NI DEL TODO NEGRO NI DEL TODO BLANCO
-
NI DEL TODO NEGRO NI DEL TODO BLANCO
Esto está escrito por Juantxu en el foro de La Gripe
Como curiosidad: siempre me han gustado los enigmas y en cada portada que me he currado he metido un "mensaje" que muy pocos han visto...
por ejemplo en la portada de "CORREOS":
Hay cuatro sellos con la foto de cada uno, yo, Uoho y Jesus estamos juntos a la derecha de la cuerda y Fito esta solo en la parte de la izquierda.
En el matasellos que le corresponde a Fito se puede leer APARTAdo, y en los matasellos nuestros se lee DOS y ARTADOS, curioso no? je, je, je
Miradlo bien
Un saludete
EL CD esta editado el 26 de Julio del 2000.
De momento lo pongo y que cada cual saque sus conclusiones
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Como curiosidad: siempre me han gustado los enigmas y en cada portada que me he currado he metido un "mensaje" que muy pocos han visto...
por ejemplo en la portada de "CORREOS":
Hay cuatro sellos con la foto de cada uno, yo, Uoho y Jesus estamos juntos a la derecha de la cuerda y Fito esta solo en la parte de la izquierda.
En el matasellos que le corresponde a Fito se puede leer APARTAdo, y en los matasellos nuestros se lee DOS y ARTADOS, curioso no? je, je, je
Miradlo bien
Un saludete
EL CD esta editado el 26 de Julio del 2000.
De momento lo pongo y que cada cual saque sus conclusiones
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-
-
Aprende un poco y utiliza las palabras con un poco de sentido, analfabestia.
Quintacolumnista:
la Academia te dice: «Conjunto de los partidarios de una causa nacional o
política, organizados o comprometidos para servirla activamente, y que
en ocasión de guerra, [sobra esta coma] se hallan dentro del
territorio enemigo». Podría decirse que es la persona o conjunto de personas partidarias de una causa o idea política que en caso de guerra actúan desde el campo enemigo, y creo que sería suficiente.
Y mira, que yo te veo a tí de quintacolumnista, porque ves guerras por todas partes, aunque podrias ser un enano infiltrao)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Quintacolumnista:
la Academia te dice: «Conjunto de los partidarios de una causa nacional o
política, organizados o comprometidos para servirla activamente, y que
en ocasión de guerra, [sobra esta coma] se hallan dentro del
territorio enemigo». Podría decirse que es la persona o conjunto de personas partidarias de una causa o idea política que en caso de guerra actúan desde el campo enemigo, y creo que sería suficiente.
Y mira, que yo te veo a tí de quintacolumnista, porque ves guerras por todas partes, aunque podrias ser un enano infiltrao)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
-
Otra "sutileza " de garbancito (En el foro de La Gripe):n
Además de ello, desde entonces solo pretende justificar su mezquino comportamiento culpabilizando al debil. acusándolos de llevarle por el camino de la droga, de pasar de todo y de no sé qué más. Todo vale para mantener ese espíritu bajo tierra.
Fito es ... la peor calaña.
Digo yo:
¿el debil? El caballero defensor de los débiles y oprimidos ya llegó
Esa acusación te la acabas de inventar y eso me parece muy grave para escribirlo a la ligera
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Además de ello, desde entonces solo pretende justificar su mezquino comportamiento culpabilizando al debil. acusándolos de llevarle por el camino de la droga, de pasar de todo y de no sé qué más. Todo vale para mantener ese espíritu bajo tierra.
Digo yo:
Esa acusación te la acabas de inventar y eso me parece muy grave para escribirlo a la ligera
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
¿esto que estás haciendo qué es?
¿QUÉ PRETENDES HACER?
Conocías de sobras esa vieja historia y te ha sorprendido la modificación.
A mí también, lo reconozco. Y también comprendo que el mosqueo le lleve a Juantxu a estas "pequeñas" muestras de rabia.. en mal momento.
Muy mal pepito, muy mal.
Salud
Y a Juantxu
¿QUÉ PRETENDES HACER?
