Hay poco rock&roll!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

Hay poco rock&roll!!!!

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Oct 08, 2005 6:58 pm

Es un recopilatorio antiguo: Las 101 mejores canciones del rock ( sí, la de crónicas marcianas)
Hay pocas bandas españolas: Baron Rojo; Barricada, Obus, Extremoduro, Leño, Asfalto, Rosendo, Burning y .... los más mejores :¡PLATERO!
Junto a ellos:Ramones, Santana, Dylan, Elvis, La E.L.O. , Chuck Berri, Alice Cooper.....
La canción de los burritos elegida es ¡Hay poco rock&roll!
La verdad es que Sardá (me consta que él eligió las canciones) tiene buen gusto musical
En todo caso, es un placer escuchar lo que estoy escuchando:
¡Como suena ese bajo! ¡Los punteos de los 2 guitarristas!¡ Y esa batería inigualable y perfectamente conjuntada! (Que fácil lo hace Jesus García)
¡Esa voz tan especial de Fito: ¡Con rabia!

"No quiero ir a dormir, me siento muy nervioso....

Me dice un descolgao, vete pa la buhardilla... Me voy para el lugar, 2 putas y un madero y uno de los 3 no es bueno
"

¡SALUD y Sí : ¡Hay buen rock&roll!
Dani Conil
Contactar:

Mensajepor Dani Conil » Sab Oct 08, 2005 11:40 pm

lo vives, eh, pepelcasta? ;)
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Oct 09, 2005 5:28 pm

Sardá elige las canciones... seguro?
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Oct 09, 2005 8:01 pm

Cheko escribió:Sardá elige las canciones... seguro?
Seguro estoy de muy pocas cosas, es lo que me han dicho, desde luego no está contrastado.
Si lleva el programa lo normal es que esa selección la haga él o esté de acuerdo con ella.

Rockonil, tienes razón: lo vivo ¡y mucho!!!
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Oct 10, 2005 12:42 am

Baron Rojo; Barricada, Obus, Extremoduro, Leño, Asfalto, Rosendo, Burning y .... los más mejores :¡PLATERO

¡SALUD y Sí : ¡Hay buen rock&roll!

pufff, yo diria que mas que hay buen rockandroll, han hecho un buen rock and roll,por que de esas bandas quien queda?? Rosendo, Barricada y a rachas de lustros Extremoduro. Como oasis musicales obus y baron rojo.....
Milú

Mensajepor Milú » Lun Oct 10, 2005 9:36 pm

Y Burning también, aunque haya habido cambios. Y de Asfalto, algo queda en Lele Laina y José Luis Jiménez, no?
mr.justizia

Mensajepor mr.justizia » Lun Nov 07, 2005 3:43 am

esos platyero!