para los amantes del buen rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
manué

para los amantes del buen rock

Mensajepor manué » Jue Feb 24, 2005 10:29 pm

Para los amantes de extremoduro,los enemigos e incluso el fito,en fin para los k les gusta el rock de verdad,os aconsejo un tal an-tonio,k lamentablemente murió de una sobredosis en su ciudad natal(algeciras),justo antes de k saliera su disco,os lo digo xk sus canciones y su voz me recuerdan muxo a las k hace el robe e incluso yo diría k son mas elegantes jajajaja no enfadaros,pero si son una pasada y estoy seguro k os fliparian,su disco es muy dificil encontrarlo ya k salio en 1996 y ademas con lo k pasó,pues las cosas se van al olvido,pero tal vez en el emule pueda estar,yo de todas formas lo colgaré x si alguien kisiera bajarselo, xk no se arrepentirá y asi de paso le hago mi pekeño homenaje es este gran artista,ciao
zero

Mensajepor zero » Vie Feb 25, 2005 12:14 am

¿Será el An-tonio de la copla de Los enemigos?

Me ha disho el An-tonio que no va a cantar, se le habrán quitao las ganas...
manué

Mensajepor manué » Vie Feb 25, 2005 12:49 am

ese mismo,el de la cancion de los enemigos,"me ha dixo el antonio k no va a cantar,se le habrán kitao las ganaas"
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 25, 2005 2:59 pm

Cuando lo cuelgues avisa, por favor
manué

Mensajepor manué » Vie Feb 25, 2005 6:11 pm

en el emule hay dos servidores,busca x an-tonio y te saldrá y disfrutalo,es buenisimo,ciao.
Milú

Mensajepor Milú » Vie Feb 25, 2005 7:31 pm

gracias
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 26, 2005 1:50 pm

si te curraras la subida te lo agradecería. me gustaría escucharlo

saludos