HASH

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
marabao(pakillo)

HASH

Mensajepor marabao(pakillo) » Lun Sep 05, 2005 12:27 pm

me podria decir alguien como puedo conseguir el disco que ha sacao Hash, actual grupo de Txus Alday (es-fitipaldi y ex-Flying Rebollos)?. Si sabeis alguna web donde poder comprarlo vía internet pues se agradecería mucho que lo pusierais por aki o si está en el Emule y si podeis poner por aki el enlace pues de puta madre tb.

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDETE
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Lun Sep 05, 2005 1:24 pm

¡Hola! yo me lo pillé en el media markt o como se escriba, pero claro me lo pille en el de Barakaldo cuando subí hace 3 semanas.
Si eso pregunta a ver si te lo pueden traer que solo estaba a 8 y pico ?, vamos que nada caro para lo q escucharas, vamos que esta de lujo tanto el precio como el disco.
weno venga, hasta otra
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Sep 05, 2005 4:00 pm

Aqui tienes su pagina web http://www.hashmusic.com

No tienen la tienda operativa pero supongo ke lo podras pedir. Sino me mandas 10 aurelios y te lo mando y firmao si quieres jajajaja.

Ale suerte, que el disco y el grupo merecen la pena.
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Lun Sep 05, 2005 7:55 pm

joder que si me pilla lejos, como que soy de Zevilla!!

gracias por dejar el enlace, a ver si me lo pillo que tiene buena pinta

UN SALUDETE A TODOS!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Sep 05, 2005 8:14 pm

Estos dias que fui a la Aste Nagusia de Bilbo estuve en la tienda de discos de Barakaldo a preguntar a ver si había posibilidad de conseguir algo de El Inquilino Comunista en vinilo, lástima que no supiera lo de Hash porque lo hubiera comprado.
Por cierto ¿Tienen más grabaciones?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Lun Sep 05, 2005 9:48 pm

pepelcasta2 escribió:Estos dias que fui a la Aste Nagusia de Bilbo estuve en la tienda de discos de Barakaldo a preguntar a ver si había posibilidad de conseguir algo de El Inquilino Comunista en vinilo, lástima que no supiera lo de Hash porque lo hubiera comprado.
Por cierto ¿Tienen más grabaciones?
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
hola pepe!! que yo sepa tan solo han sacado un disco. Oye a ver si te pasas por el foro de la web de Fito, se te hecha de menos por alli. Ya se que el foro ha tomado un camino que tal vez no sea el que mas te guste pero te aseguro que si tan solo te pasas para saludar a la gente, los foreros te vamos a recibir de muy buena gana.

Por cierto Txefo, en la web no se puede pedir el disco, aun está en construccion. Lo mismo te añado al messenger, si no te importa, y ya hablamos y si kieres y puedes pues me lo mandas firmadillo no??

UN SALUDETE
zyndie

Mensajepor zyndie » Lun Sep 05, 2005 11:48 pm

pakillo, la web esta en construccion, pero si pinchas en contacta te sale la direccion, por si quieres pedir el disco directamente :wink:
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Mar Sep 06, 2005 10:56 am

zyndie escribió:pakillo, la web esta en construccion, pero si pinchas en contacta te sale la direccion, por si quieres pedir el disco directamente :wink:
es verdad! gracias zyndie!! a ver si ahorro un poco y lo pido

UN SALUDETE
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Sep 06, 2005 3:47 pm

Eso es lo uniko que tiene editado, aunque la mitika maquetilla tambien suena muy bien.

suerte con el disco, sino ya sabes...
adanes

Mensajepor adanes » Vie Sep 23, 2005 5:38 pm

¿En el emule no hay nada? yo no lo encuentro
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Sep 24, 2005 5:59 pm

pakillo dice:
hola pepe!! que yo sepa tan solo han sacado un disco. Oye a ver si te pasas por el foro de la web de Fito, se te hecha de menos por alli. Ya se que el foro ha tomado un camino que tal vez no sea el que mas te guste pero te aseguro que si tan solo te pasas para saludar a la gente, los foreros te vamos a recibir de muy buena gana.

¡Aupa Pakillo!
de vez en cuando leo algo del foro, pero hace ya más de 1 año que no he vuelto a escribir; a ver si un dia de estos me animo
¡Salud!
san

Mensajepor san » Sab Sep 24, 2005 7:07 pm

Yo muy probablemente lo pida, todo lo que huela a los flying me pierde
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Lun Sep 26, 2005 4:27 pm

pepelcasta2 escribió:¡Aupa Pakillo!
de vez en cuando leo algo del foro, pero hace ya más de 1 año que no he vuelto a escribir; a ver si un dia de estos me animo
¡Salud!
a ver si es verdad eh??

UN ABRAZO TIO
marabao(pakillo)

Mensajepor marabao(pakillo) » Dom Oct 02, 2005 4:39 am

ya tengo el disco, me lo compré en la Tipo. La verdad es que me gustan bastante pero pensaba que iban a sonar más contundentes, mas rockanrolleros, al estilo de los Flying. Aún así me parece un grupo de puta madre.

UN SALUDETE :D
Gildy Hofmann

Re: HASH

Mensajepor Gildy Hofmann » Vie Oct 28, 2005 4:02 pm

marabao(pakillo) escribió:me podria decir alguien como puedo conseguir el disco que ha sacao Hash, actual grupo de Txus Alday (es-fitipaldi y ex-Flying Rebollos)?. Si sabeis alguna web donde poder comprarlo vía internet pues se agradecería mucho que lo pusierais por aki o si está en el Emule y si podeis poner por aki el enlace pues de puta madre tb.

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDETE
En los bares de Portu: La Terraza (bar del Pikurrin, cantante), Tabuco (bar del KOKO, el bateria), El Central, El Pelotazo, La Coja de Noche ... 10 Euros.

Yo lo tengo, por la cara y firmao jejeje