Es un recopilatorio antiguo: Las 101 mejores canciones del rock ( sí, la de crónicas marcianas)
Hay pocas bandas españolas: Baron Rojo; Barricada, Obus, Extremoduro, Leño, Asfalto, Rosendo, Burning y .... los más mejores :¡PLATERO!
Junto a ellos:Ramones, Santana, Dylan, Elvis, La E.L.O. , Chuck Berri, Alice Cooper.....
La canción de los burritos elegida es ¡Hay poco rock&roll!
La verdad es que Sardá (me consta que él eligió las canciones) tiene buen gusto musical
En todo caso, es un placer escuchar lo que estoy escuchando:
¡Como suena ese bajo! ¡Los punteos de los 2 guitarristas!¡ Y esa batería inigualable y perfectamente conjuntada! (Que fácil lo hace Jesus García)
¡Esa voz tan especial de Fito: ¡Con rabia!
"No quiero ir a dormir, me siento muy nervioso....
Me dice un descolgao, vete pa la buhardilla... Me voy para el lugar, 2 putas y un madero y uno de los 3 no es bueno"
¡SALUD y Sí : ¡Hay buen rock&roll!
Hay poco rock&roll!!!!
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Baron Rojo; Barricada, Obus, Extremoduro, Leño, Asfalto, Rosendo, Burning y .... los más mejores :¡PLATERO
pufff, yo diria que mas que hay buen rockandroll, han hecho un buen rock and roll,por que de esas bandas quien queda?? Rosendo, Barricada y a rachas de lustros Extremoduro. Como oasis musicales obus y baron rojo.....
pufff, yo diria que mas que hay buen rockandroll, han hecho un buen rock and roll,por que de esas bandas quien queda?? Rosendo, Barricada y a rachas de lustros Extremoduro. Como oasis musicales obus y baron rojo.....
-