Cartel gira Extremoduro y Platero
Cartel gira Extremoduro y Platero
Buenas! Quería pedir si por favor alguién tiene un cartel de la gira que hicieron juntos Extremoduro y Platero y tu ya hace unos añitos, uno que tenía un aire circense (creo recordar), si podeis colgarlo aquí o poner el enlace o algo os lo agradeceré enormemente.
La verdad es que llevo un tiempo buscándolo y me ha resultado imposible.
Venga gracias!
La verdad es que llevo un tiempo buscándolo y me ha resultado imposible.
Venga gracias!
yo estube en el primer festival derrame rock, fue en grado, un pueblo del centro de la region asturiana, eran los burritos con extremo y luego creo que era otro grupo, pero ya no me acuerdo, pero coño!!!!! espera que lo busco............ah en la pagina del derrame....claro, aqui esta.......
http://www.santogrialproducciones.es/de ... m_dr01.jpg

http://www.santogrialproducciones.es/de ... m_dr01.jpg

Yo tambien quiero vacilar, y aunque fuese un crio y lo viese de lejos, fui a un concierto de los Extremo con Platero.
No tengo el cartel ni tengo mierdas en vinagre...la única prueba palpable son las entradas, que por cierto las tiene mi tio...yo tendria 11 años.
y bueno...macuerdo que vi un cartel por aqui en un festival que hicieron que tocaban la polla, extremo, reincidentes, platero y tu, def con dos y s.a y kaos etiliko.
No tengo el cartel ni tengo mierdas en vinagre...la única prueba palpable son las entradas, que por cierto las tiene mi tio...yo tendria 11 años.
y bueno...macuerdo que vi un cartel por aqui en un festival que hicieron que tocaban la polla, extremo, reincidentes, platero y tu, def con dos y s.a y kaos etiliko.
-
Pues Fito en directo ami me mola, yo también los he visto 3 veces, una de ellas en el viña y la verdad que musicalmente se lo curra...pero Platero, esque uff...no me acuerdo muy bien, pero yo aluciné era ver al Iñaki en un escenario más pequeño haciendo cosas raras, el Fito muy soltao...que se puso de rodillas y estuvieron mas de 5 minutos(yo creo) haciendo un solo(creo que fue el de naufragio?¿)...bueno y a extremo les he visto unas cuantas varias veces, y son los mejores.
Yo pienso que Platero y Extremo, son y serán los dos mas grandes del rock, porque en conciertos...creo que han sido los que mejores los he pasao.
Yo pienso que Platero y Extremo, son y serán los dos mas grandes del rock, porque en conciertos...creo que han sido los que mejores los he pasao.