Dónde están mis... Extremoduro?
Dónde están mis... Extremoduro?
Pos eso,llevan tiempo q no se les ve el pelo y tengo unas ganas lokas de volver a verlos en directo. Por desgracia solo los he visto una vez (espero q no sea la únika). Esto de tanto recopilatorio me esta moskeando, porfa alguien q me de alguna señal de esperanza.
Besos pa tos.
Besos pa tos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
precios gira
los precios de la gira variaran de unos sitios a otros como siempre, si los organiza algun ayuntamiento pueden salirte por 12-15 euros y si los organiza un promotor o tokan en una ciudad grande como madrid y barcelona pues no bajan d 18, y asi pasa con los grupos "grandes"; a pesar de q su cache supongo q sera el mismo, pero el margen de beneficios q qeda pal promotor es distinto en cada ciudad.
Consejo pongan el precio q pongan ve si crees q lo merecen y sino quedate en tu casa escuchandoles en la radio o vete de botellon, q nadie te va a obligar a ir.
Lo del nuevo disco, creo q ya tenian unos cuantos temas y como pronto me imagino que estaria para mayo de 2006, si no llegan a tiempo supongo q habria q esperar a 2007 porque al robe le gusta iniciar las giras por el veranito en mayo o junio, q en invierno no le mola tocar mucho. Son solo algunas pistas, lo mismo no he acertado nada
Consejo pongan el precio q pongan ve si crees q lo merecen y sino quedate en tu casa escuchandoles en la radio o vete de botellon, q nadie te va a obligar a ir.
Lo del nuevo disco, creo q ya tenian unos cuantos temas y como pronto me imagino que estaria para mayo de 2006, si no llegan a tiempo supongo q habria q esperar a 2007 porque al robe le gusta iniciar las giras por el veranito en mayo o junio, q en invierno no le mola tocar mucho. Son solo algunas pistas, lo mismo no he acertado nada