El Ganador ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
LEON SOLO

El Ganador ...

Mensajepor LEON SOLO » Mié Feb 09, 2005 9:53 pm

... es siempre quien termina por escribir la historia a su manera Poderoso caballero es don dinero y donde dije digo ahora digo diego, porque quiero, y porque puedo.
No sabes dónde vas, y así te luce el pelo.

«Aunque le cuadre, no me ladre buen señor
ya sabemos de su parte, que es el ganador
véngase conmigo si me haría usted el favor
quítese la venda cuando tenga la ocasión
súbase la cuesta y si lo aguanta de un tirón
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

De niño pijo a sueldo fijo, un carrerón
aplicado en el dictado sol, fa, mi, re, do
no es mala suerte aunque apeste a facilón.
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación.

Es una pena que la cena se enfrió
y por poco se le quema el quid de la cuestión
no le dé la vena, la faena se acabó
de la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.»

R.Mercado
Fuera de Lugar 1986
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Jue Feb 10, 2005 12:18 am

sorprendente a la par que decepcionante.

no hay como ponerse a tocar en un grupo para saber que el sonido se saca entre todos, y el mero echo de ser parte ya implica obligacion, y valga la redundancia, implicacion.

meando fuera del tiesto mas bien.
atahualpa yupanki

Mensajepor atahualpa yupanki » Jue Feb 10, 2005 6:00 pm

que mas da lo que diga o deje de decir, su publico se conforma conque siga fabricando soldaditos marineros, salga enla rolinestone diciendo que ya no es un barriobajero drogadicto, que eldinero lo ha reformado, y sacarse una foto con un niño enfermo. sabe loque elpublico quiere y se lo da. mientras podeis seguir demonizando a polako perounacosa os digo. adolfo cabrales tontono es y si esta con quien esta es porque leconviene.
Copito

Mensajepor Copito » Jue Feb 10, 2005 6:04 pm

creo q no se deberian sacar conclusiones d lo q alguien interpreta d un comentario d fito n su libro. vamos, q no se lo q pone xq no lo he leio xo si el comentario dl foro es una conclusion d alguien...
bah, q no, q no se, q si alguna ve lo leo m hare mi propia "historia", no creo q dejarse guiar x un comentario n iun foro sea lo mas correcto, xo alla cada cual.
Milú

Mensajepor Milú » Jue Feb 10, 2005 6:16 pm

atahualpa yupanki escribió:que mas da lo que diga o deje de decir, su publico se conforma conque siga fabricando soldaditos marineros, salga enla rolinestone diciendo que ya no es un barriobajero drogadicto, que eldinero lo ha reformado, y sacarse una foto con un niño enfermo. sabe loque elpublico quiere y se lo da. mientras podeis seguir demonizando a polako perounacosa os digo. adolfo cabrales tontono es y si esta con quien esta es porque leconviene.
Fito habrá hecho unas cosas mejor y otras peor, pero eso no es cierto. Allá cada uno con lo que piense, pero es muy fácil opinar de una persona a la que no conoces, y de una gente a la que tampoco conoces
Atahualpa Yupanki

Mensajepor Atahualpa Yupanki » Jue Feb 10, 2005 6:24 pm

conozco, creeme
Milú

Mensajepor Milú » Jue Feb 10, 2005 6:35 pm

lo siento, pero diciendo lo que dices...no te creo
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Feb 10, 2005 6:57 pm

hace unos dias estaba hablando con 4 colegas, en un momento dado se mencionó a otro colega y se empezó a hablar de él. Conclusiones:
para 4 , era un buen tipo
para 1 era una persona excepcional , honesta, desinteresada
para otra persona era el joputa más grande que había parido la tierra
Que cada cual saque sus conclusiones
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Feb 10, 2005 7:28 pm

Atahualpa dice:que diga o deje de decir, su publico se conforma conque siga fabricando soldaditos marineros, salga enla rolinestone diciendo que ya no es un barriobajero drogadicto, que eldinero lo ha reformado, y sacarse una foto con un niño enfermo. sabe loque elpublico quiere y se lo da. mientras podeis seguir demonizando a polako perounacosa os digo. adolfo cabrales tontono es y si esta con quien esta es porque leconviene.

Hombre Atahualpa, se dice todo o más vale no decir nada:
dice otras cosas de sí mismo y de lo que hacía; que el dinero lo ha reformado? Eso es una falsedad; lo de la foto con un niño enfermo yo no lo he visto, pero sí he visto una foto donde en una entrevista con Uoho aparece una cosa del chaval mayor de Fito que dice algo así : "Si todo el mundo tuviera en sus manos una guitarra, jamas se empuñarían armas"
El Uoho dice : Los musicos y los camareros estan locos. Y Fito es las 2 cosas
Yo al Polako no lo demonizo, porque sé que si en el infierno hubiera mucha pasta , alli estaría el Polako ( por eso no esta alli, porque hay poca "tela"); que Fito no es tonto, ya me lo imagino, pero nunca los meteré a ambos en el mismo saco
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Feb 10, 2005 7:33 pm

Página 92 del libro "Conversaciones con Fito Cabrales"

Imagen
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Feb 10, 2005 7:44 pm

pagina 93 del mismo libro (así ya no vale lo de "uno me dijo que le habian dicho que le dijeron que en el libro ponía......")
Aunque cada cual deduzca lo que crea, al menos no especularemos con lo objetivo, lo que dice el libro
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 10, 2005 8:07 pm

Gracias pepelcasta, ahora ya si q todos podemos sacar conclusiones. Yo ya he sacado las mias y fito ha salido muy mal parado.
Copito

