Versiones de extremoduro??
Versiones de extremoduro??
Pues nada,m gustaria saber que canciones de otros grupos conoceis q hagan alguna cancion de extremo,a mi solo se me ocurre ahora mismo la de la fuga-Decidi.... 

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-
- Contactar:
De versiones que me gusten más que la original, por ejemplo, "Crucifixión" de Rosendo y contenida en el tributo al Carabanchelero, y saliéndome de Extremoduro, la de "Esta es una noche de R'n'R" por Dikers. Creo que son dos ejemplos de buenas versiones... y la de "La Hoguera" de A Palo Seko... no comment :p
-
-
-
- Contactar:
Las Versiones grabadas de las que tengo constancia son:
Pepe Botica (Dónde están mis amigos) - Albert Pla y Robe: una revisión al tema en directo, bastante más lenta y con la personalidad de la vos de Albert.
Quemando tus recuerdos - Ázido Sulfúrico: No aportan nada a este tema.
Al mundo libre - Ázido Sulfurico: aquí si que aportan bastante, pues mejoran la base musicalde la canción y le añaden letra con lo que la canción queda mucho mejor que la original.
So Payaso - Despistaos: Son muy fieles a la canción original. Está bien, pero tampoco aportan una visión personal.
So Payaso - Fran Perea: Si veis por la calle a este tipo, escupidle y dadle de patadas de mi parte, por favor.
Decidí - La Fuga: No es gran cosa, pero es que este grupo a mí personalmente no me mola demasiado.
La Hoguera - A Palo Seko: Es una versión cojonuda. Saben respetar el tema dándole su propia personalidad.
Luego tengo constancia de que existen grabaciones piratas de directos de dististos artistas haciendo versiones de Extremoduro:
JesuCristo García - Bebe
Mezclar Agua y sed - Flitter
y los que ya habéis nombrado.
Pepe Botica (Dónde están mis amigos) - Albert Pla y Robe: una revisión al tema en directo, bastante más lenta y con la personalidad de la vos de Albert.
Quemando tus recuerdos - Ázido Sulfúrico: No aportan nada a este tema.
Al mundo libre - Ázido Sulfurico: aquí si que aportan bastante, pues mejoran la base musicalde la canción y le añaden letra con lo que la canción queda mucho mejor que la original.
So Payaso - Despistaos: Son muy fieles a la canción original. Está bien, pero tampoco aportan una visión personal.
So Payaso - Fran Perea: Si veis por la calle a este tipo, escupidle y dadle de patadas de mi parte, por favor.
Decidí - La Fuga: No es gran cosa, pero es que este grupo a mí personalmente no me mola demasiado.
La Hoguera - A Palo Seko: Es una versión cojonuda. Saben respetar el tema dándole su propia personalidad.
Luego tengo constancia de que existen grabaciones piratas de directos de dististos artistas haciendo versiones de Extremoduro:
JesuCristo García - Bebe
Mezclar Agua y sed - Flitter
y los que ya habéis nombrado.
La escuche por primera vez ayer en el coche de un colega, y lo primero que me dijo fue: "Tú la tocas mejor", y eso que yo soy malísimo.Carrasco escribió: Quemando tus recuerdos - Ázido Sulfúrico: No aportan nada a este tema.
De verdad, no se como han permitido hacer este destrozo de un temazo como ese.
En fin...