un abrazo a BILBAO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

un abrazo a BILBAO

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 28, 2004 12:27 am

Ciudades, lugares, pueblos.... cada cual tiene su encanto.
A mí, como manifestaba el prestigioso director de cine Wim Wenders, me encanta BILBAO: su fama de ciudad fea publicada y publicitada ( ¡mentira!); sus gentes, su Aste Nagusia (las mejores fiestas que jamás he conocido); su ambiente, su ATHLETIC, sus grupos punk, sus txikiteos, sus Siete Calles......i Joder, como dice Francis Diez en " de nuevo en tus brazos" MORIRSE EN BILBAO, NO HAY NADA MEJOR.
Como muestra de mi atracción morbosa hacia esa ciudad, ahí va eso:
Hay ciudades como pasteles y ciudades con respiración que se hacen y deshacen segun el ánimo de sus habitantes.
BILBAO es de las que tienen aliento porque se ha ido armando con los tirabuzones de la vida cotidiana; mira hacia el mar de reojo, porque espera precipitarse al abrigo de los montes (ay, el Pagasarri)
BILBAO es un abrazo.
A mí me hablaron siempre de su fealdad los aficionados al maquillaje y a la cirugía, pero yo notaba , debajo del tizón, la belleza escondida y el -pálpito vivo de un corazón hermoso, desplegado para servir de acogida.
Es el pulmón humano de Euskal Herria.
BILBAO es una ciudad con música: la que le sale de la tierra y la que le sale del mar

¡GERO ARTE, BILBO!!!!!
Última edición por pepelcasta2 el Dom Nov 28, 2004 2:27 pm, editado 1 vez en total.
aitor

Mensajepor aitor » Dom Nov 28, 2004 2:27 am

joder pepelcasta, yo que pensba que eras fan de platero y ahora resulta que eres fan de bilbao y que por eso te gusta platero jejejej me estoy volviendo cuerdo

SALUD & ROCK AND ROLL
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Nov 28, 2004 9:13 am

aitor escribió:joder pepelcasta, yo que pensba que eras fan de platero y ahora resulta que eres fan de bilbao y que por eso te gusta platero jejejej me estoy volviendo cuerdo

SALUD & ROCK AND ROLL
ostias, Aitor ¡que poco me conoces! Yo no soy fan de nada ni de nadie; pero lo que dices me sugiere que en esa pincelada de Bilbao también tienen que estar los PLATERO ( sin olvidarme de Doctor Deseo, Fitipaldis, La Gripe, Gatibu, Segismundo Toxicómano, Extremoduro.... y un largo ecetera)

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom Nov 28, 2004 2:04 pm

Yo reafirmo todo lo k ha disho este hombre sobre bilbao. Soy un gaditano enamorao d esa ciudad, espero volver pronto. Maite Zaitut Bilbo
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Dom Nov 28, 2004 2:15 pm

Joder que grandes sois, yo tambien soy un enamorado de Bilbao xDDDDDD, ya sabeis, aki se os recibirá siempre bien... :P

salud y rock and roll (platero a poder ser...)
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Dom Nov 28, 2004 8:05 pm

Joooo...me he emocionao y todo. Cantabruca que siente Bilbo muy, muy cerquita, esa soy yo. Y sin duda lo mejor que tiene es su gente: MUSU HANDI BAT!!!!
Tam
Contactar:

Re: un abrazo a BILBAO

Mensajepor Tam » Dom Nov 28, 2004 8:09 pm

pepelcasta2 escribió: Hay ciudades como pasteles y ciudades con respiración que se hacen y deshacen segun el ánimo de sus habitantes.
BILBAO es de las que tienen aliento porque se ha ido armando con los tirabuzones de la vida cotidiana; mira hacia el mar de reojo, porque espera precipitarse al abrigo de los montes (ay, el Pagasarri)
BILBAO es un abrazo.
Tenía que citarlo :wink:
jesucristo

Mensajepor jesucristo » Lun Nov 29, 2004 8:57 am

BILBAO es una ciudad con personalidad; antes era gris y fea pero tenía el encanto de su gente; ahora Bilbao es un goce para los sentidos: limpia, ajardinada, edificios y palacetes realmente bellos
nebur_

Mensajepor nebur_ » Lun Nov 29, 2004 7:45 pm

bilbao es la ostia, lo mejor de este pais sin duda
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Nov 29, 2004 8:55 pm

nebur_ escribió:bilbao es la ostia, lo mejor de este pais sin duda
En este foro casi nadie es de BILBAO, yo sí soy de BILBAO , porque los de Bilbao nacemos de donde nos sale de los cordones.
Los de Narcisolandia tienen patria propia, unica y exclusiva ¡Alla ellos/as!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Mar Nov 30, 2004 12:41 am

joer pepelcasta que guevos, tu como dios, por lo que veo.jajaja :D

pos nada hombre a disfrutar de bilbo todo lo que se pueda. por cierto, esto para melancolicos mas bien, pa mi lo mas bonito de bilbo es el viaje en tren de cercanias de deusto a portu, pasando por la iberia, barakaldo.... joer que recuerdos de cuando era chiquitin...todo lleno de mierda por los altos hornos pero con su orgullo, un orgullo de barrio obrero que no he encontrado en ningun otro lado. y rematar con las sardinas de santurtzi of course. que bien lo describio eskorbuto

