Os parece la fuga comercial?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Xedeone

Os parece la fuga comercial?

Mensajepor Xedeone » Jue Jul 03, 2003 11:42 pm

pos eso, ultimamente la peña dice mucho ke lafuga ke si tal ke si cual. A mi me parecen buenisimos, ke le vamos a hacer, mencantan sus letras. Alguno saltara ke si son todas iguales. Lo seran, o lo pareceran pero siguen siendo igual de buenas. Pos eso, os parece comercial?mas pop ke rock?kiero vuestra opinion no solo contesteis a la pregunta
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Vie Jul 04, 2003 11:40 am

esta claro que la fuga con estos dos ultimos discos ha encontrado su sonido "propio", tenemos que hacernos a la idea de que "mira" y " a golpes.." fue un espejismo, una fase de transicion hacia lo que son ahora.... a mi personalmente ya no me gustan tanto... pero bueno, es lo que hay!! y hay que apoyarlos!!!!

y que rulo deje de poner tantas veces la palabra soledad!!!! ke tioooo
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Vie Jul 04, 2003 11:48 am

eso si es verdad xD
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Jul 04, 2003 3:02 pm

Por si a alguien le queda la duda de si La Fuga es pop, que valla aun concierto de esta gente.

¡El Rock se toca fuerte y con el Corazón! Rulo, 13 de Junio, Madrid.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Vie Jul 04, 2003 3:03 pm

A todo esto, ¿xq está en este Subforo?
Come

Mensajepor Come » Vie Jul 04, 2003 4:12 pm

Eh!Me he equivocado al votar y puse que si! Como lo puedo cambiar?
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Vie Jul 04, 2003 9:12 pm

ke mas da ponerlo en este o en el de grupos?joder como os poneis por na
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Vie Jul 04, 2003 9:12 pm

no se puede cambiar, pero bueno el si es un no xD
Fugao

Mensajepor Fugao » Sab Jul 05, 2003 3:23 pm

Jder Xedeone, no te enfades, iwal es q esta gente paraba x Bilbo o algo así...
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Sab Jul 05, 2003 4:52 pm

No se... A mi me parece un grupo que ha ido suavizando su sonido, pero en mi opinion siguen siendo mas ROCK que POP...

A mi me gustan (pero he de reconocer que me mola mucho el Rock asi suavin...), ademas ¿Que malo tiene que grupos de rock salgan en la TV? Asi se va metiendo poco a poco mas gente en el Rock & Roll... y de La Fuga se pasa a Extremo... y de Extremo a AC/DC... y de AC/DC a Slipknot... y ya esta ¡¡Otro mas!! jeje...

Un saludo pa todos! :P
Deivid

Mensajepor Deivid » Sab Jul 05, 2003 4:56 pm

comercial? no...pero ROCK...
antes , como bien dicen, con el mira y el a golpes, eran mas rock ke ahora (por lo menos pa mi..) . Este ultimo disco me gusta todavia menos ke a las doce, sobre todo la manera de cantar del rulo, y en el derrame...me defraudaron un poco...
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Jul 14, 2003 3:39 pm

a mi es un grupo k me gusta bastante, no es rock, pero por ello no es malo.para mi tiene muy buenas letras i toi con deivid lo unico k tal vez no me guste sea la voz tan melosa k tiene el cantante.
Lo de comerciales no lo entiendo, a mi no me parecen comerciales, comercial es hacer lo contrario a lo que hacias para ganar mas dinero, y yo no pienso k lo hayan hecho

salud
Montag

Mensajepor Montag » Mar Jul 15, 2003 6:02 pm

Yo tampoco entiendo la definición de comerciales. Hacen buena música, buenas letras, qué más queremos?

Y está claro que hacen rock. Si no es así qué es, pop? Ni de coña. Está claro que se han suavizao, pero de ahí a decir que lo que hacen no es rock...

Si no, qué es el rock? Guitarras con distorsión brutal y voces guturales? Podemos decir que antes eran más duros, pero era rock, igual que ahora.

Esto me trae a la memoria cuando Alejandro Sanz se cabreó con Loquillo porque éste dijo que lo que hacía aquel no era rock. Ya veis, lo de Alejandro Sanz es rock y La Fuga no? :D

Ayer estuve viendoles en un mini-concierto suyo en la FNAC y salí bastante contento...
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Jul 17, 2003 9:34 pm

Son muy buenos, pero su sonido se está volviendo mas popi, espero que no se conviertan en un grupo totalmente de pop.