A mí también, lo reconozco. Y también comprendo que el mosqueo le lleve a Juantxu a estas "pequeñas" muestras de rabia.. en mal momento.
Muy mal pepito, muy mal.
Salud
Y a Juantxu
pepelcasta2 escribió:Otra "sutileza " de garbancito (En el foro de La Gripe):n
Digo yo:
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
Debil es el pobre, el machacao... el pringao que se lleva siempre las puñaladas
cabrón
-
¿esto que estás haciendo qué es?
¿QUÉ PRETENDES HACER?
Muy mal pepito, muy mal.
Salud
Y a Juantxu
Chaval, tu mente retorcida no ve más que guerras, cabrones.....enanos...
y , como no, sigues "ILUMINAO" por la gracia de dios
Tu que coño sabes si yo sé o dejo de saber?
No tengo ni puta idea de que modificación es esa; en absoluto conocía yo esa vieja historia.
No te voy a decir "muy mal", como tu me dices a mi, te voy a decir que sigues en tu línea; pero que pena das porque tú eres un quintacolumnista que no sólo no ayuda a La Gripe sino que le crea problemas.
Y lo peor es que ya no puedes cambiar y además no te enteras
¡Retorcido!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
¿QUÉ PRETENDES HACER?
Muy mal pepito, muy mal.
Salud
Y a Juantxu
Chaval, tu mente retorcida no ve más que guerras, cabrones.....enanos...
y , como no, sigues "ILUMINAO" por la gracia de dios
Tu que coño sabes si yo sé o dejo de saber?
No tengo ni puta idea de que modificación es esa; en absoluto conocía yo esa vieja historia.
No te voy a decir "muy mal", como tu me dices a mi, te voy a decir que sigues en tu línea; pero que pena das porque tú eres un quintacolumnista que no sólo no ayuda a La Gripe sino que le crea problemas.
Y lo peor es que ya no puedes cambiar y además no te enteras
¡Retorcido!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!
Pues si, así es la historia. y así se ha contado. Y también aseguro tu mala fé, esa tontería es todo lo que has encontrado en tu exhaustiva miseria.
Pero tú te das cuenta lo caro que te está saliendo entrar gratis a los conciertos de tu amo. ¿Pero tú te crees que puedes ir haciendo el hijoputa por la vida como tu amo? ¿No te das cuenta que esto es una cuestión de honor?
Toda esta mierda + mensaje que pusiste con el nik de transfer en el foro de la Gripe te define a la perfección.
Ahora ya son Fito y su perro pepito. bien, eso está bien.
Salud
Ahora es a mí al que le está entrando interés por tí.
Pero tú te das cuenta lo caro que te está saliendo entrar gratis a los conciertos de tu amo. ¿Pero tú te crees que puedes ir haciendo el hijoputa por la vida como tu amo? ¿No te das cuenta que esto es una cuestión de honor?
Toda esta mierda + mensaje que pusiste con el nik de transfer en el foro de la Gripe te define a la perfección.
Salud
¿Por qué de lo que pone Juantxu anteriormente en el foro de la Gripe no se dice nada?:
Yo... personalmente, no voy a insultar a nadie por este tema, queda clara mi opinión. Pepel, está claro que nunca es todo ni negro ni blanco, pero no pretendas equiparar las declaraciones de unos y otros. A mí también me encanta Fito, y lo sabes, pero reconoce que no está haciendo las cosas bien. Os estáis pasando
Es normal que la gente explote con cosas de estas...Juantxu escribió:Alguien dijo... es preferible quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo..... asi que me callare y no demostrare lo muy, muy tonto que fuy y que cada uno vea la pelicula que mas le guste.
Una vez mas no reconozco a la persona que ha hecho esas declaraciones, ese no es el Fito que yo conocí... Tengo la sospecha de que Fito no es Fito, buscad en un video-club la pelicula "La invasion de los ultracuerpos" y lo entendereis, le han clonado los extraterrestres!!!!! por fuera es como siempre pero por dentro es distinto... muy distinto......... ese no es Fito.
