Acordes del Apelo (libro)
Acordes del Apelo (libro)
Alguien sabe si existe el libro de acordes del directo de Platero, como existe el de Extremoduro? Y ya puestos q libros de musica (acordes) teneis? Yo tengo el de Heroes del Silencio (Parasiempre), de Extremo (Iros Todos A Tomar Por Culo) y de Nirvana (Unplugged), SAlud!!
-
matassalta
Pues si q existe y supongo q en muchas tiendas de discos lo tendran, si quieres una muestra de como es el libro pasate por la pagina del grupo en el apartado de partituras www.extremoduro.com SAlud!!
-
Slash.
-
el kurco
ue
Yo tengo el iros, y vien con todo, tanto partitura como tabulado, completo, con punteos y demas, a ver cuando se curran uno de platero de una puta vez!!!!
-
Slash.
-
karlitros
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
yo tengo el de iros todos a tomar por culo...y esta bien...pero al final no me se casi ninguna cancion del librito...me parece q viene tan completo q te pierdes...a mi me resulta mucho mas facil sacarlas de oido q aprenderme el tabulado ese lleno de movidas raras... lo de sacarse las canciones no es dificil...si kieres un consejo...ponte cd´s de reincidentes como el algazara y esos antiguos...q las canciones no tienen ningun misterio...solo son kintas...y te las sacas en un momento...y de ahi ya vas subiendo peldaños...porretas, boikot, canallas...platero, extremoduro...plater es bastante facilito...lo q es algo mas chungo son los solos del uoho, pero tampoco tienen demasiada dificultad!
venga gente! ROCK'N'ROLLO!!!!
venga gente! ROCK'N'ROLLO!!!!
-
el kurco
Facil???
Me parece que las canciones que os sacais de platero, no las tocais correctamente, me juego mi les paul, ya que ellos no usan ni una jodida quinta, y la verdad es que no tienen nada de facil, salvo 3 o 4...
Agur
Agur