lo de siempre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
ochobre-34

lo de siempre

Mensajepor ochobre-34 » Mar Jun 22, 2004 12:04 am

Siempre estais con las mismas tonterias ,aqui parece ser que hasta que un grupo no tenga mas de 10 años a sus espaldas no es nadie .
Y perdona pero que yo sepa extremoduro tb lo escuchas miles de adolescentes,es mas , mi 1º disco de extremo me lo compre a los 11 años y no me gustaba esta musica asi....
llll

Mensajepor llll » Mar Jun 22, 2004 12:20 am

yo tengo la primera cinta de extremo " somos unos animales" y la compré cuando no los conocía nadie... y lo mismo con S.A y muchos más...
Eso no quiere decir q no pudan gustar los veteranos.. digo yo no??
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Mar Jun 22, 2004 3:09 pm

Totalemte de acuerdo, Ochober-34.
Estoy mas que saturado de los mimos comentarios, y lo peor, simpre de los mismos. Que joder, se aburren.
Sin embargo, y metiendo mas leña, estoy verdadremante cansado de comentarios acerca de la "edad de un grupo". No estamos habalando de vinos, ni mucho menos, aqui es todo lo contrario. Se trata de imaginacion, un guitarrista sabe tocar la guitarrra igual, ciando empieza que cuando acaba, sino que se lo digan a los suaves. Que toston de tios, por cierto. La experiencia no es sinonimo de respto, ahi tenemos a obus, los pobres desgraciaos. Kutxi les desarma las letras. Y porque? porque tiene imagibnacion. La misma que tendra dentro de 10 o igual no.

Pero ahora hace una poesia que engancha la gente, la a echo en el primer disco y la hara dentro de 8. Lo mismo cabe decir de Extremo, que para mi son los unicos que aguantan el tiron, de todos quellos grupos que empezaron por los ochenta.A la mierda la experiencia.
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Mié Jun 23, 2004 10:59 pm

Yo pienso que la trayectoria es importante, pero para ser un buen grupo de musica y ser reconocido por la gente no hace falta tener 20 años y se pueden comparar perfectamente un grupo con otro sin mirar los años que tiene ni los discos que ha sacado a la venta
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mié Jun 30, 2004 10:13 pm

bueno, pues eso, hay muchos grupos con muchos años a las espaldas que son muy buenos, pero tambien hay otros muchos que tendran muchos años y no valen una mierda...
lo uniko que digo esq no se debe mirar a un grupo por el numero de años que lleva tokando, unos musikos pueden tener muy pokos takos tokando y ser muy buenos, la edad y la calidad no tienen nada que ver.
salú & rokanroll