Un saludete
Yo... personalmente, no voy a insultar a nadie por este tema, queda clara mi opinión. Pepel, está claro que nunca es todo ni negro ni blanco, pero no pretendas equiparar las declaraciones de unos y otros. A mí también me encanta Fito, y lo sabes, pero reconoce que no está haciendo las cosas bien. Os estáis pasando
-
Psicomoro escribió:Pues si, así es la historia. y así se ha contado. Y también aseguro tu mala fé, esa tontería es todo lo que has encontrado en tu exhaustiva miseria.
Salud
Si aquí hay algun hijoputa ese eres tu.
Yo SIEMPRE HE PAGADO MIS CONCIERTOS, menos cuando han sido gratis para todo el mundo. ( dudo que sea tu caso)
No tengo amo, ni dios, ni patrón, ni servidumbres. ... con nadie, ni fidelidades incondicionales, te REPITO , CON NADIE.
Opino por libre y las cosas me gustan hasta que dejan de gustarme
Si tuvieras modales, educación y un poco de respeto igual te iría mejor.
Esto va para Zero:
Tu gestionas la web de La Gripe, tienes mi autorización para comprobar si lo que dice este "iluminao" es verdad, comprueba mi IP, comprueba la IP de ese transfer y publicalo. Y lo vuelvo a decir:
¡VUELVES A VER VISIONES, VUELVES A IMPUTAR HECHOS PORQUE LOS "VES"!!
Cuando lo sepas, cuando sepas QUE TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR ( y aquí no hay opiniones, este es un hecho objetivo) no te voy a pedir que pidas disculpas , jamás lo has hecho y dudo que lo hagas.
Por cierto, he leido ese post de transfer http://www.lagripe.com/foro/viewtopic.php?t=494 (por si alguien quiere leerlo) Es más, hay doce mensajes ( 3 tuyos, en tu estilo; 2 de Zero, el resto de gente registrada y uno de Chekor que es invitado)
y por más que lo leo y lo releo, no veo yo la tremenda gravedad que le achacas, es más no le encuentro ni insultos, ni mala fé, ni esto que dices
"Leed con cuidado lo que dice.
Creo que no habéis caido lo que pone en realidad." "Ese título no.. no es una opinión y menos aun bien intencionada. /El grado de sutileza sí que es discutible (
Comentario al margen: muy bueno ese comentario tuyo de "El grado de sutileza si que es discutible"; faltaría más, para sutileza , la tuya)
Si alguno ha visto todo eso que explica yo agradecería que se me explique, aunque me da que nadie ha visto esa "maldad"
Por cierto, garbancito ¿autorizas tu a Zero para que explique cuales son tus nicks en ese foro?
Después de ello, no quiero ni imaginar de que calibre son tus "verdades"
Por respeto a las personas de este foro voy a intentar no entrar en tu terreno
Y no voy a perder ni un minuto más en contestar tus patrañas, así que desahogate, escribe lo que quieras... cuando necesite leer gilipolleces , tonterías y mezquindades volveré a leer lo que escribes.... y sigue odiando
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
1. Creo que os estáis pasando de la raya.
2. No creo que sea necesaria la comprobación de la IP. No creo que hayas sido tú quien haya escrito ese mensaje, creo que siempre has suscrito lo que decías.
3. No creo que ninguno de ambos tengáis derecho a montar este pollo que va sobre terceras personas, de las que, y perdonadme que lo diga, no creo que estéis tan cerca como para saber qué sienten, o qué piensan.
4. El que menciona a cirito, si se refiere a zirito, se equivoca de medio a medio.
2. No creo que sea necesaria la comprobación de la IP. No creo que hayas sido tú quien haya escrito ese mensaje, creo que siempre has suscrito lo que decías.
3. No creo que ninguno de ambos tengáis derecho a montar este pollo que va sobre terceras personas, de las que, y perdonadme que lo diga, no creo que estéis tan cerca como para saber qué sienten, o qué piensan.