...somos ratas en bizkaia, somos ratas contaminadas...
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Mar Nov 30, 2004 12:46 am

solo he estado una vez.. pero me lo apse de puta madre... yo solo sé que como en als fiesta de Bilbao solo lo he pasao en als de mi pueblo jajaja
zyndie

Mensajepor zyndie » Mié Dic 01, 2004 3:20 am

ay bilbo, yo estoy enamorada de bilbo, enganchada a bilbo, la primera vez que fui fue... vaya, creo que este finde hizo un año, si, este finde hizo un año, y desde entonces he vuelto tres veces mas, y la proxima esta cerca. Me encanta bilbo, la ciudad, la gente, el ambiente, el casco.... esta claro que bilbo engancha y a mi me ha enganchao bien
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Dic 01, 2004 11:02 am

Sniff, lo añoro mucho...
Menos mal que desde el 17 hasta el 31 andare por alla.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mié Dic 01, 2004 11:07 am

di que si pisha! que grande que es bilbo.

ah! y yo tambien soy de bilbao... de la calle bilbao : - P
krasti

Mensajepor krasti » Mié Dic 01, 2004 4:08 pm

Estoy de acuerdo contigo en que Bilbao mola , pero si te parece que el Aste nagusia son las mejores fiestas que has conocido eso es porque no has estado en Sanfermines chavalote , las mejores fiestas del mundo.
GORA SANFERMIN , ¡¡¡GORA!!!!!!!!...
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mié Dic 01, 2004 5:17 pm

uyssss... este tío sabe!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Dic 01, 2004 7:28 pm

krasti escribió:Estoy de acuerdo contigo en que Bilbao mola , pero si te parece que el Aste nagusia son las mejores fiestas que has conocido eso es porque no has estado en Sanfermines chavalote , las mejores fiestas del mundo.
GORA SANFERMIN , ¡¡¡GORA!!!!!!!!...
Pues sí, he estado 2 veces ¡Muy buenas! Las cogorzas, impresionantes; el ambiente muy majo ¡Gora San Fermín! Pero BILBO, ¡ GORA MÁS!

Pero, para mí, no hay como la Aste Nagusia bilbaina y me da lo mismo ir con la familia, con los amigos o si hace falta me voy solo ( No te digo nada, si hablamos de música en fiestas)
En este caso soy yo el que te digo ¡se nota que no has estado en BILBO en la ASTE NAGUSIA!

¡SALUD y ROCK&ROLL!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Dic 01, 2004 7:29 pm

Pues a mí me parece la ciudad más fea que he visto nunca :?
gorordo

Mensajepor gorordo » Mié Dic 01, 2004 7:34 pm

FEA? pero si tenemos un parque con patos.Y hay hasta decir basta UNAS TIAS...PERO QUE GUAPAS,GUAPAS, QUE SOIS GUAPAS.TODAS.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Dic 01, 2004 7:35 pm

JBH escribió:Pues a mí me parece la ciudad más fea que he visto nunca :?
¡en que te basas? Seguro que has estado?
Acojonante tu opinión "La ciudad más fea que he visto nunca" No olvides que si vas muy "ciego" no puedes ver demasiado
¡SAlud y rock&roll!
JBH

Mensajepor JBH » Mié Dic 01, 2004 7:43 pm

Je, sí... alguna vez he estado.

Me baso en que es una ciudad gris, llena de subidas y bajadas y en que me dan por culo las ciudades situadas entre montes.

Vamos, que para mí es horrible. De la gente no hablo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Dic 02, 2004 10:23 am

gorordo escribió:FEA? pero si tenemos un parque con patos.Y hay hasta decir basta UNAS TIAS...PERO QUE GUAPAS,GUAPAS, QUE SOIS GUAPAS.TODAS.
Lo sabemos, baby 8)
Alex

Mensajepor Alex » Jue Dic 02, 2004 4:25 pm

Comparar la Aste nagusia de Bilbo con los Sanfermines me parece de chiste. Que sí, que las fiestas de Bilbo están bastante bien pero compararlas con los Sanfermines, es no querer ver la realidad.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Jue Dic 02, 2004 9:53 pm

Alex escribió:Comparar la Aste nagusia de Bilbo con los Sanfermines me parece de chiste. Que sí, que las fiestas de Bilbo están bastante bien pero compararlas con los Sanfermines, es no querer ver la realidad.
Lo mio no es más que una opinión y lo tuyo no es más que otra opinión
así que tu realidad sólo es tu realidad y yo insisto y me reafirmo en todo lo dicho y escrito
Yo conozco a uno para el cual las mejores fiestas del mundo son las de su pueblo ¿le vas a decir tu que mejor los sanfermines?
Por último, si lees despacio y sin prejuicios el primer mensaje veras que los tiros no van por donde tu los enfocas, dicho con tranquilidad: YO NO HABLO DE LAS FIESTAS DE BILBAO exclusivamente, hablo de una ciudad con todo lo que ello comporta
Y por supuesto , ni quiero ni espero convencerte de que estes de acuerdo con lo que yo afirmo
¡SALUD Y ROCK&ROLL!