SINKOPE
SINKOPE
Grupo de la zona de Bdajoz que llevan unos 8 años.
Sacaron un disco "El desencanto del ruiseñor" que actualmente esta descatalogado, todo vendido o como querais decirlo.
Ahora han sacado el segundo "y evoluciona el hombre".
Este grupo es del estilo del foro.
Escuchar algo y a ver que os paerece.
A mi me parece un buen grupo, pero el problema es que ya estoy saturado de tanto grupo y tan del estilo.
Sacaron un disco "El desencanto del ruiseñor" que actualmente esta descatalogado, todo vendido o como querais decirlo.
Ahora han sacado el segundo "y evoluciona el hombre".
Este grupo es del estilo del foro.
Escuchar algo y a ver que os paerece.
A mi me parece un buen grupo, pero el problema es que ya estoy saturado de tanto grupo y tan del estilo.
-
se llama
el cd al que os referis se llama el desenkanto del ruinseñor no del ruiseñor
oye q el ultimo no fue evoluciona el hombre ha sido "y si quieres llorar t hago reir" q vas tarde jejeje son la puta repanocha estubieron en el concerto de marea del 14/05/07 y nos intentamos hacer una fotillo con vito pero yo soy muy burro con el movil y no salio siempre qdara la anecdota en la memoria
-
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
scorpio1989_2 escribió:Los mejores discos son Evoluciona el hombre, Y si quieres llorar te hago reir (el mas nuevo) y para mi el mejor es HUMO DE CONTRABANDO.

x cierto, no krees ke es un grupo super poko rekonocido y poko balorau pa lo buenos ke son?
-
- Contactar:
Desde luego que estan poco valoraos y son un grupazo. Una vez fui a un concierto en el que tocaban Sinkope, Gatillazo y Hachazo y la peña me preguntaba: Que, has venido a ver a Gatillazo y yo le decia que no, que era por Sinkope, y flipavan no los conocian ni dios.x cierto, no krees ke es un grupo super poko rekonocido y poko balorau pa lo buenos ke son?
pues yo los vi aya por el 2005 en la antigua sala arena, luego me los perdi en las funciones d fuenlabrada en 06 y cuando fui al extremusika no pudieron tocas na mas q unas pocas canciones por unos sucesos, pero luego en el concierto de marea ayi andaba el vito y compañia y no los conocian ni el tato pero bueno poco a poco
Talarrubias...
No sabia que por aqui se conociera Talarrubias yo soy de ayi y nunka habia visto a nadie de el pueblo x aki
-
-
weno rescatando el post, sinkope sacara el nuevo disco el dia 13, ahora mismo en mi modesta opinion estos estan dentro de los 4-5 mejores grupos de ROCK nacional simpre detras de marea, y extremoduro pero kizas detras de estos grandes este sinkope. El single a salido ya y no esta nada mal ARRIBA SINKOPE
-