4. El que menciona a cirito, si se refiere a zirito, se equivoca de medio a medio.
pepelcasta2 escribió:Psicomoro escribió:Pues si, así es la historia. y así se ha contado. Y también aseguro tu mala fé, esa tontería es todo lo que has encontrado en tu exhaustiva miseria.
Salud
Si aquí hay algun hijoputa ese eres tu.
Yo SIEMPRE HE PAGADO MIS CONCIERTOS, menos cuando han sido gratis para todo el mundo. ( dudo que sea tu caso)
No tengo amo, ni dios, ni patrón, ni servidumbres. ... con nadie, ni fidelidades incondicionales, te REPITO , CON NADIE.
Opino por libre y las cosas me gustan hasta que dejan de gustarme
Si tuvieras modales, educación y un poco de respeto igual te iría mejor.
Esto va para Zero:
Tu gestionas la web de La Gripe, tienes mi autorización para comprobar si lo que dice este "iluminao" es verdad, comprueba mi IP, comprueba la IP de ese transfer y publicalo. Y lo vuelvo a decir:
¡VUELVES A VER VISIONES, VUELVES A IMPUTAR HECHOS PORQUE LOS "VES"!!
Cuando lo sepas, cuando sepas QUE TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR ( y aquí no hay opiniones, este es un hecho objetivo) no te voy a pedir que pidas disculpas , jamás lo has hecho y dudo que lo hagas.
Por cierto, he leido ese post de transfer http://www.lagripe.com/foro/viewtopic.php?t=494 (por si alguien quiere leerlo) Es más, hay doce mensajes ( 3 tuyos, en tu estilo; 2 de Zero, el resto de gente registrada y uno de Chekor que es invitado)
y por más que lo leo y lo releo, no veo yo la tremenda gravedad que le achacas, es más no le encuentro ni insultos, ni mala fé, ni esto que dices
"Leed con cuidado lo que dice.
Creo que no habéis caido lo que pone en realidad." "Ese título no.. no es una opinión y menos aun bien intencionada. /El grado de sutileza sí que es discutible (
Comentario al margen: muy bueno ese comentario tuyo de "El grado de sutileza si que es discutible"; faltaría más, para sutileza , la tuya)
Si alguno ha visto todo eso que explica yo agradecería que se me explique, aunque me da que nadie ha visto esa "maldad"
Por cierto, garbancito ¿autorizas tu a Zero para que explique cuales son tus nicks en ese foro?
Después de ello, no quiero ni imaginar de que calibre son tus "verdades"
Por respeto a las personas de este foro voy a intentar no entrar en tu terreno
Y no voy a perder ni un minuto más en contestar tus patrañas, así que desahogate, escribe lo que quieras... cuando necesite leer gilipolleces , tonterías y mezquindades volveré a leer lo que escribes.... y sigue odiando
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
motoman@robotics.bip
1- Te has dejado de poner las dos primeras líneas de mi mensaje en la cita, majete...pepelcasta2 escribió:
Creo que no habéis caido lo que pone en realidad." "Ese título no.. no es una opinión y menos aun bien intencionada. /El grado de sutileza sí que es discutible [/size][/color] (
Pue si.. pronto comenzaremos a comentar las citas malévolas, las incongruencias temporales, el abuso de confianza con Iñaki etc. de fito
2-- jejej... es que no das ni una... Utilizo garbancito pero en realidad aun no tengo nik; utilizo el que me apetece en cada momento. Casi siempre legumbres, o insectos, o personajes de cuento, o algún anuncio que me haya llamado la atención. En la antigua pg de La Gripe empleaba uno diferente cada vez, jejej, esta gente me va civilizando poco a poco.
Pero siempre se me reconoce, creo, supongo, espero... Algún día lo encontraré... mi nik
... echo de menos aquello de que tenías que poner un e-mail de coña.... estaba bien...
En fins, yo también estoy por la Paz.
QUE FITO LES DEJE EN PAZ DE UNA PUTA VEZ ... debiera darle muchísima vergüenza andar así.
qué coraje me entra, por dio.
Salud
en realidad soy todo amor.