PLAZA UNAMUNO ASTE NAGUSIA BILBO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

PLAZA UNAMUNO ASTE NAGUSIA BILBO

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Sep 04, 2005 6:50 am

En esta Aste Nagusia me tragué unos cuantos conciertos en la plaza Unamuno donde suelen tocar bandas locales.
Hubo un grupo con el que disfruté de verdad: Positiva se llamaban, actuaron el viernes a las 21 horas y lo único que sé de ellos es que son bilbainos y que los encuadran dentro del rock fumeta . He buscado música suya, pero no encuentro nada, ni siquiera por el emule ¿Alguien puede decir donde y como conseguir algo de ellos?
Abro este post por si aparte de lo dicho alguien más quiere opinar sobre estos conciertos ( o sobre los pies negros)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
EsTi

Mensajepor EsTi » Dom Sep 04, 2005 10:26 pm

yo me kede flipada con el de Maxia, el segundo sabado. les habia visto en otra ocasion y me rallaron la hostia... pero el de unamuno se salió.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Sep 05, 2005 9:11 am

Sobre los pies negros no coment, que vivo allí y podeis imaginaros hasta que punto me tocan loc cojones...

Sobre los conciertos. Solo pude ver 1 a causa de mi entrada a turno y fué un grupo un poco death. No recuerdo si fué el lunes o el martes cuando los ví, pero me gustaron mucho. ¿Cuando fué el día heavy? Pues ese día fué. Era el primer grupo que tocaba y estaba Unamuno lleno. Ellos tenían una pancarta con su nombre detrás, pero no lo recuerdo. Estaban muy bien, la verdad.

Mensajepor agradecido » Lun Sep 05, 2005 10:41 am

¿Rock Fumeta? La primera vez que lo oigo...

Estuvo bien el concierto, hacen stoner... Y sonaron de puta madre, si señor!

Son gente que antes estaba en otros grupos de la zona, a ver si me entero bien y lo pongo por aquí.
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Lun Sep 05, 2005 7:01 pm

Yo me quedé muy colgada con los Lobo Eléctrico, que tocaron el miércoles si mal no recuerdo. Que grandes que son estos tolosarras!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Sep 05, 2005 8:09 pm

Lo de rock fumeta lo leí en la crónica que venía a diario en el suplemento de la Aste Nagusia, también explicaban lo de que se habian formado con gente procedente de otros grupos y daban los nombres.
Ese día los conciertos los englobaban dentro del rock hardcore
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
NeSKArock

standards

Mensajepor NeSKArock » Mar Nov 15, 2005 12:14 pm

oye eske yo vi un grupo ke se llamaban standards y m enkantaron estau buskando informacion pero solo enkontau ke son de getxo y k tokaron hace poko en bilbaorock,aver si tienen un disko publikao o algo si sabeis...pos m decis 8) aiooo
NeSKArock

Mensajepor NeSKArock » Mar Nov 15, 2005 12:15 pm

bilborock perdon... :oops:
Solo
Contactar:

Mensajepor Solo » Lun Nov 21, 2005 2:07 am

Aupa Pepel:

Soy Solo... Escribe a info@ciudadanokain (gari), que los POSITIVA estuvieron a punto de tocar en el concierto de LA CALDERA en Bilborock y se encargaron los CIUDADANO KAÍN de contacta con ellos, que les conocen y tal.

Seguro que te echan un cable... Di que escribes de mis partes... :wink: :wink:
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Nov 21, 2005 7:45 pm

Solo escribió:Aupa Pepel:

Soy Solo... Escribe a info@ciudadanokain (gari), que los POSITIVA estuvieron a punto de tocar en el concierto de LA CALDERA en Bilborock y se encargaron los CIUDADANO KAÍN de contacta con ellos, que les conocen y tal.

Seguro que te echan un cable... Di que escribes de mis partes... :wink: :wink:
¡Aupa Luis! por supuesto que lo haré