Mensajepor Copito » Jue Feb 10, 2005 8:45 pm

pues si, gracias x poner eso x aki, ara ya sabemos lo q dice fito y no la interpretacion d nadie (gran escaner, x cierto, jjjeejej). n cuanto a si lleva razon o no, eso lo sabran ellos 4 y nadie mas (el resto q puedan saberlo s d manos d ellos 4 y cada cual contara su version, supongo). eso si, preferiria q dejaran ya el tema platero d una puta vez, xo claro, cada uno defiende su su postura n akel momento.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Feb 10, 2005 8:45 pm

Anonymous escribió:Gracias pepelcasta, ahora ya si q todos podemos sacar conclusiones. Yo ya he sacado las mias y fito ha salido muy mal parado.
Me parece muy bien; pero mejor estaría que en vez de entrar como invitado entraras con el nombre con el que estas registrado; aquí no nos comemos a nadie.
Al final me contagiaré y acabaré entrando yo también con nicks mutantes
Yo también he sacado las mias y algunos no salen muy bien parados ( y no me refiero a ninguno de los componentes de PLATERO Y TU)
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Jue Feb 10, 2005 10:52 pm

Gracias por currarte el escaneo.

Lo cierto esque no difiere en nada de lo escrito en el foro de la gripe, pero bueno la verdad esque cada cual vamos a seguir pensando lo que pensabamos y esto no va a llevar a ningún sitio nuevo. Así que voy a pasar del tema definitivamente, cada uno tenemos nuestras razones.

Que no haya piques por esto y sobre todo, que no degenere en Salsa Rosa, venga un saludo para todos.
Garbancitto

¡¡EINN??

Mensajepor Garbancitto » Jue Feb 10, 2005 11:38 pm

PUAGGHHH pero que asco me ha dao.

Pero que ¡¡¡SINVERGÜENZA!!!
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Puagh!

Mensajepor Garbancito » Jue Feb 10, 2005 11:44 pm

Recordando el título del post, es cierto que hay ganadores y perdedores. También es cierto que la vida da muchas vueltas..

¿¿Pero quíen puede hablar así de sus compañeros de viaje??. Parece que quiera joderlos, al debil, claro... enano rencoroso.

Se regodea tanto con los desguace-comentarios porque es una jodida alimaña. amparándose en Iñaki y enmierdandolo, Porque el silencio otorga, cuenta con ello. Yo cuento con lo contrario.

Muy calculador y muy SINVERGÜENZA... además de malagente.

¿Pero qué tipo de persona se comporta así?

yo no

Salud
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Feb 11, 2005 12:05 am

joer garbancito tas quedao agusto jeje....

la verdad es que no me parece elegante lo que dice Fito, para con sus compañeros, para nada.

y quizas, y solo quizas, si no hubiese existido implicacion por parte de juantxu y jesus, igual esta carencia de interes fuera debida a los fitipaldis y el interes que pudiera mostrar el otrora cantante de platero. pero esto es solo un suponer mio, que probablemente nada tenga que ver con la realidad.pero si yo hubiese estado en esa situacion probablemente esa hubiera sido mi salida.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Feb 11, 2005 1:35 am

ay !! si yo fuera el Fito.... jajajaja
Invitado

Re: ...

Mensajepor Invitado » Vie Feb 11, 2005 2:01 am

LEON SOLO escribió:Gracias por currarte el escaneo.

Lo cierto esque no difiere en nada de lo escrito en el foro de la gripe, pero bueno la verdad esque cada cual vamos a seguir pensando lo que pensabamos y esto no va a llevar a ningún sitio nuevo. Así que voy a pasar del tema definitivamente, cada uno tenemos nuestras razones.

Que no haya piques por esto y sobre todo, que no degenere en Salsa Rosa, venga un saludo para todos.
Suscribo todo lo que has dicho, desde las gracias hasta el último punto. Como habitualmente... :wink:

No me voy a meter en comentarios, dicho en uno u otro tono decir que lo que comenta el que inició el tema (en el foro de La Gripe) era más fiel de lo que yo pensaba a las palabras registradas en el libro.
zero

Mensajepor zero » Vie Feb 11, 2005 2:03 am

Sólo añadir que me gustaría, con una lágrima al borde del ojo, recordarle a Fito que los de La Riviera fueron dos, no tres conciertos.

P.D. La de arriba era yo con problemas de login.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Vie Feb 11, 2005 2:19 am

ya ves... por ahi tengo las entradas jejeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Feb 11, 2005 2:33 am

pepelcasta2 escribió: Me parece muy bien; pero mejor estaría que en vez de entrar como invitado entraras con el nombre con el que estas registrado; aquí no nos comemos a nadie.
No se quien piensas q soy pero te equivocas. No estoy registrado y no pienso hacerlo, aunque escribo con bastante frecuencia en este y otros subforos. De todos modos lo q he dicho no creo q sea nada tan malo como para tener q hacerlo desde el anonimato, simplemente me he limitado a decir q gracias por ponerlo y q yo ya he sacado mis conclusiones, no q creo q haya nadie tan tonto q se tenga q deslogear pa decir eso.
zero

Mensajepor zero » Vie Feb 11, 2005 3:56 am

Treshayon escribió:ya ves... por ahi tengo las entradas jejeje
Yo no tengo entradas, Tresh, pero tengo los recuerdos que quizás Fito haya perdido.
Cuánto con tan poco.
san

Mensajepor san » Vie Feb 11, 2005 1:47 pm

Que detalle más feo con unos compañeros...Eso es de mala gente Fito