extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
kattalin
Contactar:

extremoduro

Mensajepor kattalin » Sab Sep 04, 2004 3:58 pm

Invitado

q rastrero

Mensajepor Invitado » Sab Sep 04, 2004 5:40 pm

En primer lugar me parece de poca categoria q vayas poniendo en los foros links de tus webs, pero lo mas preocupante es q la web q hagas este basada en otras webs de extremoduro. Primcipalmente de la http://www.alu.ua.es/l/ldgg/ q resulta q es la q hice yo hace un tiempo.
Lo minimo q deberias hacer es afirmar lo q he dixo y ver como la discografia es un calco de la realizada x mi persona
En la diversidad esta la riqueza de la sociedad y en este caso de Internet
Paz y amor
extrema y dura

Mensajepor extrema y dura » Sab Sep 04, 2004 7:46 pm

pr si los 2 os estais promocionando!!!a mi me parece bnien q lo agais xq asi veo nuevas paginas,no?
robe iniesta

Mensajepor robe iniesta » Sab Sep 04, 2004 7:51 pm

eyy de q os quejais,no se,yo no veo las 2 paginas iguales,coincide solo q estan las caratulas una debajo de otra pero a mi no me parece plagio.

Ademas por mi cuantas mas paginas hagais de Extremoduro mejor!!

Kattalin en la discografia te falta el ultimo disco.
conspirador

Mensajepor conspirador » Mar Sep 07, 2004 11:08 am

Weno, en realidad no me importa mucho si copian mi web o no. Pero lo que si me gustaría es ver cosas nuevas y asi poder mejorar la red, y en concreto paginas de grupos tan cañeros como Extremo.
Ama y ensancha el alma