la gripe en karranza
la gripe en karranza
pues eso, que el diez de septiembre estaremos en karranza.
un saludo a todos.
un saludo a todos.
-
-
Pues no había mucha gente atendiendo al concierto, era en el monte, y en una parte más alta había txosnas que es donde estaba la mayor parte.
La Gripe cada día suenan mejor, da gusto escucharles. La base rítmica ya sabes y las guitarras potentes, muy bien definidas, rock seco pero al vez con detalles. No hay muchos grupos así por aquí.
Y bueno, hablando de potencia, los Su Ta Gar impresionantes, otro grupo que es de los mejores en lo suyo. A estos bajó a verles más gente, tienen una larga trayectoria en Euskadi.
A mi modo de ver, claro.
La Gripe cada día suenan mejor, da gusto escucharles. La base rítmica ya sabes y las guitarras potentes, muy bien definidas, rock seco pero al vez con detalles. No hay muchos grupos así por aquí.
Y bueno, hablando de potencia, los Su Ta Gar impresionantes, otro grupo que es de los mejores en lo suyo. A estos bajó a verles más gente, tienen una larga trayectoria en Euskadi.
A mi modo de ver, claro.
Zamora no se tomó en una hora, el rocanrol, como la vida, es una carrera de fondo. Y La Gripe tiene fondo suficiente como para encontrar su sitio. Todavía no tienen la trayectoria que tienen otros grupos, y no se trata de vivir del pasado, sino de convencer con el presente.
El sonido fue muy bueno, y esos cuatro chicos se portaron muy bien, estuvieron sobraos.
Por cierto, bonita imagen de los Su Ta Gar cantando las canciones de La Gripe. Grata sorpresa.
El sonido fue muy bueno, y esos cuatro chicos se portaron muy bien, estuvieron sobraos.
Por cierto, bonita imagen de los Su Ta Gar cantando las canciones de La Gripe. Grata sorpresa.
-
-
Estaban, estaban. A mí también me sorprendió, agradablemente. No ya que se ubicaran entre el público, sino que cantaran las canciones del disco...
Dos de ellos (un guitarra y no sé si el cantante...) estuvieron tol concierto, primero delante a la izda. y más tarde a nuestra derecha, por el medio.
Y es que La Gripe lo vale. Bueno, y Su Ta Gar también, jajajaja.
Dos de ellos (un guitarra y no sé si el cantante...) estuvieron tol concierto, primero delante a la izda. y más tarde a nuestra derecha, por el medio.
Y es que La Gripe lo vale. Bueno, y Su Ta Gar también, jajajaja.
-
A mí Su Ta Gar me parecen buenísimos, tienen un directo potentísimo y Aitor Gorosabel es un fiera sobre el escenario, todo un espectáculo. A La Gripe no he tenido oportunidad de verlos en directo, pero lo que he oido me gustaJuanin escribió:Yo lo siento mucho pero Su Ta Gar me sobrepasan
Por su parte La Gripe poquito a poco me van a acabando de entrar. Cada vez me gustan más.
http://www.sutagar.com/Erderaz/entrada.htm
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!