Kutxi Romero con Estrago

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
el hombre del tambor

Kutxi Romero con Estrago

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ene 27, 2005 9:04 pm

Del último laga duración de la banda navarra Estrago "Cabeza Loca" esta le tema que canta con Kutxi Romero "Maldita Extraña Forma" que me aprece muy guapo, uan gran canción ¿Que os parece?
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Jue Ene 27, 2005 9:22 pm

No esta mal la colaboración esa, pero hablando de colaboraciones de Kutxi, de todas als que he oido quizás me quedo con la colaboración con el grupo Samsara en la canción "soñé" . sale recitando y la verdad es que lo borda.
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Ene 28, 2005 2:01 pm

Yo es la unica cancion q he oido del disco. Y sí, esta muy guapa. Quiza sea demasiado larga, yo le recortaria un poco, porq al final ya se raya un poco, pero bueno...
Por cierto, en esa misma cancion canta tambien el Drogas en la ultima parte, no??
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 29, 2005 8:20 pm

no el drogas participa en "y es ke tu", sera la voz de miki el cantante de estrago
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ene 30, 2005 1:48 am

Ostia pos juraria q es la voz del Drogas la q al final dice "déjalo, no lo pienses y sigue corriendo, muerdelo....".
Vamos no parece la misma voz q el cantante. Pero bueno, sera él.
Leñero

Mensajepor Leñero » Vie Feb 04, 2005 4:54 pm

Samsara son los mismos de Estrago se cambiaron el nombre por lo que fuera, no se...
redondela

Mensajepor redondela » Lun Feb 07, 2005 7:56 pm

KUTXI TÍO: DEJA DE PONERTE COMO UN BECERRO BORRACHO SOBRE EL ESCENARIO PORQUE LA VERDAD (Y TE LO DIGO DE CORAZÓN PORQUE ME MOLAIS LA HOSTIA) ES QUE NO SE TE ENTIENDE NADA, NO SE SI ES PORQUE ESTÁS MUY CIEGO O PORQUE NO SABES VOCALIZAR UNA MIERDA TRONCO! SALUDOS Y DEJA DE CAGARLA