va a resultar que el rock es una fuente importante de ingresos...
Estamos en lo de siempre... a Fito siempre le gustó el rock que hacía con Platero, su etapa finalizó y ahora hace otro tipo de rock que le gusta... es probable que cuando la etapa de los Fitipaldis termine, comience un nuevo proyecto incluso con otro estilo totalmente distinto, pero eso no es comercial, y si lo fuera, pues tampoco sería como para poner el grito en el cielo porque quisiera ganar el dinero que se merece después de tantos años dedicado a la música.
Estamos en lo de siempre... a Fito siempre le gustó el rock que hacía con Platero, su etapa finalizó y ahora hace otro tipo de rock que le gusta... es probable que cuando la etapa de los Fitipaldis termine, comience un nuevo proyecto incluso con otro estilo totalmente distinto, pero eso no es comercial, y si lo fuera, pues tampoco sería como para poner el grito en el cielo porque quisiera ganar el dinero que se merece después de tantos años dedicado a la música.
-
a ver, fito es un fenomeno claro esta, pero desde que se ha vuelto comercial es mucho mas. Ahora al ser comercial vende mucho mas por lo tanto a el le interesa, pero no le dejan hacer tantas letras propias lo cual no lo gusta (supongo) y al ser comecial las letras y los ritmos no son tan propios y elavorado, entonces a la gente que le gustaba antes fito ahora no le gusta tanto. Y eso dice que Fito es un poco pesetero.
P.D a mi fito me gusta ehhhh que conste.

Es que esto es Fito & Fitipaldis y lo otro era Platero y Tú.
Antes Fito tenía 20 años y unas experiencias, ahora tiene 40 y otra vida.
Yo lo veo lógico, no sé. Es normal que se "cansara" de Platero y quisiera cambiar, es un gran compositor, necesita expresarse de diferentes maneras. Y eligió esta. A mi personalmente en el último disco hay canciones que no terminan de entrarme, pero eso no hace que deje de pensar que es un grande de este pais, lo escuchen 40 o 40mil.
Antes Fito tenía 20 años y unas experiencias, ahora tiene 40 y otra vida.
Yo lo veo lógico, no sé. Es normal que se "cansara" de Platero y quisiera cambiar, es un gran compositor, necesita expresarse de diferentes maneras. Y eligió esta. A mi personalmente en el último disco hay canciones que no terminan de entrarme, pero eso no hace que deje de pensar que es un grande de este pais, lo escuchen 40 o 40mil.
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
pablo cobain escribió:a ver, fito es un fenomeno claro esta, pero desde que se ha vuelto comercial es mucho mas. Ahora al ser comercial vende mucho mas por lo tanto a el le interesa, pero no le dejan hacer tantas letras propias lo cual no lo gusta (supongo) y al ser comecial las letras y los ritmos no son tan propios y elavorado, entonces a la gente que le gustaba antes fito ahora no le gusta tanto. Y eso dice que Fito es un poco pesetero.
Nadie le prohibe a fito hacer letras, si no, no seguiria en esa discografica, te lo aseguro.
Letras y ritmos poco elaborados? Creo que la musica que hace fito con los fitipaldis, en cuestion de elaboracion es mucho mas tecnica que la hecha con platero y tu coleguita.
Me da igual que sea un pesetero, me interesa su musica, no su personalidad.
Su actitud no sé, no voy a entrar en ese campo, pero su nuevo disco es toda una muestra de sincera personalidad. No ha repetido formulas (hombre, joder, fito&fitipaldis tiene que sonar a fito&fitipaldis...) está llevando él sólo una música completamente desconocida para el lenguaje castellano y es, ahora mismo, uno de los más grandes artistas de este país, se mire como se mire y diga la gente lo que diga.
Y su música encaja mejor con los rollos de moda y con las gentes que no tienen ni puta idea de música, es cierto, pero es (objetivamente) buena música, distinta, y con unas letras que se notan trabajadas.
Y si te gusta o no... pues lo escuchas o no lo escuchas!
Y su música encaja mejor con los rollos de moda y con las gentes que no tienen ni puta idea de música, es cierto, pero es (objetivamente) buena música, distinta, y con unas letras que se notan trabajadas.

-
fijate estoy mas de acuerdo con lo que has dicho tu que lo que ha dicho tocino al hombre aunque los dos llevais razon. Y yo escuxo a fito no se me pasaria escuxar a uno de los mejores musicas españoles en estos ultimos años.Blackie escribió:Su actitud no sé, no voy a entrar en ese campo, pero su nuevo disco es toda una muestra de sincera personalidad. No ha repetido formulas (hombre, joder, fito&fitipaldis tiene que sonar a fito&fitipaldis...) está llevando él sólo una música completamente desconocida para el lenguaje castellano y es, ahora mismo, uno de los más grandes artistas de este país, se mire como se mire y diga la gente lo que diga.
Creo que simplemente ha redefinido su estilo. Se ha pasado de un palo del rock a otro palo menos agresivo, pero sin bajar ni un ápice la calidad de su música.
Es de los mejores compositores de este país y ahora todo el mundo que sepa un poquito de música se lo reconoce. Eso es bueno para Fito y me alegro por él.
Espero que no se quede estancado en lo que hace y en próximos discos se acerque un poco más al blues porque con su capacidad compositiva puede hacer grandísimas cosas.
Y no conozco personalmente a Fito pero no veo que componga en función de las ventas. Un fallo con los Fitipaldis, y es lo que me duele, sus directos. Se nota que no son una banda y eso es vital en el rock & roll. Seguro que en esta gira no voy a verlos.
Es de los mejores compositores de este país y ahora todo el mundo que sepa un poquito de música se lo reconoce. Eso es bueno para Fito y me alegro por él.
Espero que no se quede estancado en lo que hace y en próximos discos se acerque un poco más al blues porque con su capacidad compositiva puede hacer grandísimas cosas.
Y no conozco personalmente a Fito pero no veo que componga en función de las ventas. Un fallo con los Fitipaldis, y es lo que me duele, sus directos. Se nota que no son una banda y eso es vital en el rock & roll. Seguro que en esta gira no voy a verlos.
-
Fito como músico es un crack al margen de ke no me gusta lo ke hace con los fitipaldis me gustaba en la línea de platero.
"No importa que mientas que engañes, que no sientas nada por el rock and roll, tú te crees ke yo te envidio por sonar en los 40 pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena, tanta foto, tanta pose, tanta tanta tontería, cuelgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría"
Letra del señor fito criticando a los ke se vendían a los medios.
"NO HIERVE TÚ SANGRE" PLATERO.
"No importa que mientas que engañes, que no sientas nada por el rock and roll, tú te crees ke yo te envidio por sonar en los 40 pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena, tanta foto, tanta pose, tanta tanta tontería, cuelgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría"
Letra del señor fito criticando a los ke se vendían a los medios.
"NO HIERVE TÚ SANGRE" PLATERO.
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio