Y EL PROXIMO DE EXTREMO ES EN !!!!SAN FERMINES¡¡¡

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
compak

Y EL PROXIMO DE EXTREMO ES EN !!!!SAN FERMINES¡¡¡

Mensajepor compak » Mié Jun 30, 2004 4:03 pm

Buf, no creo que a este pueda ir, pero el escenario no puede ser mejor. Y mucho más despues de vivir en Bilbao uno de los mejores conciertos de los últimos años. ¿Me puede alguien dar más información de el concierto de Pamplona? Igual me lo pienso ...
felpudo

Mensajepor felpudo » Jue Jul 01, 2004 12:02 am

en teoria el rosendo anda por ahi esos dias no?
si se sube a cantar la cancion de los oficios se viene pamplona abajo...jejej

si alguien me aprecia lo suficiente como pa poner las fechas d los conciertos d fito, extremo y rosendo y su respectiva hora pues se ganara todo mi amor :wink: .....ah i el sitio nga chicos trabajad :wink:
cuki

Mensajepor cuki » Lun Jul 05, 2004 3:38 pm

7 de julio - Extremoduro
9 de julio - Rosendo
10 de julio - Mago de Oz
11 de julio - Saratoga/Nightwish
12 de julio - Fito y fitipaldis

Localizacion : junto al estadio del Sadar
18 euros en taquilla , 15 anticipada excepto Saratoga que cuesta algo mas

Ale , ahi queda eso
BeGnini

Mensajepor BeGnini » Lun Jul 05, 2004 4:02 pm

MIERDA!!! Pq me ha tocao vivir en Jaén con un ayuntamiento del PP q nos trae Junior, El canto del Loco, La oreja de Van GoG, Bisbal....
En todo el 2004 sólo ha habido 5 coniertos que merezcan la pena:

-Fito&Fitipaldis + Airbag
-Ankhara
-Avalanch
-Sober
-Josele Santiago + Sidonie

Y en total seran 6 conciertos pq pa la feria de 6 dias traen UN SOLO DIA algun grupo de rock. Es una verguenza, cuando en Jaén se ven las calles llenas de gente que le gusta el rock, punk, heavy... pq se ven q van con camisetas de grupos etc... mas los que tb les gusta y no lleven una estetica "rokera" (x asi decirlo).
Yo entiendo que qando traen a bisbal a Jaén se llena aki el recinto donde se de el concierto incluso viene gente de pueblos de la provincia.
Pero tb es cierto que a los otros conciertos se llenan, qizas no al 100%, pero si llenamos un 80-90% de los recintos (menos en Avalanch q cm tb tocaban Reinci mas boikot en granada pues...). Y eso supongo que tambien deja dinero, y ad+ nos tienen contentos a la gente q si sentimos la musica que nos gusta. Yo no digo que dejen de traer a Bisbal y tio esa gnt. Pero seguro que Baron Rojo, Extremoduro, Boikot... tienen el caché más bajo, y podrian traer los más a menudo que seguro q les sale rentable.
Bueno perdonad q os heche aki la xarlita de como funciona la concejalia de festejos de jaen, pero es q me ha dao una envidia enorme ver esos conciertos ahi tos juntos en las mismas fiestas, y para las fiestas de aki solo tengfas un concierto de rock y si no t gusta el grupo te jodes y o t qdas en tu ksa o lo ves x ver algo.

A mi me gustaria que llegase el dia que para la feria de aki de Jaen tuviese que elegir entre ir a unos conciertos u otros xq no tnga pasta pa ir a todos, pq dsd luego los que he visto que hay en Pamplona son todos grupos que me encantan.

SALUD, REBELDIA, LIBERTAD Y ROKANROL