En esta Aste Nagusia me tragué unos cuantos conciertos en la plaza Unamuno donde suelen tocar bandas locales.
Hubo un grupo con el que disfruté de verdad: Positiva se llamaban, actuaron el viernes a las 21 horas y lo único que sé de ellos es que son bilbainos y que los encuadran dentro del rock fumeta . He buscado música suya, pero no encuentro nada, ni siquiera por el emule ¿Alguien puede decir donde y como conseguir algo de ellos?
Abro este post por si aparte de lo dicho alguien más quiere opinar sobre estos conciertos ( o sobre los pies negros)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
PLAZA UNAMUNO ASTE NAGUSIA BILBO
-
-
Sobre los pies negros no coment, que vivo allí y podeis imaginaros hasta que punto me tocan loc cojones...
Sobre los conciertos. Solo pude ver 1 a causa de mi entrada a turno y fué un grupo un poco death. No recuerdo si fué el lunes o el martes cuando los ví, pero me gustaron mucho. ¿Cuando fué el día heavy? Pues ese día fué. Era el primer grupo que tocaba y estaba Unamuno lleno. Ellos tenían una pancarta con su nombre detrás, pero no lo recuerdo. Estaban muy bien, la verdad.
Sobre los conciertos. Solo pude ver 1 a causa de mi entrada a turno y fué un grupo un poco death. No recuerdo si fué el lunes o el martes cuando los ví, pero me gustaron mucho. ¿Cuando fué el día heavy? Pues ese día fué. Era el primer grupo que tocaba y estaba Unamuno lleno. Ellos tenían una pancarta con su nombre detrás, pero no lo recuerdo. Estaban muy bien, la verdad.
-
-
-
standards
oye eske yo vi un grupo ke se llamaban standards y m enkantaron estau buskando informacion pero solo enkontau ke son de getxo y k tokaron hace poko en bilbaorock,aver si tienen un disko publikao o algo si sabeis...pos m decis
aiooo

-
¡Aupa Luis! por supuesto que lo haréSolo escribió:Aupa Pepel:
Soy Solo... Escribe a info@ciudadanokain (gari), que los POSITIVA estuvieron a punto de tocar en el concierto de LA CALDERA en Bilborock y se encargaron los CIUDADANO KAÍN de contacta con ellos, que les conocen y tal.
Seguro que te echan un cable... Di que escribes de mis partes...![]()