Y esque... vamos de mal en peor.
Primero concierto de Fito. Una tortura pal cuerpecillo. Apretujaos en una sala en la que habia el doble del aforo por lo menos. Un sonido que malo es decir poco, un calor... que casi palmamos y los fitipaldis... salieron, cantaron, se fueron. Sin duda el peor concierto de todos los de Fito en los que he estado.
Coñoooo, que despues de ni se sabe los años tocan los Extremo en León!!!!! . AAhhhhhh, no, que dos dias antes del concierto suspenden porque la acustica de la boina que le han puesto a la plaza de toros es mala. Pues sí, joder, es mala, pero en esa misma mierda de plaza han tocado BB.king y Bob Dylan y no murieron. En fin, que el panorama esta pa cagarse.
menudo añito llevamos en León
La verdad, prefiero haberles visto en esas condicione que no haberles visto (a BB King y a Dylan). La movida es que veo que nos quedamos sin concierto de Extremo pa los restos, porque como pase el verano y no toquen... donde puede ser? En la Oh León? yo paso. Un buen sitio sería el campo de futbol de puente castro, donde se hizo uno de Maná, pero... a saber las cabezas pensantes de esta ciudad que decidirán.
La verdad, prefiero haberles visto en esas condicione que no haberles visto (a BB King y a Dylan). La movida es que veo que nos quedamos sin concierto de Extremo pa los restos, porque como pase el verano y no toquen... donde puede ser? En la Oh León? yo paso. Un buen sitio sería el campo de futbol de puente castro, donde se hizo uno de Maná, pero... a saber las cabezas pensantes de esta ciudad que decidirán.
Zizo escribió:El sonido de la plaza de toros es una puta mierda, por que cantara el fracasado de bisbal y compañia...que le den por el culo a los paquetes de la cultu y les quiten el campo, que no se lo merecen, o como deciais antes en el de puente castro... en fin
Ahi estamos,el unico sitio en condiciones para dar conciertos en Leon es el estadio de futbol,lo demas es todo basura,bueno tambien se salvava la Tropicana pero nos la cerraron para abrir un puto supermercado de mierda.
Extremoduro en la Oh Leon....ni de coña tocan ahi,por cierto en este antro que no haya un concierto nunca mais,que sitio mas patetico...
Y por cierto...para ver conciertos en condiciones y con calidad ya se sabe,a coger el coche y a viajar,asi de paso se conoce mundo,yo ya lo tengo asumido y no me quejo.
Insensatos, jajajajaja, no dejan a los jugadores entrenar en el campo pa no joder el cesped y nos van a dejar ir allí a patear. Lo tenemos claro. Si fuera en el de puente castro... pero na, yo ya he perdido la esperanza. Es más, si por un casual fuera en la oh!, no voy. Que otro como el de Fito es demasiao para cualquier cuerpo.
Así que na, "por favor, un billete pal alsa de las 5.30 a madriz, que me voy a acualung a ver a extremo, al rosen, a quien sea, que eso es un sitio mucho mejor que la oh!"
Así que na, "por favor, un billete pal alsa de las 5.30 a madriz, que me voy a acualung a ver a extremo, al rosen, a quien sea, que eso es un sitio mucho mejor que la oh!"