Salud.
REYLAGARTOKADIZ

La Fuga por siempre

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mié Jul 23, 2003 3:13 pm

He leio algunas kosas ke habeis puesto de la fuga y toavia toy flipando, pop? la fuga? no se...en ke parte de sus kanciones os habeis perdio? La fuga keda klaro ke hoy por hoy son rokeros, hacen rock, kizas no un rock komo el de extremoduro, ni el de marea, ni los suaves, pero al fin y al kabo rock, kuando los eskuxas no piensas en ke se parece a un grupo ni a otro, piensas en la fuga, kojones... Tampoko kreo ke sean mu komerciales, toavia no los he visto en ningun kanal publiko, alguno de ustedes si? yo toavia no... y toavia hay muxos rokeros ke no konocen a la fuga, asi ke tan komerciales no seran, eso si, este ultimo disco si ha tenio mas rekonocimiento debido a ke esta en DRO... Para ser komo dicen algunos ke tienen un sonido mas pop... los punteos ke hacen son muy rapidos y mu wenos. Espero ke nos sigan deleitando kon su musika muxos muxos años mas. ¡¡¡ESE RULO!!! "Lo mejor del dia es la noche"(la fuga)
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Jul 23, 2003 3:19 pm

Esta claro que Pop no es. Tampoco creo que sea rock del de Platero, Rosendo, etc... pero bueno. Creo que les puede pasar lo ke a Marea, ke pierden gas con los discos... Lo que tenemos que plantearnos es si DRO ha tenido culpa en esto... En lo de si sin comerciales o no... pues creo que los grupos no se hacen comerciales, el grupo en si, sino que son los medios, las compañias e incluso nosotros mismos los que hacemos a los grupos comerciales.
Agur
REYLAGARTOKADIZ

pierden gas?

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mié Jul 23, 2003 6:47 pm

illo ke es eso ke dices ke pierden gas al igual ke Marea? Marea k koño va a perder gas si este ultimo disko ha sio la puta kaña, y la fuga igual...
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Jul 24, 2003 11:23 am

eso digo yo......... marea pierde gas??? puede que lo haga, pero aun no lo ha hecho, desde luego........

la fuga me gustan, no es un grupo de pop desde luego, y en el rock caben muchas cosas
Fugao

Mensajepor Fugao » Jue Jul 24, 2003 11:54 am

Pues a mi el Besos de Perro es el disco que más me gusta de marea, asike por mi, que sigan perdiendo gas...
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Jul 24, 2003 9:27 pm

JOder evidentemente el Besos de Perro es el disco ke mas currao esta, que mejor defincion tiene, y ke hablar de las colaboraciones... pero personalmente creo que de imaginativa que es lo que importa ha perdido. Y de Marea hablo mas porke lo conozco, la Fuga no mucho. Entonces a lo mejor no debi compararlos, ahi reconozco mi error. Agur.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Jue Jul 24, 2003 11:54 pm

el besos de perro es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, como dice fugao por mi ke sigan perdiendo gas ke yo sere feliz
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Vie Jul 25, 2003 10:46 am

Marea ni pierde gas ni nada por el estilo, es más en mi opinión mejoran con cada disco aunque cada disco tiene su cosa, yo me quedo con los tres. las letras de Besos de Perro dices que de imaginativa que es lo que importa ha perdido, te has fijado bien en sus temas? Hay algun que otro grupo que se repite bastante en sus canciones siempre hablando de los mismos temas y ese grupo no es Marea precisamente. Ya podemos irnos preparando pal proximo cd de Marea, porke la vamos a flipar.

mmmm la fuga, la fuga ya no es lo ke era eso está claro cualkiera ke haya oido el a golpes y a las doce o calles de papel puede ver la diferencia , han ido markando su propio estilo, son menos rockeros ke antes, pero no por ello dejan de serlo y donde más lo demuestran es en sus directos.
Fugao

Mensajepor Fugao » Vie Jul 25, 2003 3:37 pm

iLaRGi escribió:son menos rockeros ke antes, pero no por ello dejan de serlo y donde más lo demuestran es en sus directos.
Eso es lo que digo yo, si alguien cree que la fuga es pop que valla a un concierto suyo y luego a uno de la oreja de van gogh, a ver que es Pop y que es Rock.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Jul 26, 2003 5:59 pm

Marea, amí no me gustan apenas...
Sú música es repetitiva, se ve que el guitarrista tiene parkinson o algo, y tol rato toca los mismos acordes...o que es manco y toca con un tenedor o algo...porque amos, toas las canciones son iguales.
El gordo barbudo, alias "Kutxi", dicen que hace buenas letras.
Y que son buenas letras? rimas?
juas!
Las letras, en mi opinión no tienen sentido alguno, y que el tio esribe por escribir...
Encima no para de hablar, carecen de estribillos, parece que esté comentando un partido de futbol!
no se calla la boca!
y que amos, Marea en directo son peores que Reinci ya...weno, no rerito lo dicho.

La Fuga, más de lo mismo en tos sus temas hablan de lo mismo, y aunque la música sea mas variada, les falta mucha originalidad...
El cantante parece el boris izaguirre ese...

dicho esto...que no me molan nada ninguno de los dos.

ah! la unica que me gusta de Marea mas o menos es la de en tu agujero! en la unica que parece que la letra significa algo mas que rima sin sentido!
y...joder porque canta Robe...que cojones!

ala, a seguir.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Sab Jul 26, 2003 7:34 pm

pa gustos los colores...