¿recopilatorio de extremoduro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
user-deleted-201403

¿recopilatorio de extremoduro?

Mensajepor user-deleted-201403 » Dom Jun 08, 2003 7:57 pm

para cuando sera aquel recopilatario del q tanto dio q hablar y akellas encuestas q hubo?

espero q salga pronto y q se note la mejora de algunos temas.

salud gente.sos queremos.
agíla

Mensajepor agíla » Dom Jun 08, 2003 8:24 pm

pues a mi me suena q me dijeron pa noviembre o diciembre, pero aver si contesta alguien q lo sepa de fijo 8)
Tonay

Pues creo recordar...

Mensajepor Tonay » Dom Jun 08, 2003 10:16 pm

... que Uoho dijo en el foro de www.extremoduro.com que saldría entre noviembre y marzo.
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Dom Jun 08, 2003 11:50 pm

Un plazo muy ajustado Jejejeje, a ver si hay suerte y sale en el 2003 y no el 2004, donde espero con ansias la gira :D SAlud!!

Mensajepor agradecido » Dom Jun 08, 2003 11:55 pm

Te pego aquí una noticia que publicamos hace tiempo:

Vagas noticias sobre el recopilatorio de Extremoduro y su gira
Esto cuenta Iñaki en el foro de www.extremoduro.com: "El recopilatorio no sabemos exactamente cuando saldrá, porque será bastante largo. Lo más probable es que salga entre Nov/03 y Marzo/04. La gira será casi seguro en 2004 en los meses que hace más calor, que a Robe no le mola el frío."

Puedes buscar sobre el tema usando el "buscador de noticias" que tienes al final de la página principal.

Mensajepor agradecido » Dom Jun 08, 2003 11:56 pm

Aquí puedes ver los resultados de una encuesta que lleva en marcha bastante tiempo sobre que canciones nos gustaría que metiesen:

https://www.manerasdevivir.com/extremod ... ltados.php

Ya hay más de 20.000 votos
R&R Batzokian

Mensajepor R&R Batzokian » Lun Jun 09, 2003 11:32 pm

oye agradecido,y para las canciones de los discos de agila y demas no se puede votar??
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Jun 10, 2003 4:22 pm

creo recordar q en los discos donde uoho a sido productor no entraran en el recopilatorio.es asi agradecido? creo q eso se dijo.

haber si en esa encuesta sube un poko mas emparerado y desidia.jeje.

gracias agredecido por los datos.

salud gente y haber si lo sacan pa este año.
abcd

Mensajepor abcd » Mié Jul 09, 2003 1:19 am

el proposito del recopilatorio se supone que es mejorar la calidad de los primeros discos(hasta el agila) por que robe nunca estuvo convencido con el resultado final. es una forma de quitarse esa espinilla, supongo. Me acuerdo que un una biografia de extremo salia unas declaraciones de robe diciendo algo asi como que el sonido daba pena y que no era justo pagar lo mismo por un disco de extremo(estoy hablaando de los viejos) que por uno de los rolling( refeririendose a la calidad del sonido). para terminar sobre el tema de estos discos mal producidos, no se si os abreis quedado que en el deltoya en el apartado de produccion pone: entre todas la mataron y ella sola se murio, refirienose a las prisas que le metia la multinacional. como reflexion final, decir que a mi los discos que mas me gustan son los primeros aunque no suene igual de "bien" que los ultimos, donde la labor de produccion esta muy cuidada( sobre todo en los dos ultimos)

Esperemos que el recopilatorio no sea una escusa para sacarse pasta gracias a los "triunfos" del pasado, parece que se lo estan currando y que le estan hechando tiempo para hacer algo guapo. lo mas guapo si el recopilatorio es de los temas viejos es que en la gira se tocaran esos temas, espero.
venga
adios
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Oct 12, 2003 11:29 pm

Noticias Frescas sobre el recopilatorio....vamos que no sabía dónde ponerlas y digo...pues la pongo en el primer tema sobre el recopilatorio que vea.
Bien, pues he leído en el foro de Extremoduro, a Iñaki diciendo que han grabado una versión acústica del "Necesito drogas y amor".
Y que estan currando al máximo, o eso parece.
para finales de invierno lo tenemos.
zero

Mensajepor zero » Lun Oct 13, 2003 1:11 am

eSaVito, temo que esos mensajes, suscritos por un tal Ignacio Antón, "invitado", por cierto, son más falsos que un billete de tres mil. Me parece que algún "salao" está intentando hacerse el gracioso, pero ni de lejos creo que sea Iñaki.
uno

el recopilatorio...

Mensajepor uno » Lun Oct 13, 2003 10:25 am

He oido tantas tonterias ultiamente sobre el nuevo disco de extremo que voy a hablar..

Dicen que va a tener 40 canciones.... ni de coña, en todo caso sacarian 2 volumenes como el de Platero (cosa que no creo que la hagan)

El que ha dicho lo de la version es mas fantasma que el perro de Torrente(Franco).

ademas Uoho ya dijo que sacarian el Cd con un DvD, por lo que es imposible que metan 40 canciones.

A mi parecer, van a sacar de 14 a 20 temas ( ojalá ) mas un DvD con 5 canciones en Directo (supongo).

Y la fecha de salida....Supongo que lo sacaran en Marzo ( como la mayoria de sus discos)

ale AGUR
Buitre

Mensajepor Buitre » Lun Oct 13, 2003 6:42 pm

hombre...en el dvd que vengan más de 5 canciones