HASH
-
HASH
me podria decir alguien como puedo conseguir el disco que ha sacao Hash, actual grupo de Txus Alday (es-fitipaldi y ex-Flying Rebollos)?. Si sabeis alguna web donde poder comprarlo vía internet pues se agradecería mucho que lo pusierais por aki o si está en el Emule y si podeis poner por aki el enlace pues de puta madre tb.
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDETE
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDETE
-
- Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles
¡Hola! yo me lo pillé en el media markt o como se escriba, pero claro me lo pille en el de Barakaldo cuando subí hace 3 semanas.
Si eso pregunta a ver si te lo pueden traer que solo estaba a 8 y pico ?, vamos que nada caro para lo q escucharas, vamos que esta de lujo tanto el precio como el disco.
weno venga, hasta otra
Si eso pregunta a ver si te lo pueden traer que solo estaba a 8 y pico ?, vamos que nada caro para lo q escucharas, vamos que esta de lujo tanto el precio como el disco.
weno venga, hasta otra
-
- Contactar:
Aqui tienes su pagina web http://www.hashmusic.com
No tienen la tienda operativa pero supongo ke lo podras pedir. Sino me mandas 10 aurelios y te lo mando y firmao si quieres jajajaja.
Ale suerte, que el disco y el grupo merecen la pena.
No tienen la tienda operativa pero supongo ke lo podras pedir. Sino me mandas 10 aurelios y te lo mando y firmao si quieres jajajaja.
Ale suerte, que el disco y el grupo merecen la pena.
-
-
Estos dias que fui a la Aste Nagusia de Bilbo estuve en la tienda de discos de Barakaldo a preguntar a ver si había posibilidad de conseguir algo de El Inquilino Comunista en vinilo, lástima que no supiera lo de Hash porque lo hubiera comprado.
Por cierto ¿Tienen más grabaciones?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
-
hola pepe!! que yo sepa tan solo han sacado un disco. Oye a ver si te pasas por el foro de la web de Fito, se te hecha de menos por alli. Ya se que el foro ha tomado un camino que tal vez no sea el que mas te guste pero te aseguro que si tan solo te pasas para saludar a la gente, los foreros te vamos a recibir de muy buena gana.pepelcasta2 escribió:Estos dias que fui a la Aste Nagusia de Bilbo estuve en la tienda de discos de Barakaldo a preguntar a ver si había posibilidad de conseguir algo de El Inquilino Comunista en vinilo, lástima que no supiera lo de Hash porque lo hubiera comprado.
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Por cierto Txefo, en la web no se puede pedir el disco, aun está en construccion. Lo mismo te añado al messenger, si no te importa, y ya hablamos y si kieres y puedes pues me lo mandas firmadillo no??
UN SALUDETE
-
-
pakillo dice:
hola pepe!! que yo sepa tan solo han sacado un disco. Oye a ver si te pasas por el foro de la web de Fito, se te hecha de menos por alli. Ya se que el foro ha tomado un camino que tal vez no sea el que mas te guste pero te aseguro que si tan solo te pasas para saludar a la gente, los foreros te vamos a recibir de muy buena gana.
¡Aupa Pakillo!
de vez en cuando leo algo del foro, pero hace ya más de 1 año que no he vuelto a escribir; a ver si un dia de estos me animo
¡Salud!
hola pepe!! que yo sepa tan solo han sacado un disco. Oye a ver si te pasas por el foro de la web de Fito, se te hecha de menos por alli. Ya se que el foro ha tomado un camino que tal vez no sea el que mas te guste pero te aseguro que si tan solo te pasas para saludar a la gente, los foreros te vamos a recibir de muy buena gana.
¡Aupa Pakillo!
de vez en cuando leo algo del foro, pero hace ya más de 1 año que no he vuelto a escribir; a ver si un dia de estos me animo
¡Salud!
-
-
Re: HASH
En los bares de Portu: La Terraza (bar del Pikurrin, cantante), Tabuco (bar del KOKO, el bateria), El Central, El Pelotazo, La Coja de Noche ... 10 Euros.marabao(pakillo) escribió:me podria decir alguien como puedo conseguir el disco que ha sacao Hash, actual grupo de Txus Alday (es-fitipaldi y ex-Flying Rebollos)?. Si sabeis alguna web donde poder comprarlo vía internet pues se agradecería mucho que lo pusierais por aki o si está en el Emule y si podeis poner por aki el enlace pues de puta madre tb.
GRACIAS DE ANTEMANO
UN SALUDETE
Yo lo tengo, por la cara y firmao jejeje