Los viejos rockeros......
-
-
- Contactar:
-
-
Sí, David, segurísimo que sí, pero más en plan nostalgia que en plan revival. Te doy toda la razón en que los viejos rockeros nunca mueren, así que probablemente tengamos Fito & Fitipaldis, Extremoduro y La Gripe (estos últimos seguro) para rato. Pero en Platero y Tú pesan demasiado otras cosas que ya no son rocanrol...David Obús escribió:Yo creo que volviendo a grabar ciertos temas para el "volumen II" a más de uno le habrá pegado un subidón.
Puede que un día nos sorprendan y aparezcan por casualidad (o no) los cuatro en un escenario, pero de ahí a reuniones, giras o cositas más "consistentes"... no lo creo.
-
Siempre me ha dado la sensación de que estás bien informada y nunca pongo en duda tus palabras. Yo a lo que me refiero es al hecho de que muchos grupos no acaban del todo bien, pero al cabo de 10 años la gente tiende a recordar lo bueno y se olvida lo malo, se recuerdan las vivencias positivas y ahà es donde querÃa llegar, que en breve no, pero de aquà a unos años nada puede ser descartable.
Y no tiene que ser en plan revival, sino que puede dignificar más el nombre del grupo.
Y no tiene que ser en plan revival, sino que puede dignificar más el nombre del grupo.
-
-
Para mí, sin dudarlo; PLATERO Y TU es la mejor banda: por letras, por música, por esos directos tan alucinantes que hacían, también , por actitud (en su momento)
Para mí, PLATERO sigue vivo: los sigo escuchando en los cds y me gusta oir a cada uno de sus miembros en los grupos en los que están
Quiero a esos grupos y gran parte de la querencia se debe a que hay algún burrito; a todos ellos les deseo siempre lo mejor
Las cosas, por muy buenas que sean, duran hasta que concluyen.
Si algún día aparecen los 4 juntos sobre un escenario ¡Cojonudo!
Y si no es así, pues ajo...... y agua.......
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
Para mí, PLATERO sigue vivo: los sigo escuchando en los cds y me gusta oir a cada uno de sus miembros en los grupos en los que están
Quiero a esos grupos y gran parte de la querencia se debe a que hay algún burrito; a todos ellos les deseo siempre lo mejor
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
amen.pepelcasta2 escribió:Para mí, sin dudarlo; PLATERO Y TU es la mejor banda: por letras, por música, por esos directos tan alucinantes que hacían, también , por actitud (en su momento)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
-
- Contactar:
-
Rockonil dice: ¿¿Otro post nostálgico??
Últimamente se abren muchos para ahogar las penas.
Os invito a una ronda de cervezas, id cogiendo.
No necesariamente tiene que ser nostálgico, es un recorte de prensa que nos recuerda cosas que ocurrieron, puedes catalogarlo de histórico.
Otra cosa es que pueda derivar hacia la nostalgia, pero es que hablar de un grupo que no existe no da para mucho más:
Si los mencionas casi siempre es para recordar, evocar....
Puedes volver a mencionar ese segundo recopilatorio, pero ya se ha dicho bastante sobre ello
Lo de las cervezas es buena idea, pero a mí me falta mi cerveza favorita: La Voll-damm. o en su ausencia "El Oso Polar"
Últimamente se abren muchos para ahogar las penas.
Os invito a una ronda de cervezas, id cogiendo.
No necesariamente tiene que ser nostálgico, es un recorte de prensa que nos recuerda cosas que ocurrieron, puedes catalogarlo de histórico.
Otra cosa es que pueda derivar hacia la nostalgia, pero es que hablar de un grupo que no existe no da para mucho más:
Si los mencionas casi siempre es para recordar, evocar....
Puedes volver a mencionar ese segundo recopilatorio, pero ya se ha dicho bastante sobre ello
Lo de las cervezas es buena idea, pero a mí me falta mi cerveza favorita: La Voll-damm. o en su ausencia "El Oso Polar"
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar: